Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ROBADO!! Mini JCW Montecarlo 27/50

FAN Avatar de e_3a
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

RECUPERADO!! Mini JCW Montecarlo 27/50

RECUPERADO!! Hola comunidad, no se si es el apartado adecuado sino por favor moverlo a donde corresponda.

Me han estafado y robado el coche el miércoles por la tarde en Coruña, el estafador ya ha sido identificado como Jacobo Delgado Maceiras y entiendo que la policia ya esta tras él pero seguro que no a la velocidad que me gustaría, ya ha sido detenido en alguna ocasión. Al parecer el estafador es de la zona de Carballo y ya ha hecho esta estafa en otras ocasiones, hace poco con un M6 y un M3.

El coche es un Mini R53 JCW edición montecarlo, color azul, techo blanco. El coche estaba en venta, el tio contacto conmigo y por confiado estoy ahora en esta situación, pongo enlace para que veis las fotos del mismo.

Si alguien lo ve o tiene alguna noticia que por favor lo comunique a la policia o llame al 091. Muchas gracias de antemano. Mi telefono es el 677427099 por si acaso tenéis alguna información.

https://www.milanuncios.com/mini-de-...-227105133.htm

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

ROBADO!! Mini JCW Montecarlo 27/50

Cuanto lo siento, el otro día lo vi en Wallapop anunciado, si no te importa podrías decir como ha ocurrido o mandarme un privado, ya que yo también tengo a la venta el mío y no me gustaría que me pasara lo mismo.

A esta gentuza hay que tenerla vigilada y conocer su modus operandi.

Ese coche no pasa desapercibido, lo encontrarás seguro, mucha suerte compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de e_3a
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por smartdavi Ver mensaje
    Cuanto lo siento, el otro día lo vi en Wallapop anunciado, si no te importa podrías decir como ha ocurrido o mandarme un privado, ya que yo también tengo a la venta el mío y no me gustaría que me pasara lo mismo.

A esta gentuza hay que tenerla vigilada y conocer su modus operandi.

Ese coche no pasa desapercibido, lo encontrarás seguro, mucha suerte compañero.

Os cuento: el miércoles por la tarde me llamo un tío interesado en el coche, quede con el y vino con un amigo porque el no tenia carnet, se lo habían quitado. Total voy con el a dar una vuelta y el coche le gusta, dice que de lo queda y vamos a una cafetería a hacer la transferencia bancaria, me hace la supuesta transferencia, me manda el justificante se pago y me enseña en el ordenador que la transferencia se ha hecho correctamente. Yo aun confío en la personas y lo doy por bueno, por tanto dejo que se lleve el coche, aunque sin la fotocopia de mi DNI porque no la tenía encima, obviamente el dinero no llego.

El estafador se llama Jacobo Delgado Maceiras y es de la zona de Carballo/ Betanzos (Coruña), ya esta identificado por la policía pero no se si van a por el o se lo tomen con calma. Al no tener la fotocopia de mi DNI entiendo que no pudo hacer la transferencia del coche y la denuncia la puse al día siguiente, el coche ya está bloqueado en tráfico, espero que lo pillen antes de que alguien caiga en la trampa de comprarlo porque será doble estafa y la otra persona tendrá un problema, en ese caso yo al menos recuperaría mi coche o eso creo. Toda ayuda o info será bienvenida. Gracias.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya tela, no sé como puede haber personajes así por el mundo. Ojalá lo pillen y te devuelvan el coche y a el le den su merecido.

Nunca te fies de transferencias que tienen que llegar.. a no ser que sea poco dinero claro. Pero varios miles no vale la pena, mejor un cheque nominativo o que te ingresen en cuenta. Vais a tu banco y en el acto lo hacen.

Dudo muchi que haya podido cambiarlo de nombre.. y menos sin tu DNI. A parte de que no creo que le interese hacerlo?
    En fin, suerte! 👍🏻

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por e_3a Ver mensaje
    Hola comunidad, no se si es el apartado adecuado sino por favor moverlo a donde corresponda.

Me han estafado y robado el coche el miércoles por la tarde en Coruña, el estafador ya ha sido identificado como Jacobo Delgado Maceiras y entiendo que la policia ya esta tras él pero seguro que no a la velocidad que me gustaría, ya ha sido detenido en alguna ocasión. Al parecer el estafador es de la zona de Carballo y ya ha hecho esta estafa en otras ocasiones, hace poco con un M6 y un M3.

El coche es un Mini R53 JCW edición montecarlo, color azul, techo blanco. El coche estaba en venta, el tio contacto conmigo y por confiado estoy ahora en esta situación, pongo enlace para que veis las fotos del mismo.

Si alguien lo ve o tiene alguna noticia que por favor lo comunique a la policia o llame al 091. Muchas gracias de antemano. Mi telefono es el 677427099 por si acaso tenéis alguna información.

https://www.milanuncios.com/mini-de-...-227105133.htm
    Pffffffffff, hace poco tiempo estuve tentado en volver al mundo de los Minis, y lo iba a hacer con el tuyo!!!!!! Lo vi en venta y estuve a puntito de llamarte para ir directo a por el (a mi como me gusten, voy y lo compro como si fuesen unas zapatillas), pero me frenó mi mujer, ya que ella tiene ganas de que me coja uno de los nuevos, y ahora veo que te lian esa putada!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Joder que asco de gente!!! alguna noticia...?

FAN Avatar de e_3a
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas noticias!! Ya han recuperado el coche, ha habido mucha suerte, excepto un roce en una puerta el resto esta perfecto. Ahora a volver a la normalidad y en breve lo volvere a poner a la venta una vez este limpio y restaurado el pequeño roce. Un saludo a todos!

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas noticias!! Ya han recuperado el coche, ha habido mucha suerte, excepto un roce en una puerta el resto esta perfecto. Ahora a volver a la normalidad y en breve lo volvere a poner a la venta una vez este limpio y restaurado el pequeño roce. Un saludo a todos!
    Que buena noticia!!!

Me alegro mucho... a ver si tienes la misma suerte con la venta!!

Un saludo.

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    Felicidades! Como lo han recuperado? Teníais sistema de localización o a base de rastreo de matrículas? Saben quienes han sido?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Me alegro mucho! El día que vuelvas a ponerlo en venta avísame, quiero echarle un vistazo de nuevo
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo