Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Latiguillos y pastillas cooper s

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Latiguillos y pastillas cooper s

Buenos dias. Mi pregunta es si los latiguillos metalicos forrados en negro que hay para los r56 son validos para mi r60. Dicho esto me podriais asesorar sobre que liquido y pastillas me recomendais?
    Por otro lado. Sabeis si las pinzas vrembo jcw valen para poner directamente sobre mis discos de serie?
    Hay temas abiertos sobre estas cosas pero por desgracia sobre countryman poco se habla jejeje. Gracias de ante mano y un saludo

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Efectivamente los latiguillos del r56 tendrian que valer, eso si en todo caso los pediria para el cooper S r60, para asegurar

Tema pinzas no sirven en los discos de serie, toca poner los del jcw más grandes y acordes a su pinza. El tuyo debe llevar discos de 294 mm. diámetro.

Tema pastillas y liquido dependera tipo conducción y que busques para no quedarte corto, si quieres me mandas un MP y te pasaria mi tel. para concretarlo al máximo.
    Precisamente tengo que pedirme unas pastillas pata negra para mi cooper S y podria juntar el pedido

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    No creo que valgan las pinzas porque tus frenos son para llanta de 5 tornillos y los MINIs de las dos primeras generaciones son de 4 tornillos.
    Lo mismo te las podrían adaptar, pero no lo sé.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias por las respuestas. Mirare que veo y ver si me merece la pena. La verdad que el coche me encanta pero son tantas las cosas que tendría que cambiar para que se quedara a mi gusto que no se si realmente merece la pena quedarselo o mirar el clubman que tambien me gusta mucho. El r60 flaquea en frenos suspensiones y los asientos no aguarran nada. Es mucho dinero cambiar estas tres cosas por lo que digo que no se si merece la pena. Un saludo amigos