Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bombin embrague?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Bombin embrague?

Hola compis
    Tengo un Cooper S cabrio del 2004 q ayer me dio un susto. Resulta que por carretera de montaña, al ir a cambiar de marcha, se quedo el pedal de embrague hundido. Adortunadamente se quedó en punto muerto y con la inercia pude meterme en un camino lateral, porq los coches de atras ya me pitaban.
    Aqui en Mallorca tenemos ola de calor, eran las 12 de la mañana y la verdad es que subía por la carretera muy ligero, a buen ritmo.
    El caso es que el pedal puedo levantarlo con la mano y llevarlo a su posición original, pero al pisarlo se hunde sin apenas resistencia y se queda abajo ( y logicamente no puedo cambiar de marchas)
    Vino la grua y ya esta en el taller esperando que el lunes le metan mano. Me comentó el mecanico que podria ser el bombin o bien el conjunto bombin-bomba de embrague ( lleva bomba de embrague este coche??) y que empezaria cambiando bombín, y si no, pues cambiando el conjunto.
    En fin, aqui os dejo el relato para que me deis vuestros consejos, opiniones o saber si ha alguien le ha ocurrido esta averia
    Muchas gracias y saludos desde Mallorca

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola
    Ya esta cambiado bombin y bomba de embrague, y ahora resulta que cuesta muchisimo q entren las marchas. ( Mejora un poco en caliente, pero poca cosa) El mecanico me dice q el embrague esta acabado, y me dice q cambiarlo por un Sachs son unos 750 de material mas 300 de mano de obra, mas Iva. Total unos 1300 eurazos. Que opináis? Hay embragues paralelos mas economicos? Alguien me recomienda mecanico en Mallorca? Bueno, espero vuestros comentarios
    Gracias 👍👍

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Alguna sugerencia a este tema?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Gonzalomallorca Ver mensaje
    Alguna sugerencia a este tema?

Hola. A mi me paso lo mismo, pedal al fondo, y de viaje por galicia con una novia.. un cristo estando de vacaciones. Fue solo el bombin. Te cuento, me paso con 140.000km , desconozco si se asocia al embrague gastado, haz pruebas para saber si el embrague esta gastado, mira en you tube.

He cambiado embrague por uno de la marka luk por 1.000.-€ ( mano de obra incluida) en un pueblo de la sierra de madrid por si te resulta orientativo, dile que mire de esta marca, mas economicos.