Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By prubio

Tema: Duda escape countryman jcw

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Countryman

Duda escape countryman jcw

Hola a todos y gracias por el foro.
    Os comento mi duda, estoy seguro que con lo que conocéis me sabréis dar una respuesta que en el conce no han podido.
    Voy a adquirir un countryman jcw 231, probé un cooper s con todo el paquete jcw, mi pregunta es,el escape del cooper s con paquete jcw es el mismo que lleva el jcw de 231 cv de serie¿ la verdad es que el que cooper s jcw que probé no sonaba para nada como un jcw 231 de 3 puertas que tuve un finde y me encanto y que me ha llevado al countryman jcw.

Gracias por todo

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Rdcjcw;110660]Hola a todos y gracias por el foro.
    Os comento mi duda, estoy seguro que con lo que conocéis me sabréis dar una respuesta que en el conce no han podido.
    Voy a adquirir un countryman jcw 231, probé un cooper s con todo el paquete jcw, mi pregunta es,el escape del cooper s con paquete jcw es el mismo que lleva el jcw de 231 cv de serie¿ la verdad es que el que cooper s jcw que probé no sonaba para nada como un jcw 231 de 3 puertas que tuve un finde y me encanto y que me ha llevado al countryman jcw.

Gracias por todo[/QUOTE]

Hola y bienvenido.

Qué yo sepa y hablo sin ser un entendido. Si tienes un Cooper S y le pones el kit JCW PRO lo que haces es ponerle el tubo JCW PRO y un chip de potencia para llevarlo a los 231cv. También puedes ponerle el tubo sin meterle el chip, que yo sepa.

Ese tubo no es el que lleva el JCW de serie, dado que el PRO tiene uno de los tubos directos con válvula y otro de los tubos pasando por su silencioso. Viene con un mando bluetooth que te permite abrir y cerrar la válvula, dado que llevar la válvula abierta es ilegal (Saludos a la guardia civil)

Tambien te digo que puede ser que ese Cooper S que probaste tenía el tubo del JCW stock, que el sonido respecto al Cooper S cambia, pero sigue siendo un tubo que pasa por los silenciosos.

Espero haberte ayudado.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    amos a ver !

el COOPER S con KIT DE POTENCIA JCW aumenta la potencia de los 192cv de serie hasta los 211cv,
    este kit consta de escape deportivo JCW Pro, mas "repro" de la centralita, todo con la garantía BMW/MINI.

El JCW "pelao" desarrolla 231cv de serie, el escape deportivo JCW Pro es un accesorio (apox. 2.000 lereles)
    con el que se pueden ganar entre 7 y 10 cv extra.

Un COOPER S con el KIT y el ESCAPE JCW PRO en modo SPORT + TRACK sonará mas "gordo"
    que un JCW con escape de serie en modo SPORT.

Peeeeeeeero, un JCW con ESCAPE JCW PRO en modo SPORT + TRACK, suena de la OSTIA !!!!

salu2

.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Countryman
    hola gracias por la pronta respuesta.
    En el clubman y countryman no puedes ponerle el jcw pro (tampoco el mando con la apertura escape remota), y no hay chip de potencia. El paquete jcw es solamente estético, de ahí mi duda. El que probe tenia los asientos, paragolpes, volante, etc de jcw y el escape no lo se. Esa es mi duda, si a un countryman s con paquete jcw se le cambia el escape.

gracias

FAN Avatar de morar6r
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Coupé
    Buenas

El escape del S no es el mismo que el JCW de serie, el del S no suena mada y el del JCW si suena bonito sin pasarse.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Buenos días !!!

al Mini Countryman y Clubman,si que se le puede instalar el escape JCW PRO, con el botón de abertura de la válvula.

la gran diferencia que el mando para abrir la válvula no va en el interior del Mini,sino en el maletero !!! por tema de restricciones de homologacion del modelo , si tienes alguna duda te mando mi numero por un mensaje privado .

un saludo

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Claro que se puede ! ... más aún si lo dice uno de Zaragoza !
    A di serrano le gusta esto.

Etiquetas para este tema