Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By verba85
  • 1 Post By prubio

Tema: Kit mini cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Kit mini cooper

Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo Mini y ando algo perdido.

Tengo un cooper del 2004, y me gustaria que se viera mas "gordo".
    Tengo alguna pregunta que seguro q mas de uno ya se la ha hecho y resuelto.

1- He visto que se vende un kit JCW por unos 1000e, sabeis que tal es? Me sirve para mi Mini?

2- Otra duda es si puedo cambiar solamente la parte de plastico que lleva todo el coche por jna que fuese mas agresiva, se me entiende? Es decir, el mismo parachoques mio pero con la parte que va sin pintar como en forma de Lip, dandole un toque mas racing.

3- Los faros delanteros, se pueden desmontar y pintar todo el fondo en negro?

4- Si solo le hago muelles para bajarlo, va bien? O debo hacerle amortiguador tambien?

5- La direccion va muy dura, he leido que es un fallo del coche, alguna recomendacion de donde comprar bien de precio el recambio y si lleva muchas horas de taller cambiarla?

Menudo toston he soltado, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, llevo dias mirando y mirando y no me queda nada claro.

Muchas gracias por la atencion!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por entrenodedioses Ver mensaje
    Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo Mini y ando algo perdido.

Tengo un cooper del 2004, y me gustaria que se viera mas "gordo".
    Tengo alguna pregunta que seguro q mas de uno ya se la ha hecho y resuelto.

1- He visto que se vende un kit JCW por unos 1000e, sabeis que tal es? Me sirve para mi Mini?