Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
Like Tree44Me gusta

Tema: Duda avería

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    25 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    63

    Duda avería

    Buenas, como en mi presentación comente acabo de adquirir un r56 de 2007. Hasta hoy todo muy bien...cuando hoy me salió está luz.
    Hasta ahí...le meto en un ordenador de un amigo y me dice fallo de presión de aire desvío de no sé que...bueno y ahora viene lo chulo... el coche después de una revisión completa al comprarlo que yo le realizado cambio de bujías filtros... y aceite el cual le meto 5w 30 que es el que el fabricante me recomienda...porque el anterior dueño metía 5w 40 pues ahora viene el otro problema que empieza a echarme humo blanco por el escape solo cuando aceleró en vacío, o está en relentí cosa que agua no es puesto que está a nivel el líquido refrigerante y lo mejor es que el aceite saco la varilla y también está en el máximo de su nivel entonces, ¿ de donde viene ese humo blanco?? Todo desde cambiar el 5w 40 al 5w 30 que recomienda BMW...así que ahora tengo La Luz encendida de fallo y el humo que huele a aceite quemado... a ver si alguno os pasó o tenéis alguna idea...pero vaya faena que llevo con el coche ni una semana comprado... gracias y disculpad el tocho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113
    Hola, tu eres el del otro día del techo, verdá mi arma ??

    jajaja



    Bueno yo también soy el mismo que te conteste entonces, que le vamos hacer , el mundo que es un pañuelo





    El fallo de motor que dá se deberá a que seguramente el anterior propietario ha cambiado la Dp o que falla sensor,
    no es nada grave, el error va y viene no te preocupes que sonoehná !
    Hay mucha información en el foro sobre esto.



    En cuanto al humo blanco, puede que se le haya intentado limpiar la carbonilla con el Sea Foam y todavía queden restos.





    Ponte en contacto con el que te ha vendido el coche y dile que so sea tan c@broncete y que te de alguna "pista"
    o preguntale : Salao, tu que cohones le has hecho al MINI






    salu2




  3. #3
    FAN
    Registrado
    25 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    63
    A ver mañana, tengo cita en BMW... y a ver cómo le soluciona la cosa...yo llamé hoy al anterior propietario y l dije que iba de cabeza a la BMW...a ver cómo lo arreglo con el luego ya veras... no creo que haya querido quitar la carbonilla sinceramente, viene desde el cambio de aceite de 5w40 que él usaba a el que yo le e puesto 5w30 como recomienda BMW...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    FAN Avatar de Eduardo vila
    Registrado
    27 jun, 17
    Ubicación
    Torrevieja
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    399
    En mi caso me salió ese fallo y era por esto:
    https://ibb.co/excBSQ

    Una grieta en el colector de admisión.
    En principio me dieron que el fallo era este en el turbo :
    https://getsnap.link/T8pHVzf214j

    Como lo quería cambiar por otro más grande ya no se de las dos cosas la que es pero se ha quitado.espero que te ayude.yo miraría primero la admisión es lo más barato. Saludos
    A Alvarofu le gusta esto.

  5. #5
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113
    El cambio en la graduación del aceite no tiene nada que ver con todo esto, SEGURO !
    A Alvarofu le gusta esto.

  6. #6
    FAN
    Registrado
    25 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    63
    Bueno, ya poco más puedo hacer con los medios y máquinas que tenía...así que e tenido que recurrir a BMW... y mañana le llevare y a ver de qué tamaño me meten la */#*/#*/#*/#*/#


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    FAN
    Registrado
    25 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    El cambio en la graduación del aceite no tiene nada que ver con todo esto, SEGURO !
    Es raro...porque todo lo del humo viene a raíz del cambio...es que en un semáforo tenía una gran humata....y olía a quemado que más de uno me miraba como diciendo ese no llega a casa


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    FAN
    Registrado
    25 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Eduardo vila Ver mensaje
    En mi caso me salió ese fallo y era por esto:
    https://ibb.co/excBSQ

    Una grieta en el colector de admisión.
    En principio me dieron que el fallo era este en el turbo :
    https://getsnap.link/T8pHVzf214j

    Como lo quería cambiar por otro más grande ya no se de las dos cosas la que es pero se ha quitado.espero que te ayude.yo miraría primero la admisión es lo más barato. Saludos
    Espero que sea algo no muy caro...va a la casa...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113
    si entras en la BMW, date por follado !!! jajaja , pero ante la duda


    lo del Seafoam es que es mu esagerao




    Ya nos contarás! Suerte










    A Alvarofu le gusta esto.

  10. #10
    FAN
    Registrado
    25 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    si entras en la BMW, date por follado !!! jajaja , pero ante la duda


    lo del Seafoam es que es mu esagerao




    Ya nos contarás! Suerte










    A tanto no llegaba el mío...pero si que echaba humo y olía a quemado tela...interesante el artículo sobre la carbonilla...la verdad que el anterior dueño tenía una rutina de punto A a punto B...osea en ciudad de casa al trabajo, puede ser que ahora que yo le estoy dando este quemado algo que tenga retenido por el escape o a saber...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A prubio le gusta esto.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!