Buenas, no suelo visitar mucho el foro porque no me apaño bien desde el iPad, os cuento un poco.

Una noche con el coche, se me encendió La Luz de avería motor en rojo, tuve que andar 1km hasta llegar al sitio, miro y no tiene agua y me pierde por un manguito.

Me lo miran en el taller y aunque pensaban que se había ido la junta o la culata, al final lo descartan y ven que la bomba de agua está mal y me perdió el líquido por un manguito.
Cambian bomba, comprueban cilindros, meten presión al circuito del agua y (después de cambiar el manguito) todo bien, el bote no coje presión, no mezcla aceite y agua ni se calienta el coche ni cosas por el estilo después de probarlo el mecánico durante 3 días haciéndole un "sobreesfuerzo".

Ahora hay cosas que también hacía antes,pero me mosquean un poco, hoy tras entregármelo, veo que el ventilador salta cada poco (aunque se para y funciona con normalidad y hoy llegMos a los 40grados).
Después de parar el coche, se queda como una bomba eléctrica funcionando unos minutos, suena como una manguera perdiendo presión (lo hace siempre que paro desde que lo compre).
Cuando aceleró bastante fuerte, suena como si quisiese coger mucho aire el motor.

Y no sé que más, son pequeñas cosillas que igual son normales... aunque lo probó bien el mecánico de confianza acompañado del jefe de taller de BMW (deben ser amigos) y lo ven muy bien el coche.

El coche es un jcw del 2011 con 74.000km