Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
Like Tree36Me gusta

Tema: Suspension JCW Pro

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Dándole vueltas al tema de la suspensión, estaba mirandome la Bisltein B14 a parte de la KW V1. Ambas regulables solo en altura. La B14 sobre 800€ y la V1 1000€. Según he leido Bilstein parece tener mas calidad y encima mas barata en el caso de la B14.. sabéis algo? Por otra parte la mayoria monta KW en el F pero parece que es mas casualidad que otra cosa.. al menos yo no le veo sentido.

Mirando que sea también regulable en dureza tennemos la B16 y la v2. 1800€ y 1400€ respectivamente. No entiendo como puede haber una diferencia de 1000€ entre la B14 y la B16.. la suspensión es la misma solo que regulable en dureza no? O es que a parte la suspensión es mejor que la B14?

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo con la B14 voy de lujo en el R56, (de momento). Por lo que he leído, la KW v1 es muy inferior a la Bilstein B14. Tema precios, pues meter regulaciones suele ser caro, ahora 1000 euracos de diferencia me parece bastante, imagino que los muelles serán diferentes, porque la calidad de fabricación es la misma. Al menos en el R56 KW no debería meterse menos de una V2. En el F ni idea. Lo que tienes que pensar es el uso que le darás al coche, porque gastarse la pasta en una regulable para montarla y pista no tiene sentido, hay que regularla, si solo regulan dureza pues no tiene mucho secreto, dar más o menos y probar como vas mejor, ahora una que regule en tres vías ya no es tontería, lo más fácil es cagarla que dejarlo bien. Si no tienes pensado meter el coche en pista día si, día también, y estar mirando cada décima que le quitas al crono, yo no metería más de una B14, hay más donde fundir pasta en el coche . Y no se si es tu caso porque no conozco tus habilidades al volante, pero muchas veces la culpa de que un coche sea más o menos rápido está entre el volante y el asiento, y es mejor invertir en mejorar uno con cursos de conducción deportiva, eso si vendes el coche luego se queda contigo
    A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Yo con la B14 voy de lujo en el R56, (de momento). Por lo que he leído, la KW v1 es muy inferior a la Bilstein B14. Tema precios, pues meter regulaciones suele ser caro, ahora 1000 euracos de diferencia me parece bastante, imagino que los muelles serán diferentes, porque la calidad de fabricación es la misma. Al menos en el R56 KW no debería meterse menos de una V2. En el F ni idea. Lo que tienes que pensar es el uso que le darás al coche, porque gastarse la pasta en una regulable para montarla y pista no tiene sentido, hay que regularla, si solo regulan dureza pues no tiene mucho secreto, dar más o menos y probar como vas mejor, ahora una que regule en tres vías ya no es tontería, lo más fácil es cagarla que dejarlo bien. Si no tienes pensado meter el coche en pista día si, día también, y estar mirando cada décima que le quitas al crono, yo no metería más de una B14, hay más donde fundir pasta en el coche . Y no se si es tu caso porque no conozco tus habilidades al volante, pero muchas veces la culpa de que un coche sea más o menos rápido está entre el volante y el asiento, y es mejor invertir en mejorar uno con cursos de conducción deportiva, eso si vendes el coche luego se queda contigo
    Si, una de 3 vias la descarto ya que no le voy a sacar partido. Quiero que sea al menos regulable en altura.. En dureza solo si es poner un poco mas de dinero.. pero pagar el doble no me compensa ya que tolero bien un coche tabla jeje.

Mi uso es entrada a circuito esporádica (1 o 2 veces al año), ir de tramo 1-2 veces al mes. Para el resto uso el coche para viajes pero no lo uso en el dia a dia ya que no me hace falta. Es por esto que la comodidad no es lo más importante para mi, mientras no sea insufrible claro.

Quiero bajar altura y de paso rendimiento.. que la suspensión tenga mas calidad que la que llevo en el jcw.

Que tal tu B14 comparada con la de serie? Llevabas la sport plus o la normal? Te resulta incómoda?

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Llevaba la normal. Y esta es mejor en todo. El coche pisa mejor, tracciona mejor que antes sobre todo en firmes rotos. Es dura, pero la sensación de comodidad es igual o mejor. Yo he hecho viajes de 400 km sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Tengo mirada esta que es la B14:

47-244412 - Bilstein B14 PSS Coilover Kit For Mini F55 / F56 Cooper S / SD / JCW | eBay

Y la B16 por 1000€ mas :

48-153720 - Bilstein B16 PSS10 Coilover Kit For Mini R56 Cooper S / JCW | eBay

Por solo dureza no me compensa ese pastizal la verdad.. En KW el salto de la v1 a la v2 no es tan grande económicamente hablando. No entiendo porque en Bilstein ocurre esto

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Finalmente voy a ir a por la B14. Creéis que rozaría por culpa del ancho de neumático/llanta? 225 y 8 respectivamente. Por el alto al ser regulable supongo que no habrá problema. Mi idea es bajarlo unos 3 cm. menos lo veo poco y mas excesivo. Tampoco quiero tener problemas con las rampas, etc.. @jjv te invoco que estas puesto en el tema jeje

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No creo que te vaya a tocar en absoluto. Respecto a la bajada los 3 cm es lo mínimo que baja la b14, al menos en el R56. Y asi es muuy dificil que roce en. Ademes y demas

A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    No creo que te vaya a tocar en absoluto. Respecto a la bajada los 3 cm es lo mínimo que baja la b14, al menos en el R56. Y asi es muuy dificil que roce en. Ademes y demas

A ver que pasa al final supongo que no habrá problemas. tu que lo has bajado 3cm? mas?

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo lo he bajado 3 cm si. Lo mínimo que se puede, menos ya tendría problemas en el garage

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345