Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By sfdj

Tema: Nuevo propietario de MINI y algunas consultas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Nuevo propietario de MINI y algunas consultas

Buenas a todos, acabo de adquirir un mini Cooper gasolina, la verdad es que me encanta el comportamiento,
    si es cierto que he notado algunas cosas, la que más me preocupa es el ruido del viento (incluso una especie de vibración) en las puertas - ventanillas traseras,
    es este un problema conocido? le ocurre a alguién más?
    por otro lado, sabéis si el equipo normal de audio traé twitters? por que en los altavoces de las puertas parecen ser solo de 1 vía,
    ah, y por último, que no menos importante..el espejo interior retrovisor no es fotocromático, es una faena la verdad..es un coche de estas características y con este precio..que no lo traiga!
    sabéis si este se puede sustituir? si llega el conector de alimentación hasta el mismo parabrisas donde está fijado?
    muchas gracias a todos!
    saludos
    sergio

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini.jpg  
    Cooper8, tonizc y JFB1983 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Alguién que me pueda ayudar?
    gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Hola @sfdj:
    Respondiendo a lo que comentas, MINI no es un portento en aerodinamica ni insonorizacion, por lo que el ruido tanto de rodadura (especialmente con neumaticos runfla) y del viento se hacen presentes a partir de ciertas velocidades, otra cosa es la vibracion que comentas de las puertas traseras y que yo he ningun momento he notado, por lo que deberias comentarlo en el concesionario.
    A no ser que lleves el equipo HK no hay twiters , al menos con el equipo basico , con el MINI connected se añade algun altavoz mas (atras y bajo los asientos)
    Los espejos fotocromaticos (tanto interior como exteriores) son una opcion (pero eso pasa con el MINI y con muchas otras marcas) , dentro de la amplia lista de opcionales.
    Imagino que se podran cambiar pero no se el coste del mismo (barato seguro que no es).

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido!. Bonito Mini aunque en 4 puertas no sea de mi absoluto agrado. Un saludo.

FAN Avatar de LSerrano
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola bienvenido!

Yo también acabo de aterrizar aunque a diferencia de ti todavía no tengo ni el coche

Supongo que alguien te podrá ayudar!

Saludos,

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias a todos por las respuestas,
    en relación a los tweeters parece que hay a-pillar que incluyen el tweeter de harman kardon,
    lo que no se si es plug & play, es decir que los cables sean visibles y listos para conectar (con pre-instalación hecha)

https://www.ecstuning.com/b-genuine-...t/51434825021/

quizá sepáis algo,

por otro lado, el cableado a la cámara trasera supongo que no está hecho por si quisiera ponerla,
    saludos!

sergio

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por sfdj Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas,
    en relación a los tweeters parece que hay a-pillar que incluyen el tweeter de harman kardon,
    lo que no se si es plug & play, es decir que los cables sean visibles y listos para conectar (con pre-instalación hecha)

https://www.ecstuning.com/b-genuine-...t/51434825021/

quizá sepáis algo,

por otro lado, el cableado a la cámara trasera supongo que no está hecho por si quisiera ponerla,
    saludos!

sergio
    Respecto a los altavoces, sin duda alguna es la peor compra que he hecho. Le puse los H/K y con el tubo de escape jcw pro no los he puesto NUNCA y no exagero. prefiero escuchar el ruido del motor y los petardeos del escape que la radio o la música jajajaja.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    jaja, bueno la verdad es que si me gusta a mi! soy bastante especialito, por otro lado, sabéis si se puedo cambiar el retrovisor interior por el fotocromático?
    es plug & play, es decir, llegan los cables de alimentación a esa zona, será solo quitar uno y poner otro?
    gracias!
    sergio