Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree5Me gusta
  • 2 Post By ccavalles
  • 1 Post By CESAR
  • 1 Post By ccavalles
  • 1 Post By ccavalles

Tema: resetear testigo de desgaste de frenos.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

resetear testigo de desgaste de frenos.

comprobado y funciona, sólo que a mí no me ha dejado por llevar más de 10 000 extras desde la señal
    también se puede resetear el aceite.
    Espero que os sirva de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=a8tVauVpopk
    CESAR y fernando.jose.1428 les gusta esto.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    comprobado y funciona, sólo que a mí no me ha dejado por llevar más de 10 000 extras desde la señal
    también se puede resetear el aceite.
    Espero que os sirva de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=a8tVauVpopk
    Buen aporte.

Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    A AMC71 le gusta esto.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    cambiadas las delanteras sin ningún problema, Una vez sustituido por el nuevo el sensor, se resetea y queda sin mensaje.
    dos tornillos y sale la pinza. Para retraer el pistón, con un sargento y la pastilla vieja de apoyo, se consigue fácilmente.
    las traseras no he podido, ya que al llevar el freno de mano, se necesita un útil, que no es caro y sirve para hacerlo girar al tiempo que se contrae. El resto sin dificultad. Una vez cambiado, todo limpio, frenos, llantas....

A AMC71 le gusta esto.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Sí. Lo de las pastillas traseras si tienen el freno de mano en el interior del pistón es un coñazo, si no tienes el útil y no sabes cómo se hace.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Sí. Lo de las pastillas traseras si tienen el freno de mano en el interior del pistón es un coñazo, si no tienes el útil y no sabes cómo se hace.

comprada por 9 e la herramienta y así se aprende como todo. El fin de semana si me ha llegado me pondré con ello. Los tutoriales de youtube no parece complicado.

Lo gracioso es lo del reseteo, que te dicen que si no lo pones en la máquina no se borra el mensaje! añado que la conexión del sensor se encuentra detrás del plástico negro de la rueda, con sólo quitar un gancho a presión, aparece.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    comprada por 9 e la herramienta y así se aprende como todo. El fin de semana si me ha llegado me pondré con ello. Los tutoriales de youtube no parece complicado.

Lo gracioso es lo del reseteo, que te dicen que si no lo pones en la máquina no se borra el mensaje! añado que la conexión del sensor se encuentra detrás del plástico negro de la rueda, con sólo quitar un gancho a presión, aparece.
    Yo cambié una vez las traseras de un Fiat de mi hijo, con muchísimo trabajo porque no tenía el útil.

Recuerdo que un pistón había que girarlo hacia la derecha y otro hacia la izquierda para poder meterlos hacia dentro.

Después de puestas las pastillas, antes de pisar el pedal, pusimos y quitamos freno de mano varias veces para que se tensase el freno.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Yo cambié una vez las traseras de un Fiat de mi hijo, con muchísimo trabajo porque no tenía el útil.

Recuerdo que un pistón había que girarlo hacia la derecha y otro hacia la izquierda para poder meterlos hacia dentro.

Después de puestas las pastillas, antes de pisar el pedal, pusimos y quitamos freno de mano varias veces para que se tensase el freno.

gracias por el consejo, hasta ahora he cambiado pastillas en discos traseros en dos de mis coches, pero uno porque lleva pastillas independientes de freno de mano y otro, no tenía muesca para empujarlo hacia atrás.El míni sí las lleva. De momento, las delanteras podemos decir que es bien sencillo, lo que no tenía muy claro el reseteo antes de hacerlo.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    cambiadas las traseras sin dificultad, se gira el pistón y se cambian sin dificultad. El sensor muy fácil de cambiar. Realmente es un ahorro importante y sin tener nada especial. Ahorrar más de 300 e con lo rápido que se gastan en éste coche, vale la pena.

A AMC71 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas tardes,

Mi mini Con 38 mil km me ha saltado el aviso de “cambiar pastillas traseras”, después de leerme este post, entiendo que no es un sensor de desgaste, sino que estima que ya hay que cambiarlas, mi duda es, si borro el mensaje, ¿el coche tiene algún otro tipo de sensor para cuando estén desgastadas de verdad?, no me quiero jugar a no cambiarlas y que luego resulte que estaban gastadas y rompa algo.

Por otro lado, mi coche al ser Mini next, pasó la revisión en 02/17 con 18mil km, ¿cuándo le tocaría la siguiente revisión? ¿puede que sean cada 2 años o 30 mil km? El ordenador me dice de cambiar el aceite en 02/19 o en 18 mil km, no me encajan los 18 mil km , ya que yo ya le he hecho 20 mil, por lo que deberían quedar 10 mil para la revisión

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    puedes apurarlas más seguro, si no escuchas ruido raro.-.. de todas formas sacas una rueda y se ve.
    puedes anular fácilmente el mensaje.
    el aceite dos años o 30 000 creo que eran. de todas formas, por adelantarlo no pasa nada.