Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree6Me gusta

Tema: Presentación desde Pontevedra.Mini JCW 2010

FAN Avatar de Batcueva
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Presentación desde Pontevedra.Mini JCW 2010 (Actualización en páginas 3 y 4)

Hola a todos,me llamo Alex,soy de Pontevedra,y desde hace menos de una semana el propietario de un Mini JCW de agosto del 2010.

El coche tiene ahora mismo 37000km y está como nuevo.

Vengo de un opel speedster turbo y ahora me apetecía un coche que me permitiese ser rápido en tandas pero tener una calidad digna fuera del circuito.

Conocedor de los defectos del motor que monta y teniendo en cuenta el tipo de uso que le quiero dar,la primera fase de la preparación irá destinada a manómetros de temperatura de agua y aceite,recuperador de aceite,cala de aceite de cravenspeed,radiador de aceite así como una revisión completa incluyendo el tensor de la cadena.

De todo esto iré hablando en el apartado oportuno.

Y para finalizar os dejo unas fotos del aparato en cuestión,espero que os guste.

Un saludo a todos y es un placer estar por aquí!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3.jpg   6.jpg   2.jpg   7.jpg   9.jpg  

11.jpg   13.jpg   14.jpg  
    Ragnar y Jorge che les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Muy guapo!! Es prácticamente igual que el mío, yo estoy pendiente de ponerle reloj de temperatura, sabes alguna opción para ponerle o algo? Un saludo y a disfrutarlo.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición!!! Lo vas a disfrutar mucho ya lo verás.

Imprescinsible sobre todo como bien dices lo del tensor e ie revisando aceite.. y mas siendo N14.

Lo tienes muy nuevo, cuídalo bien y te durará muuucho Puedes abrir un hilo en "Garaje" y asi podemos seguir todos la evolución.

un saludo!

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Precioso...

37.000 km en 7 años??... buffff... espero que te aseguraras de que eran reales.. porque es realmente raro tener un coche de esos para no usarlo..

Bueno, que lo disfrutes!!

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Precioso...

37.000 km en 7 años??... buffff... espero que te aseguraras de que eran reales.. porque es realmente raro tener un coche de esos para no usarlo..

No tiene porque ser raro tampoco.. hay gente para todo y mas con esta marca que es un tanto "pija". Puede haber sido de alguien que lo tenia como tercer coche y 100% capricho. En el mismo taller Mini que iba yo, el jefe de taller me comentó como anécdota que hacia poco un cliente le llevo el cooper s del 2008 para pasar la revisión de los 1000km.. eso si que es raro jaja.

Siempre que tenga revisiones selladas y te lo confirmen en el conce metiendo la llave en el ordenador yo no me preocuparia por eso..

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    No tiene porque ser raro tampoco.. hay gente para todo y mas con esta marca que es un tanto "pija". Puede haber sido de alguien que lo tenia como tercer coche y 100% capricho. En el mismo taller Mini que iba yo, el jefe de taller me comentó como anécdota que hacia poco un cliente le llevo el cooper s del 2008 para pasar la revisión de los 1000km.. eso si que es raro jaja.

Siempre que tenga revisiones selladas y te lo confirmen en el conce metiendo la llave en el ordenador yo no me preocuparia por eso..
    Es raro raro... Lo de los 1000 km es casi increíble.. supongo que por eso se cuenta como anécdota/leyenda urbana

Efectivamente, por eso decía lo de asegurarse... Porque es difícil... Muy difícil, que sean reales...

Un saludo

FAN Avatar de Batcueva
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Sergio87 Ver mensaje
    Muy guapo!! Es prácticamente igual que el mío, yo estoy pendiente de ponerle reloj de temperatura, sabes alguna opción para ponerle o algo? Un saludo y a disfrutarlo.
    Gracias!Pues yo seguramente ponga unos stack con el adaptador de cravenspeed.

Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición!!! Lo vas a disfrutar mucho ya lo verás.

Imprescinsible sobre todo como bien dices lo del tensor e ie revisando aceite.. y mas siendo N14.

Lo tienes muy nuevo, cuídalo bien y te durará muuucho Puedes abrir un hilo en "Garaje" y asi podemos seguir todos la evolución.

un saludo!
    Si, estaré atento a esos detalles además de ir mejorando todo lo mejorable.

Cuando le empiece a hacer las cosas abro proyecto

Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Precioso...

Está verificado,y con todas las revisiones selladas.No fue una unidad barata pero es el precio a pagar por algo en este estado.

Te digo más,hasta hace dos años que lo compró el propietario que me lo vendió a mi solo tenía 15000km.

El speedster que tenía lo compré con 60000 y tenía 11años...

Al final estos coches de disfrute es normal encontrar unidades con pocos kilómetros siempre que se esté dispuesto a pagar lo necesario.

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Hola bienvenido!!!! Qué bonito!!!! Que lo disfrutes (de eso no hay duda, jeje). En cuanto a los kilómetros, pues yo sí que lo veo algo 100% factible, al menos por mi propia experiencia, yo por ejemplo desde que lo compré no creo que le haya hecho ni mil kilómetros, hace justo ahora un año....así que, si el dueño anterior lo compró como un capricho es muy fácil que sean reales si

Queremos ir viendo esos cambios poco a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Batcueva
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por rureca77 Ver mensaje
    Hola bienvenido!!!! Qué bonito!!!! Que lo disfrutes (de eso no hay duda, jeje). En cuanto a los kilómetros, pues yo sí que lo veo algo 100% factible, al menos por mi propia experiencia, yo por ejemplo desde que lo compré no creo que le haya hecho ni mil kilómetros, hace justo ahora un año....así que, si el dueño anterior lo compró como un capricho es muy fácil que sean reales si

Queremos ir viendo esos cambios poco a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias! Así lo haré,la verdad es que me hace mucha ilusión este proyecto.

En cuanto a los kilómetros pues es justo lo que dices,yo mismo por mi trabajo no tengo apenas tiempo y hago unos 5000 al año,con lo que estaría en esos kilómetros con los que lo compré.

Solo hay que cerciorarse bien, pero por supuesto que hay unidades con pocos kilómetros, no estamos hablando de un m3 e36 xD

Os iré informando de los cambios,en cuanto pase este mes me pondré a ello
    A rureca77 le gusta esto.

FAN Avatar de Batcueva
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Gracias!Puede ser,antes de ayer lo saqué para las fotos.Ahora le toca al pobre garaje hasta final de mes que hay mucho trabajo.

En buen sitio estás, por ahí se come genial

El color a mi es el que más me gusta para mi generación la verdad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo