Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ROBADO!! Mini JCW Montecarlo 27/50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas noticias compañero!!
    Ahora a ver si pescan al artista que te lo llevo y le cae un buen puro

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me alegro de que todo haya salido bien, menuda historia, como para fiarse de la gente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

Coche robado

Hola me debió hacer la misma estafa que a ti, jacobo Delgado Maceiras, me robó un Audi TT Blanco 9467 FYJ, por favor si alguien tiene información que me contacte
    664337010

Cita Iniciado por e_3a Ver mensaje
    RECUPERADO!! Hola comunidad, no se si es el apartado adecuado sino por favor moverlo a donde corresponda.

Me han estafado y robado el coche el miércoles por la tarde en Coruña, el estafador ya ha sido identificado como Jacobo Delgado Maceiras y entiendo que la policia ya esta tras él pero seguro que no a la velocidad que me gustaría, ya ha sido detenido en alguna ocasión. Al parecer el estafador es de la zona de Carballo y ya ha hecho esta estafa en otras ocasiones, hace poco con un M6 y un M3.

El coche es un Mini R53 JCW edición montecarlo, color azul, techo blanco. El coche estaba en venta, el tio contacto conmigo y por confiado estoy ahora en esta situación, pongo enlace para que veis las fotos del mismo.

Si alguien lo ve o tiene alguna noticia que por favor lo comunique a la policia o llame al 091. Muchas gracias de antemano. Mi telefono es el 677427099 por si acaso tenéis alguna información.

https://www.milanuncios.com/mini-de-...-227105133.htm

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Que asco de gente macho.. Una paliza era poco

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Lo suelen aplicar tambien en tiendas, esa estafa esta muy extendida. Piden un articulo en tiendas online donde se puede pagar por transferencia, llaman diciendo que tienen mucha prisa porque tienen el coche en el taller o porque no va a estar estos días etc.. excusas varias. Envian por whatsapp un justificante de pago falso de un banco raro o incluso un banco de los conocidos pero modificado y cuando el pedido esta enviado ves que la transferencia no llega. Ha pasado unas cuantas veces en una tienda online de carrocerías y demás, ojito con este tipo de gente y mas para vender el coche. Hasta que no esta la transferencia no se lleva el coche o se envian piezas! Por muy confiado que parezca esa persona.

Un saludo y mucha suerte con la búsqueda.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    De cabro... está lleno el mundo!! Lo bueno que tarde o temprano a este tipo de gente le llega la hora siempre. ¡Mucha suerte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12