Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
Like Tree95Me gusta

Tema: JCW F56 - Ragnar

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

JCW F56 - Ragnar

Como lo prometido es deuda, abro este nuevo hilo con la presentación de mi nuevo JCW F56. Me lo entregaron ayer viernes 18, adelantándose una semana de la fecha de entrega (la cual era de solo 7 semanas en principio ya que conseguí modificar un pedido ya hecho).

Tan solo llevo 300km, pero ya puedo darme cuenta de las intenciones de esta nueva generación. Se le nota mas BMW y menos Mini, mas confortable. Pero como digo aun es pronto para sacar conclusiones.. Gratamente sorprendido del cambio en cuanto acabados del interior respecto a la serie R.

En cuanto al motor, no puedo decir mucho.. voy a modo Flanders, de momento no paso de 2500rpm y velocidad máxima de 102km/h conseguida en 6 marcha a esas rpm . Espero que se me haga corto este rodaje, porque llevo poco tiempo y ya me pica el pie! Pretendo mantener las 2500rpm hasta los 1000km, después 3000 rpm hasta los 2000km. 4000 rpm hasta 3000 km.. a partir de 3000km ya subir sin miedo, progresivamente hasta el corte. ¿Cómo lo veis? Una locura supongo jeje

El sonido, lo veo chulísimo al arrancar el coche pero después un tanto discreto. Cierto es que no lo he pasado de 2500rpm.. y por mucho modo sport que ponga, con esas rpm no creo que consiga mucho sonido. Igualmente, me conozco y tarde o temprano caerá el Pro o alguno aftermarket.

De momento no se me ocurre nada mas, iré subiendo actualizaciones y dudas a medida que pase el tiempo. De momento la semana que viene le tinto cristales traseros y elimino cromados. Y bueno, nada mas sacar el coche ya llevaba el difusor trasero que encargué días antes

Un saludo!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_4158.jpg   img_4157.jpg   img_4167.jpg   img_4178.jpg   img_4179.jpg  

img_4180.jpg   img_4224.jpg  
    M@nu, prubio y Cooper8 les gusta esto.

FAN Avatar de morar6r
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Coupé
    Expectacular

Enhorabuena y disfrutalo,

Ahora en pasar el verano te ire dando las referencias de las cositas que vamos a cambiarle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Felicidades por el bicho!!!

No se como te controlas para ni siquiera probarlo por encima de las 2.000rpm ni si quiera un pelin...

Pd: te lo han dado con el techo sin pintar 😝😝😝😝
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por morar6r Ver mensaje
    Expectacular

Ahora en pasar el verano te ire dando las referencias de las cositas que vamos a cambiarle

Jaja, la verdad que el de esta foto está espectacular 👌🏻

Si, a este paso nos arruinamos

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por isiris Ver mensaje
    Felicidades por el bicho!!!

No se como te controlas para ni siquiera probarlo por encima de las 2.000rpm ni si quiera un pelin...

Pd: te lo han dado con el techo sin pintar 😝😝😝😝
    Gracias isiris 👍🏻

Por encima de las 2000rpm si , lo que no he pasado es de las 2500-2750.. y no veas lo que me cuesta no hacerlo. Pero hay que tener paciencia, ya tendré tiempo de achucharle jeje.

tu ya le has acabado el rodaje??
    A isiris le gusta esto.

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Gracias isiris 👍🏻

Por encima de las 2000rpm si , lo que no he pasado es de las 2500-2750.. y no veas lo que me cuesta no hacerlo. Pero hay que tener paciencia, ya tendré tiempo de achucharle jeje.

tu ya le has acabado el rodaje??
    Y tanta paciencia por dios...

Yo todavía no lo he terminado, llevo unos 1900km, me queda nada y menos ya, pero vamos, que algún otro achuchon se ha llevado, no se puede estar 2000km sin darle jajajaja.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por morar6r Ver mensaje
    Expectacular

Como amante de los Minis, insisto, DE LOS MINIS, (ya que este ultimo ha sido para mi el mas feo de todos), el de esa foto me parece una kinkillada espantosa... solo le faltan una foto de camarón en la luna trasera jeje
    prubio, subi89, rureca77 y 1 otros like this.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y tanta paciencia por dios...

Yo todavía no lo he terminado, llevo unos 1900km, me queda nada y menos ya, pero vamos, que algún otro achuchon se ha llevado, no se puede estar 2000km sin darle jajajaja.

Bueno, ya llevo 700km.. va quedando menos.

Por cierto, te dijeron algo se cambiarle el aceite en breves? Se suele hacer en los coches nuevos por posibles residuos que se sueltan al ser nuevo.. (te lo digo cual mecánico de bar jeje) Yo se lo comenté al comercial y me dijo que me lo recomendaba, según el después del rodaje. Pero según me lo dijo, yo intuí que eso es algo especial que si quieres hacerlo te lo pagas tu de tu bolsillo. No va incluido en el mantenimiento. Me da mi que o bien lo hago yo por mi cuenta (no tiene mucho misterio) o bien aun a malas lo llevo a algún taller de confianza y mas barato que BMW.

Tiene gracia como suena el escape al encender el coche Juraría que le han retocado algo en la electrónica del coche para que haga ese rugido. Al menos en el R56 no era tan descarado que yo recuerde.
    M@nu y isiris les gusta esto.

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Bueno, ya llevo 700km.. va quedando menos.

Por cierto, te dijeron algo se cambiarle el aceite en breves? Se suele hacer en los coches nuevos por posibles residuos que se sueltan al ser nuevo.. (te lo digo cual mecánico de bar jeje) Yo se lo comenté al comercial y me dijo que me lo recomendaba, según el después del rodaje. Pero según me lo dijo, yo intuí que eso es algo especial que si quieres hacerlo te lo pagas tu de tu bolsillo. No va incluido en el mantenimiento. Me da mi que o bien lo hago yo por mi cuenta (no tiene mucho misterio) o bien aun a malas lo llevo a algún taller de confianza y mas barato que BMW.

Tiene gracia como suena el escape al encender el coche Juraría que le han retocado algo en la electrónica del coche para que haga ese rugido. Al menos en el R56 no era tan descarado que yo recuerde.
    A mi no me dijeron nada del aceite la verdad. Respecto al escape, sí, por lo menos en el automático es como que hace mucho ruido nada más arrancar e incluso petardea si lo enciendes en modo sport y al cabo de pocos segundos el ruido se va bajando solo hasta un ruido normal.

Ese ruido es crema, hace que toda la peña de la acera se gire a ver que coche has encendido :P
    A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A mi no me dijeron nada del aceite la verdad. Respecto al escape, sí, por lo menos en el automático es como que hace mucho ruido nada más arrancar e incluso petardea si lo enciendes en modo sport y al cabo de pocos segundos el ruido se va bajando solo hasta un ruido normal.

Ese ruido es crema, hace que toda la peña de la acera se gire a ver que coche has encendido :P
    Ya ves, molar mola mucho pero aveces me da cosa, mas que nada por la gente de alrededor. Ya no quiero ni pensar como tiene que sonar con el escape JCW Pro en modo válvula abierta.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo