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Tema: Suspension JCW Pro

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Ragnar
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    Suspension JCW Pro

    Aun no tengo el coche y ya ando mirando suspension

    Me he fijado en la JCW Pro que vende Mini y supongo que está homologada y no haria falta hacer proyectos ni nada de eso.. corregirme si me equivoco.

    ¿Alguien la tiene? ¿Que tal es? Veo que es regulable por lo que tendría que llevarla a un taller para hacerle los pesos y tal correctamente? O es plug and play??

    Me imagino que hay otras mejores al mismo precio. Cuesta 1600€ sino me equivoco. Pero lo de que no haya q hacer proyectos y tal es un puntazo.

    No he probado la de serie del JCW F56, pero en el R56 pasando de la de serie (sport plus) a la B12 se nota. Es más rígida y tiene mas aplomo la B12.. por lo que imagino que en el F56 habrá mas de lo mismo.

  2. #2
    FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
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    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Aun no tengo el coche y ya ando mirando suspension

    Me he fijado en la JCW Pro que vende Mini y supongo que está homologada y no haria falta hacer proyectos ni nada de eso.. corregirme si me equivoco.

    ¿Alguien la tiene? ¿Que tal es? Veo que es regulable por lo que tendría que llevarla a un taller para hacerle los pesos y tal correctamente? O es plug and play??

    Me imagino que hay otras mejores al mismo precio. Cuesta 1600€ sino me equivoco. Pero lo de que no haya q hacer proyectos y tal es un puntazo.

    No he probado la de serie del JCW F56, pero en el R56 pasando de la de serie (sport plus) a la B12 se nota. Es más rígida y tiene mas aplomo la B12.. por lo que imagino que en el F56 habrá mas de lo mismo.
    No te se decir esa suspensión que comentas... pero desde luego el F56 JCW de serie va bastante bastante durete... Creo que apretarle más las tuercas te va a generar bastante incomodidad y rebotes... yo diría que será bastante malo para la tracción..

    Ya está en el limite para un delantera.. poner las suspensión todavía más dura seguramente te va a generar un exceso aún mayor de perdidas de tracción.

    Yo te recomiendo que lo pruebes como sale de stock... está muy bien conseguida y como digo, es muy dura.

    No se si llevas llanta de 18"... pero en el caso de que la lleves, lo que puedes hacer es ir mirando neumáticos porque los que lleva de stock son una M RF llamada Pirelli cinturato P7 que no valen ni para limpiarse el sagrado agujero....

    Mi consejo es que lo demás, lo pidas después de probarlo... escape incluido... ya que con el JCW normal suena de muerte...

    Un saludo.

  3. #3
    FAN Avatar de prubio
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    Yo estoy pensandomelo , mas que nada por estética, lo veo MUY ALTO

    y como dice un amigo mío ¨si no roza, no mola"


    creo que apostaré por la KW v2 (1.400€ aprox) regulable en dureza, tampoco quiero algo muy incomodo.































    M@nu, rureca77 y Ragnar les gusta esto.

  4. #4
    FAN Avatar de Ragnar
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    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    No te se decir esa suspensión que comentas... pero desde luego el F56 JCW de serie va bastante bastante durete... Creo que apretarle más las tuercas te va a generar bastante incomodidad y rebotes... yo diría que será bastante malo para la tracción..

    Ya está en el limite para un delantera.. poner las suspensión todavía más dura seguramente te va a generar un exceso aún mayor de perdidas de tracción.

    Yo te recomiendo que lo pruebes como sale de stock... está muy bien conseguida y como digo, es muy dura.

    No se si llevas llanta de 18"... pero en el caso de que la lleves, lo que puedes hacer es ir mirando neumáticos porque los que lleva de stock son una M RF llamada Pirelli cinturato P7 que no valen ni para limpiarse el sagrado agujero....

    Mi consejo es que lo demás, lo pidas después de probarlo... escape incluido... ya que con el JCW normal suena de muerte...

    Un saludo.
    yo creo que es mas bien al revés? Corrígeme si me equivoco. Por ejemplo en el R56, si se queria potenciar (o no) lo ideal era una suspensión mejor para evitar perdidas de tracción. Eso junto a neumáticos de calidad y no los truños de los RF jeje.

    en cuanto a dureza no se como será.. primero lo probaré. Pero en el R56, la sport plus ya me parecía algo blanda comparada con la B12 que instalé. Claro que pierdes confort..

    el escape de momento esperare también.. lo que me gusta es que he leído que ya no solo es por el sonido, sino que aumenta la potencia unos 5-10cv??

  5. #5
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    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Yo estoy pensandomelo , mas que nada por estética, lo veo MUY ALTO

    y como dice un amigo mío ¨si no roza, no mola"


    creo que apostaré por la KW v2 (1.400€ aprox) regulable en dureza, tampoco quiero algo muy incomodo.































    El tema de regular dureza.. lo puede hacer uno en casa fácilmente? O hay que llevarlo al taller? Hablo de alguien que no experto, que por el foro hay mucho entendido jeje.

    La JCW Pro no es regulable en dureza?

    Otro tema es que en el R56 veo que mucha gente elegia la B12 por calidad/precio pero veo que con el F56 tendéis todos a una roscada. Sabes el motivo? Estoy pensando en una B12 también para el F56 ya que es mas barata, me parecía buena (no soy Stig) y no tienes que ir andando haciéndole los pesos ni nada..

    gracias de antemano 👍🏻

  6. #6
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    Vamos por partes













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    El tema de regular dureza.. lo puede hacer uno en casa fácilmente?




    si eres mecánico .... y tienes un elevador






    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    La JCW Pro no es regulable en dureza?




    Por lo que yo se, la suspensión JCW Pro, esta fabricada por KW para MINi, cuesta unos 1,400 pavos, ya viene ajustada, por lo que no es regulable en dureza
    y hace bajar el coche, que al fin y al cabo para mi es de lo que se trata , solo 2 - 3 cm.








    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Otro tema es que en el R56 veo que mucha gente elegia la B12 por calidad/precio pero veo que con el F56 tendéis todos a una roscada. Sabes el motivo?




    Hay tres tipos o variantes en las suspensiones

    1. SOLO REGULABLE EN ALTURA

    2. REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA

    3. REGULABLE EN ALTURA, DUREZA E INCLINACION (ROSCADA)








    Si se trata de estetica, tienes 20 años y te la pela lo que puedan sufrir tu cuello y riñones, la variante 1 es tu suspensión
    Este colega de MINITORQUE con una preparación extrema, monta KW v1























    Si ya tienes una edad, como es mi caso, lo ideal es poder regular dureza para no sacrificar "demasiado" el confort,
    entonces, para los que estais cerca de tener que examinaros la próstata, variante 2













    Y si ya eres mas fino que el coral y quieres rizar el rizo, pues ..... la ROSCADA o variante 3,

    ahora, tendrás que ir a un taller especializado, es muy jodida dejarla fina con las caídas adecuadas
    tienen que hacer los pesos contigo dentro del coche, por lo que, si por ejemplo pesas 70 Kilos,
    tendras que pesar eso toda tu vida , si empiezas a comer chocolate y engordas, tanto esfuerzo no habrá servido de nada

















    Según tengo entendido, la KW CLUBSPORT es de lo mejorcito que puedes montar,

    junto con la NITRON que es la que lleva el F56 CHALLENGE, esto seguro que no puedes regularlo en casa fácilmente












    Pero para eso tienes que ser de los que van to'el día con el casco puesto








    Salu2






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  7. #7
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    Cuanto más baje el coche, peor le va a ir, por experiencia propia...

    Mi ex R56 bajaría unos 6-7cms, vamos, que en las autopistas, cuando pillas un resalte gordo de un puente o algo, a la hora de caer el coche me pego alguna vez los bajos... jajajaja

    Bonito? No, lo siguiente. Cómodo?? nada cómodo para el día a día. Tracción? Yo perdí bastante jajajaja

    Yo sin tener un JCW todavía en mis manos y sin haberle dado uso no estaría mirando suspensiones la verdad...

    Por cierto, un extra del coche que no viene de origen, como en tu caso sería la JCW Pro, si que necesita homologación, ya que el coche no salió así de fabrica y no consta en dicha, es como cuando montas el Kit estético JCW, a homologar!! O los frenos... etc etc etc
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    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  8. #8
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    Para que veais ! eso es participar de un post y eso que @verba85 ya no tiene MINi , .... de momento
    mientras, todos los "mirones" con F56 JCW , ahí estais, callaos como put@s





    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje

    Mi ex R56 bajaría unos 6-7cms, vamos, que en las autopistas, cuando pillas un resalte gordo de un puente o algo, a la hora de caer el coche me pego alguna vez los bajos... jajajaja





    sonoehná !!!, lo suyo es que roce hasta cuando pisas una colilla






    .
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  9. #9
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    @prubio !!!!! Así son los foros, cuatro tontos escriben (yo soy el más tonto de todos que no tengo ni mini) y 100 personas se aprovechan de ello, pero eso sí, no les pidas que participes, solo si tienen un problema jajajaja

    Diferencia, a mí me encantan los Minis, y se que voy a tener otro, y como yo las pase muy putas averiguando y aveces engañándome la gente, pues como no me hizo gracia, ahora intento ayudar yo con las cuatro cosas que se jeje
    xBoXlOvEr, M@nu y prubio les gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  10. #10
    FAN Avatar de prubio
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    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    @prubio !!!!! Así son los foros, cuatro tontos escriben (yo soy el más tonto de todos que no tengo ni mini) y 100 personas se aprovechan de ello, pero eso sí, no les pidas que participes, solo si tienen un problema jajajaja
    si tio ! que asco !








    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje

    Diferencia, a mí me encantan los Minis, y se que voy a tener otro



    de eso estoy seguro, man !



    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    ... ahora intento ayudar yo con las cuatro cosas que se jeje













    bueno, no me quiero desviar, continuemos con las "suspensiones"





















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