Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree6Me gusta

Tema: Pobre tasación vehículo usado Cooper S F56.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Pobre tasación vehículo usado Cooper S F56.

Hola.

Primero que nada, quiero aclarar que la intención de éste post NO es vender mi coche o sondear una posible venta.

Hace unos días hablando con un comercial de una marca, me dijo que ahora podría ser el momento de cambiar mi coche, justo con 3 años porque iba a perderle "no demasiado" dinero.

Yo estoy bastante/muy contento con éste Mini, con su funcionamiento y con cómo me está saliendo por el momento. Lo sigo disfrutando y no me he cansado de él, creo que es un coche muy actual ya que no ha salido todavía una versión que lo sustituya. El coche lo tengo cuidado y está en perfecto estado, sin golpes y sólo las señales de uso normales de un coche con 3 años y 45.000 Kms.

De todas formas, me picó la curiosidad por ver si me lo tasaban bien y entonces cambiar de coche y por ello voy a una marca japonesa que me coge cerca, para preguntar por un coche nuevo y que me tase el mío, el tasador lo vió más o menos con detalle, como tomándose interés y después de media hora me dicen que me darían por él 16.000 €. Le dije que por ése dinero no cambio de coche y así lo dejamos. Me ofrecieron probar el vehículo que quisiera pero como la tasación no me pareció bien, les dije que era perder el tiempo para nada.

Por teléfono consulté en el concesionario BMW y me lo tasaron exactamente en los mismos 16.000 €. Creo que debe ser la tasación según las tablas oficiales que manejan los concesionarios. Les dije lo mismo, que por ése dinero no lo entrego para comprar uno nuevo. Quedaron en hacer números en el descuento de uno nuevo para ver si se podía compensar la tasación que me parecía baja. Esto es lo que se suele llamar "trilerismo comercial".

Sin mirar los que hay en venta en Internet, mi idea en principio era conseguir entre 19.000 y 20.000 €.

Yo creo que la cosa es que ahora mismo están vendiendo coches como churros, no hay más que ver cómo corren las letras de las matrículas, y no tienen necesidad de hacer ventas.

Es un Cooper S con 3 años y 45.000 Kms. y con ésta equipación :
    Climatizador
    Cuero negro
    Techo antracita
    Asientos delanteros deportivos con calefacción
    Retrovisores plegables eléctricos y antideslumbramiento
    Retrovisor interior antideslumbramiento
    Líneas cromadas interiores y exteriores
    Control distancia aparcamiento trasero
    Head up display
    Reposabrazos delantero con conexión móvil
    Navegador "grande"
    Paquete compartimentos
    Mini driving modes
    Sensores de lluvia y luces
    Iluminación interior LED
    Faros LED contenido ampliado
    Faros antiniebla LED
    Además de bluetooth, control de crucero con función freno, intermitentes blancos, regulación altura y lumbar de asientos, volante de cuero multifunción, control de presión de neumáticos ....

No sé que os parece a vosotros, pero 16.000 € por mi coche me parece muy poco dinero para entregarlo. ¿Es así o es que estoy yo equivocado?.

(Editado para borrar algo de equipación que por error puse repetida).

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenos días,

Hay que tener en cuenta que los compraventa/ concesionarios lo tasan para dejar su margen de beneficio posterior.

Lo mejor en estos casos es vender a particular así evitas intermediarios, pero yo por menos de 20.000€ no vendería esa máquina que es un precio razonable.

Un saludo,
    A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CESAR;109011]Hola.

Primero que nada, quiero aclarar que la intención de éste post NO es vender mi coche o sondear una posible venta.

Hace unos días hablando con un comercial de una marca, me dijo que ahora podría ser el momento de cambiar mi coche, justo con 3 años porque iba a perderle "no demasiado" dinero.

Yo estoy bastante/muy contento con éste Mini, con su funcionamiento y con cómo me está saliendo por el momento. Lo sigo disfrutando y no me he cansado de él, creo que es un coche muy actual ya que no ha salido todavía una versión que lo sustituya. El coche lo tengo cuidado y está en perfecto estado, sin golpes y sólo las señales de uso normales de un coche con 3 años y 45.000 Kms.

De todas formas, me picó la curiosidad por ver si me lo tasaban bien y entonces cambiar de coche y por ello voy a una marca japonesa que me coge cerca, para preguntar por un coche nuevo y que me tase el mío, el tasador lo vió más o menos con detalle, como tomándose interés y después de media hora me dicen que me darían por él 16.000 €. Le dije que por ése dinero no cambio de coche y así lo dejamos. Me ofrecieron probar el vehículo que quisiera pero como la tasación no me pareció bien, les dije que era perder el tiempo para nada.

Por teléfono consulté en el concesionario BMW y me lo tasaron exactamente en los mismos 16.000 €. Creo que debe ser la tasación según las tablas oficiales que manejan los concesionarios. Les dije lo mismo, que por ése dinero no lo entrego para comprar uno nuevo. Quedaron en hacer números en el descuento de uno nuevo para ver si se podía compensar la tasación que me parecía baja. Esto es lo que se suele llamar "trilerismo comercial".

Sin mirar los que hay en venta en Internet, mi idea en principio era conseguir entre 19.000 y 20.000 €.

Yo creo que la cosa es que ahora mismo están vendiendo coches como churros, no hay más que ver cómo corren las letras de las matrículas, y no tienen necesidad de hacer ventas.

Es un Cooper S con 3 años y 45.000 Kms. y con ésta equipación :
    Climatizador
    Cuero negro
    Techo antracita
    Asientos delanteros deportivos con calefacción
    Retrovisores plegables eléctricos y antideslumbramiento
    Retrovisor interior antideslumbramiento
    Líneas cromadas interiores y exteriores
    Control distancia aparcamiento trasero
    Head up display
    Reposabrazos delantero con conexión móvil
    Navegador "grande"
    Paquete compartimentos
    Mini driving modes
    Sensores de lluvia y luces
    Iluminación interior LED
    Faros LED contenido ampliado
    Faros antiniebla LED
    Además de bluetooth, control de crucero con función freno, intermitentes blancos, regulación altura y lumbar de asientos, volante de cuero multifunción, control de presión de neumáticos ....

No sé que os parece a vosotros, pero 16.000 € por mi coche me parece muy poco dinero para entregarlo. ¿Es así o es que estoy yo equivocado?.

(Editado para borrar algo de equipación que por error puse repetida).[/QUOTE]

a mí me lo tasaron en 17500e / 18000e cambiando por otro como ya comenté. Lo tengo puesto en milanuncios en 19000 y no ha llamado nadie. puedo ir bajando hasta 14000 que tengo puesto como pago final.... o darlo tal cual y quedarte sin nada. Si son coches de 30000 e más o menos, al menos el mío con el equipamiento que lleva, que menos que 18000 e en dos años y 3 meses que tiene. Lo malo de devolverlo y que me ocurre a mí, es que tocaría cambiar las ruedas casi ya y si al final lo devuelvo porque no se vende, no quiero perder dinero en esa compra ni pagar km que me paso de los 60 0000. tocará pararlo un tiempo si nadie lo quiere comprar a niver particuar, ir a otra casa no lo he probado.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    SON COCHES!!!! Que es lo que no entendéis de ese concepto??? Pensar que a día de hoy te sacas un Cooper S con bastantes extras por 25.000 euros y lo estrenas!!

Los coches, coches son, según lo sacas del concesionario ya has perdido 3000 euros, y piensa que el concesionario no te coge el coche como favor, tiene que pagar 2 cambios de nombre, uno al de ellos, y otro al del siguiente comprador, a parte darle una garantía, y como no, sacarle beneficio, de ahí que no te den 20.000 euros ni aunque les saques un M5 jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=verba85;109083]SON COCHES!!!! Que es lo que no entendéis de ese concepto??? Pensar que a día de hoy te sacas un Cooper S con bastantes extras por 25.000 euros y lo estrenas!!

Los coches, coches son, según lo sacas del concesionario ya has perdido 3000 euros, y piensa que el concesionario no te coge el coche como favor, tiene que pagar 2 cambios de nombre, uno al de ellos, y otro al del siguiente comprador, a parte darle una garantía, y como no, sacarle beneficio, de ahí que no te den 20.000 euros ni aunque les saques un M5 jajaja[/QUOTE]
    Lo que más me ha gustado de tu comentario es el término "bastantes extras".

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [quote=cesar;109095]lo que más me ha gustado de tu comentario es el término "bastantes extras".

Enviado desde mi mha-l09 mediante tapatalk[/quote]

siiiiiii!!!! ¡¡¡bastantes!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    por eso lo suyo es venderlo por tu cuenta.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=ccavalles;109107]por eso lo suyo es venderlo por tu cuenta.[/QUOTE]

El problema en la venta entre particulares es el impuesto de transmisiones que supone un 7%. Sobre 16.000 € ya serían 1.120 €.

Los compraventas no pagan éste impuesto y además las gestorías les dan unos precios para las transferencias más ventajosos que a los particulares.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CESAR;109108]El problema en la venta entre particulares es el impuesto de transmisiones que supone un 7%. Sobre 16.000 € ya serían 1.120 €.

Los compraventas no pagan éste impuesto y además las gestorías les dan unos precios para las transferencias más ventajosos que a los particulares.[/QUOTE]

las transacciones son sencillas, es cuestión de ir a tráfico, perder una mañana y ahorrarte 200 e de gestoría
    el impuesto es cierto, pero el valor sería sobre la tasación que tenga tráfico, que sería la de un coche sin opciones entiendo yo, que en éstos coches ya es bastante. En coches con más de 10 años es más sencillo, ya que no pagas ese impuesto. ( al menos en Cataluña )

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Aun pagando ese impuesto el comprador, muchas veces le sale a cuenta ya que los Compra/venta suelen poner precios muy elevados.. Yo ya os digo, antes de malvenderlo a cualquier compra/venta tendria paciencia y lo intentaria vender a alguno particular. Tarde o temprano acabas vendiendolo y siempre estás a tiempo de bajar.. Es mas coñazo, pero merece la pena. Es mi opinión.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo