Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By Cooper8
  • 1 Post By Byrosendo

Tema: cooper s r56 jcw stage 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

cooper s r56 jcw stage 2

hola tengo un r56 cooper s del 2008, le montado un escape jcw stage 2 solo el tramo final. Es una delicia el sonido, pero ahora el ralenti del cotxe es inestable varia entre 900 y 700 bajando a 500 y llega a calarse . Soleis hacer repro, cuando cambias escape? tengo que subir el ralenti? el taller que me lo han montado, la solucion que me dan, es poner el de serie otra vez...

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    [QUOTE=PHOENIX;108932]hola tengo un r56 cooper s del 2008, le montado un escape jcw stage 2 solo el tramo final. Es una delicia el sonido, pero ahora el ralenti del cotxe es inestable varia entre 900 y 700 bajando a 500 y llega a calarse . Soleis hacer repro, cuando cambias escape? tengo que subir el ralenti? el taller que me lo han montado, la solucion que me dan, es poner el de serie otra vez...[/QUOTE]

Creo q lo primero es cambiar de taller

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    visa y Wilfredo les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    [QUOTE=PHOENIX;108932]hola tengo un r56 cooper s del 2008, le montado un escape jcw stage 2 solo el tramo final. Es una delicia el sonido, pero ahora el ralenti del cotxe es inestable varia entre 900 y 700 bajando a 500 y llega a calarse . Soleis hacer repro, cuando cambias escape? tengo que subir el ralenti? el taller que me lo han montado, la solucion que me dan, es poner el de serie otra vez...[/QUOTE]

Si no has cambiado Downpipe, no tendría que verse afectado ralentí.

No se si vas a tener la bomba de altas tocada ya. Yo llevo escape stage 2 y tengo el ralentí chungo por la bomba desde hace poco tiempo, los 60.000 kms anteriores, todo normal.
    Mini JCW R56 WC50, Audi RS3 8P Stg2+. Ex M3 E46 SMG 4.1, VW Golf Gti Mk5 DSG K04 Stg3, Audi RS6 C5 Avant....

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Hola, yo cambie también a stage II y no noté ningún cambio en cuanto a ralenti (en sonido si ) así que de eso dudo que sea.....

El mío es un r56 S de 2008

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Byrosendo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=rureca77;108939]Hola, yo cambie también a stage II y no noté ningún cambio en cuanto a ralenti (en sonido si ) así que de eso dudo que sea.....

El mío es un r56 S de 2008

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Exactamente igual que yo. Cooper s 2009 y ningun problema.
    Ademas que es de logica que no tenga nada que ver.
    Asi que lo mejor que cambies de mecanico.
    1 saludo
    A Wilfredo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

vale gracias por vuestras respuestas a ver si consigo solucionar el tema

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    hola de nuevo des pues de rebuscar el problema resulta que si que es el escape, el escape es original y no esta modiifcado el mini es un r56 cooper s del 2008, es automatico con levas en el volante, se puede deber al cambio automatico el fallo con el ralanti ? alguien que lo tengo montado en un cambio automatico?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=PHOENIX;109225]hola de nuevo des pues de rebuscar el problema resulta que si que es el escape, el escape es original y no esta modiifcado el mini es un r56 cooper s del 2008, es automatico con levas en el volante, se puede deber al cambio automatico el fallo con el ralanti ? alguien que lo tengo montado en un cambio automatico?[/QUOTE]

Yo tuve un R56 S automatice con Downpipe y retrogradado y nunca tuve esos problemas la verdad...
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?