Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colas de escape

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Colas de escape

Buenas a todos....tengo un Cooper D R56 y desde hace un tiempo, estoy mirando por distintas páginas colas de escape de carbono (tipo Remus o Akrapovic) para el....simplemente por estética, nada de por sonidos...el tema,es que solamente las encuentro con entrada de 56mm. o 63-64mm cuando las mías ( y digo mías porque lleva salida central y doble...así me lo encontré cuando lo compre de 2 mano ) salen con 42mm. Alguien sabe dónde podría encontrarlas???...otra cosa ya sería cambiar línea de escape o tramo final para que saliera con esas medidas ( 53-63)...pero eso ya seria otro cantar...

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Te upeo el tema porque me interesa. Yo tengo un SD, tengo que medir la salida para ver el diametro. La encontré baratas en aliexpress.. Del palo supongo, pero estan guapas. El tema es que aliexpress no es de mucho fiar.. Tambien hay algo en milanuncios, poe 60€cada colin(en nuestro caso sería 120€),en cambio, en aliexpress vi las dos a unos 50 y algo euros

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Te upeo el tema porque me interesa. Yo tengo un SD, tengo que medir la salida para ver el diametro. La encontré baratas en aliexpress.. Del palo supongo, pero estan guapas. El tema es que aliexpress no es de mucho fiar.. Tambien hay algo en milanuncios, poe 60€cada colin(en nuestro caso sería 120€),en cambio, en aliexpress vi las dos a unos 50 y algo euros
    Paisano,yo no me pensaba 2 veces lo del aliexprex,de echo yo as tengo en favoritos para cuando me pueda comprar el mini.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Yo encontré dos por 50€ pero tengo que cortar el tubo que sale del silencioso y soldar otrs tubos mas anchos porque las colas son mas anchas..minimo son de 60y algo mm