Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By verba85
  • 1 Post By prubio

Tema: Kit mini cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Kit mini cooper

Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo Mini y ando algo perdido.

Tengo un cooper del 2004, y me gustaria que se viera mas "gordo".
    Tengo alguna pregunta que seguro q mas de uno ya se la ha hecho y resuelto.

1- He visto que se vende un kit JCW por unos 1000e, sabeis que tal es? Me sirve para mi Mini?

2- Otra duda es si puedo cambiar solamente la parte de plastico que lleva todo el coche por jna que fuese mas agresiva, se me entiende? Es decir, el mismo parachoques mio pero con la parte que va sin pintar como en forma de Lip, dandole un toque mas racing.

3- Los faros delanteros, se pueden desmontar y pintar todo el fondo en negro?

4- Si solo le hago muelles para bajarlo, va bien? O debo hacerle amortiguador tambien?

5- La direccion va muy dura, he leido que es un fallo del coche, alguna recomendacion de donde comprar bien de precio el recambio y si lleva muchas horas de taller cambiarla?

Menudo toston he soltado, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, llevo dias mirando y mirando y no me queda nada claro.

Muchas gracias por la atencion!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por entrenodedioses Ver mensaje
    Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo Mini y ando algo perdido.

Tengo un cooper del 2004, y me gustaria que se viera mas "gordo".
    Tengo alguna pregunta que seguro q mas de uno ya se la ha hecho y resuelto.

1- He visto que se vende un kit JCW por unos 1000e, sabeis que tal es? Me sirve para mi Mini?

2- Otra duda es si puedo cambiar solamente la parte de plastico que lleva todo el coche por jna que fuese mas agresiva, se me entiende? Es decir, el mismo parachoques mio pero con la parte que va sin pintar como en forma de Lip, dandole un toque mas racing.

3- Los faros delanteros, se pueden desmontar y pintar todo el fondo en negro?

4- Si solo le hago muelles para bajarlo, va bien? O debo hacerle amortiguador tambien?

5- La direccion va muy dura, he leido que es un fallo del coche, alguna recomendacion de donde comprar bien de precio el recambio y si lleva muchas horas de taller cambiarla?

Menudo toston he soltado, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, llevo dias mirando y mirando y no me queda nada claro.

Muchas gracias por la atencion!
    muy buenas!!! Ya no tengo Mini pero tengo que seguir moviendo sto que sino... jajaja, te enumero según has enumerado tu

1- El kit JCW lo hace muy gordo, a mí es el Mini que más me gusta, un R53 con kit JCW

2- olvídate de hacer cosas raras, kit JCW es la solución jajaja

3- Si que se pueden desmontar y pintar, si llevas xenón tienes que dejar una parte sin pintar ya que aunque pongas pintura anticalorica se va quemando, hay un hilo sobre ello en el foro

4- Con solo muelles va a ir das duro, pero si no quieres gastarte la pasta y solo buscas un aspecto más agresivo té vale de sobra, aunque si lo combinas con amortiguadores te dará mejor resultado

5- sobre la dirección ni idea, lo siento jeje

Si montas el kit, muelles y demás, una vez que acabes tienes que homologarlo todo, también decirte que tenías que a ver pedido consejo antes y me explico, no se lo que te habrá costado el coche, pero en muchas ocasiones por 1000 o 15000 euros más te lo coges armado hasta las trancas y te sale más barato! Jeje

Ahora bienvenido y a gastar los euros!!!!!
    A prubio le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me ha costado muy poco y es muy buena unidad!
    Pero la gracia para mi es liarme a buscar piezas y hacerlo a mi gusto jeje, el Aston ha tocado techo y ahora quiero hacerlo con el Mini.
    Buscare el enlace de las luces, si tiene Xenon si, y montare el look JCW con muelles, llanta y tooooooodo negro como llevo el Aston.
    Muchas gracias por ayudarme!!
    Seguire explorando 💪🏼

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No me imagino, lo que has debido de pagar para preparar el aston, pero creo que la preparación del mini te costara un 25 % ... si solo es estética quizás algo menos, como le metas mano a la mecánica, sacas un avión.

Saludos.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bueno, algo así no desentonaría demasiado al lado del Aston

.