Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Prsentación Cooper s R53 y pregunta sobre compresor.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Prsentación Cooper s R53 y pregunta sobre compresor.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro aun que con mi cooper s r53 de 170cv llevo ya bastantes años, en concreto desde 2008.
    Tiene ya 175.000km y estoy encantado con el. Está completamente de serie excepto por unas Blistein B6 que le monte hace 2 años.

Me gustaria haceros una pregunta. Los compresores hay que dejarlos enfriar como los turbos antes de apagar el coche? si es así cuanto tiempo? Que mantenimiento le haceis vosotros a esta pieza del cooper s?

un saludo y gracias.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Juans4 Ver mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro aun que con mi cooper s r53 de 170cv llevo ya bastantes años, en concreto desde 2008.
    Tiene ya 175.000km y estoy encantado con el. Está completamente de serie excepto por unas Blistein B6 que le monte hace 2 años.

Me gustaria haceros una pregunta. Los compresores hay que dejarlos enfriar como los turbos antes de apagar el coche? si es así cuanto tiempo? Que mantenimiento le haceis vosotros a esta pieza del cooper s?

un saludo y gracias.
    Que yo sepa no es necesario dejar enfriar, aunque siempre es recomendable para todos los motores en general no apagar justo después de un uso intensivo.

Los compresores, el mantenimiento "bueno" es cambiarles el aceite cada 10 años o 100.000km. Es muy recomendable hacerlo para que te dure lo que te dé la gana.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.