Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By calderonluengo@gmail.com

Tema: Apertura de puertas sin mando.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman

Apertura de puertas sin mando.

Buenos días...
    Soy nuevo en el foro y quería preguntaros como se puede abrir la puerta del conductor desde el exterior sin utilizar el mando.
    EL otro día utilizaron un inhibidor de frecuencia cerca del mini y no funcionaba el cierre a ningún coche cercano hasta pasados unos minutos.
    Lo intente con la llave metálica que va dentro del mando pero ni idea de como hacerlo.

Gracias y perdón por la chorrada de pregunta.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por calderonluengo@gmail.com Ver mensaje
    Buenos días...
    Soy nuevo en el foro y quería preguntaros como se puede abrir la puerta del conductor desde el exterior sin utilizar el mando.
    EL otro día utilizaron un inhibidor de frecuencia cerca del mini y no funcionaba el cierre a ningún coche cercano hasta pasados unos minutos.
    Lo intente con la llave metálica que va dentro del mando pero ni idea de como hacerlo.

Gracias y perdón por la chorrada de pregunta.
    Buenas compi!

Pues te cuento.

Debes meter la llave metálica que comentas por una abertura que hay por debajo del pomo de la puerta y ya sale una pieza de plástico ovalada que ya deja ver el bombin de la cerradura.

No se si me he explicado bien... jeje.

Lo que yo no he conseguido de ninguna manera es cerrar el coche con el espadín dejando dentro el mando. (básicamente para meterme en el agua).

Espero haberte ayudado!

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por enterdanix Ver mensaje
    Buenas compi!

Pues te cuento.

Debes meter la llave metálica que comentas por una abertura que hay por debajo del pomo de la puerta y ya sale una pieza de plástico ovalada que ya deja ver el bombin de la cerradura.

Lo que yo no he conseguido de ninguna manera es cerrar el coche con el espadín dejando dentro el mando. (básicamente para meterme en el agua).

Espero haberte ayudado!
    Pues ya que sale esto a colación... a mi me pasa algo todavía más absurdo... jejejeje..

No soy capaz de quitar el llavero que me regalaron... es este...

https://www.mini.es/es_ES/home/acces...works-pro.html

¿Alguien sabe como carajo se quita?.. me lo pusieron en el concesionario... y no puedo quitarlo ni con los dientes.. jajaja

Gracias!!

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Pues ya que sale esto a colación... a mi me pasa algo todavía más absurdo... jejejeje..

¿Alguien sabe como carajo se quita?.. me lo pusieron en el concesionario... y no puedo quitarlo ni con los dientes.. jajaja

Gracias!!
    Que tocho que es el llavero, necesitas una mochila para llevar las llaves del coche por dios!. Eso sí, lo que mola es que la "correa" tenga el efecto ese que parece un neumático, pero me gusta 0 los colores estos de JCW con el rojo y esos cuadros, pero para gustos los colores. A ver si alguien te lo soluciona por que estaré interesado yo también

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por isiris Ver mensaje
    Que tocho que es el llavero, necesitas una mochila para llevar las llaves del coche por dios!. Eso sí, lo que mola es que la "correa" tenga el efecto ese que parece un neumático, pero me gusta 0 los colores estos de JCW con el rojo y esos cuadros, pero para gustos los colores. A ver si alguien te lo soluciona por que estaré interesado yo también
    La carcasa no la llevo... que como dices es bastante hortera... solo el llavero... :-)

Es muy chulo como dices, parece un neumático... el caso es que no consigo quitarlo... igual es RF también

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por enterdanix Ver mensaje
    Buenas compi!

Pues te cuento.

Espero haberte ayudado!
    Perfecto enterdanix Todo solucionado.

Muchisimas gracias compañero!!!!!

A enterdanix le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje

Gracias!!
    Pues otra duda absurda la tegonoligia ntfc q lleva el llavero ese te vale para algo más que nada para que me l regale el comercial Gracias