Hola colegas soy un nuevo propietario de un cooper S 2005 y el unico defecto que tenia era la suspension, asi que decidi cambiar algunos componentes como el lower control arm, ball joints y sway bar links por mi propia cuenta sin acudir a un mecanico. Al volver a armar el auto y ponerlo a rodar observe que las ruedas estaban desalineadas; la del piloto en negativo y la del coopiloto en positivo. Ya acudi a un taller de alineaciones pero no me resolvieron nada y donde vivo (houston) es muy costoso ir a la agencia de mini, asi que volvi a levantar el auto y vi que dos bujes de goma de la barra estabilizadora no estaban en su lugar, el problema es que esos bujes estan en un lugar muuuuy complicado y me cuesta mucho levantar dos tornillos que no tienen espacio para quitar la abrazadera de la barra estabilizadora. Aqui es donde les pido su ayuda y asesoria para saber si podria ser ese el problema real de mi auto o que otra cosa podría ser?
Muchas gracias y estare rondando para leerlos y compartir proximas dudasy experiencias de mi nuevo auto🚗