Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exclusiva The Comminity: Desaparece la MINI Challenge Australia

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Exclusiva The Comminity: Desaparece la MINI Challenge Australia

Exclusiva The Comminity: Desaparece la MINI Challenge Australia

Nos cuentan desde Australia que BMW ha decidido finalizar su andadura en las carreras y dar por acabada la MINI Challenge en ese país después de 3 temporadas de apasionantes carreras.

Dicho anuncio se debe, según el Jefe de MINI Australia, David Woollcott, a la falta de presupuesto y al incremento de los costes. La falta de entendimiento con las TV por los derechos de explotación ha sido clave también.

Woollcott también ha expresado su agradecimiento a todos los participantes de estas 3 temporadas, así como a Toleman Motorsport, quien ha preparado los coches con los que los pilotos nos han deleitado de unas carreras espectaculares.

Así pues, la última carrera de la MINI Challenge Australia será del 3 al 5 de diciembre en el circuito urbano de Sydney, en la que correrán nuestros campeones Javi Villa y Jose Manuel de los Milagros.

Desde The Comminity nos entristece mucho la desaparición de una de las MINI Challenge más espectaculares, una referencia siempre.

También esperamos que no haya una reacción en cadena y las demás MINI Challenge puedan seguir adelante aunque creemos que, hoy por hoy, los esfuerzos de la Marca se centrarán en su andadura con el MINI WRC y el mundial de rallye.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Una lástima. Era una de las más heavys [...]
    Cargarse la MINIchallenge sería suprimir mucho mercado y merchandasing, no creo que les interese en europa.

mcs
    Visitante
    No quiero ser pesimista o alarmista, pero creo que, cuando acaben el contrato de 3 temporadas que tienen tambien en España, habrá otra Mini Challenge menos.
    Aquí no hay mercado Mini como coche deportivo. Aquí sólo hay mercado Mini para "hacer el guayón". Cuanta gente va a tandas cuando se informa? 3?
    Mientras no desaparezca la británica... Ahí sí que me da algo! Si alguna vez desaparece aquella, querrá decir que el Mini habrá perdido más de 1 o 2 tercios de lo que realmente es. Espero que con el Mini Speedster hay una nueva generación de Mini Challenge, aunque si eliminar al Mini Cooper o Cooper S que es la base en esencia.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No quiero ser pesimista o alarmista, pero creo que, cuando acaben el contrato de 3 temporadas que tienen tambien en España, habrá otra Mini Challenge menos.
    Aquí no hay mercado Mini como coche deportivo. Aquí sólo hay mercado Mini para "hacer el guayón". Cuanta gente va a tandas cuando se informa? 3?
    Mientras no desaparezca la británica... Ahí sí que me da algo! Si alguna vez desaparece aquella, querrá decir que el Mini habrá perdido más de 1 o 2 tercios de lo que realmente es. Espero que con el Mini Speedster hay una nueva generación de Mini Challenge, aunque si eliminar al Mini Cooper o Cooper S que es la base en esencia.
    aquí discrepo en que no es necesario dejarse cada fin de semana el coche y el dinero en tandas para que te gusten "lo racing". yo puedo ser la persona más fanática de los coches y el mundo de la competición y no tener dinero ni ganas de dejarme el coche en un circuito con el desgaste que sabemos que comporta.

en lo de que el año que viene es el último de la challenge española? pues mucho me temo que será así... ojalá falle en mis pronósticos...

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Igual es q Mini va a suprimir gastos de las diferentes Challenge (supongo q en UK la dejarán), para centrar todo su presupuesto en el WRC...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

mcs
    Visitante
    La de UK no depende de MINI, depende de Mini Motorsport. Desde que Mike Cooper vendió la marca JCW. Mini Motorsport y MINI trabajan por separado.