Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree21Me gusta

Tema: Re-Presentación F56 JCW

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Re-Presentación F56 JCW

Buenas compañeros,

Después de meses leyendo y escribiendo en el foro, por fin puedo presentarme de verdad!! La espera ha sido muy dura, desde Febrero, aun que finalmente lo he recibido antes de lo previsto, pero está más que merecida. Lo recogí el Viernes, el finde rodaje BCN-San Sebastián para que se hiciera un poco más corto, y en estos poco más de 1300 km que llevo, creo que puedo darme más que por satisfecho.

Es un coche que sobresale en todo, cómodo para viajar pese a ser un coche para jugar, potencia más que de sobras, de momento no lo he subido de 3000 exceptuando algun pisotón sobre las 4000-4500, y el coche lo único que pide es más y más. En curvas es una gozada, se asoma y es muy divertido, la suspensión sin ser dura como una tabla es correcta para las carreteras que he podido probar. Transmite más de lo que pensaba, mostrando bastante confianza. Vengo de un ibiza Cupra, que empujar y ir por curvas cerradas era una pasada, este se le nota más aplomo y mucha más fuerza.

Como digo, muy muy divertido yendo bajo, no me quiero imaginar cuando pueda hacer carreteritas más alto de vueltas y manteniéndolo así, no solo para probar. Añadir que el modo sport me ha sorprendido, dejando un coche mucho más sensible y que reacciona mucho más rápido, además de crear una música celestial (No me quiero imaginar con el escape pro...). Con el modo sport es una máquina de acelerar y soltar acelerador para escuchar el ronroneo del escape.

De la conducción, la única pega, lo que ya se ha comentado por aquí, los neumaticos que monta de serie con el paquete Chili.. Los famosos Runflat. El coche va bien por curva pero notas como flanea, además de chirriar en momentos que no deberían.. Son un punto negativo en un coche que bajo mi punto de vista está pensado para disfrutarlo por carreteras.

Del exterior no tengo nada más que añadir, lo elegí todo negro y lo considero un acierto personal. Me encanta por todos los lados.. Estoy a la espera de montar los retrovisores en carbono que deberían montarse esta semana y la antena sport, ya que cuando recibí el coche no me lo pudieron tener listo. Tenía pensado añadir también los cromados en negro, ya que era lo que menos me convencía en foto, pero la verdad es que una vez en directo, me gusta mucho más, así que supongo que lo haré pero más adelante.

Interior muy logrado también, luces por todos lados, equipo de música que da gusto oir, y unas calidades muy logradas. Lo único que como en BMW, no se si es que solo me pasa a mi, pero con el mobil conectado por bluetooth o cable, se escucha mucho más flojo que la radio o USB, todo y tener el movil al máximo de volumen. También noto más calidad de sonido en la música reproducida por USB o copiada al disco del coche que desde el teléfono.

Cosas seguro que me dejo, pero creo que lo mejor de esto es verlo en fotos y videos, que espero subir proximamente del viaje de estreno, así como las fotos con las posteriores modificaciones.

Saludos!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg   5.jpg  

fullsizerender-3.jpg   fullsizerender-5.jpg   fullsizerender-8.jpg   fullsizerender-10.jpg  
    M@nu, prubio, Cooper8 y 1 otros like this.

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Que bonito tio!!!

No sabes cuanto me alegro de que ya lo tengas.... a disfrutarlo!!!

Un saludo.
    A rdrevolucion le gusta esto.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Muy muy chulo!! A disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

P R E C I O S O !!!!

Pocas cosas tan placenteras en la vida como estrenar un coche así
    mejor que echar un polvo, ...

... o incluso que la renta te salga a devolver

Tomatelo con calma ya que las modificaciones y/o preparaciones que le puedas hacer al MINI casi no tienen fin.

El MINI es de los pocos coches que admiten cualquier cambio estético que se te ocurra.

Totalmente de acuerdo los neumáticos lo peor del coche con diferencia.

Enhorabuena y gracias por compartir !

Salu2 cordiales.
    M@nu y rdrevolucion les gusta esto.

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Felicidades por el coche! la verdad que todo negro es bonito bonito!
    Un detalle muy chulo que en el conce te lo muestren todo tapado y que tengas que destaparlo, me parece muy original

Ahora a disfrutarlo aunque sigo sin imaginar como has podido aguantar sin subirlo de las 3.000... que no es un diesel!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por isiris Ver mensaje
    Felicidades por el coche! la verdad que todo negro es bonito bonito!
    Un detalle muy chulo que en el conce te lo muestren todo tapado y que tengas que destaparlo, me parece muy original

Ahora a disfrutarlo aunque sigo sin imaginar como has podido aguantar sin subirlo de las 3.000... que no es un diesel!!
    Yo tampoco Por que ya te digo que te pide más en cada marcha, pero normal, yendo parado.. jajaja
    A isiris le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

P R E C I O S O !!!!

Pocas cosas tan placenteras en la vida como estrenar un coche así
    mejor que echar un polvo, ...

... o incluso que la renta te salga a devolver

Tomatelo con calma ya que las modificaciones y/o preparaciones que le puedas hacer al MINI casi no tienen fin.

El MINI es de los pocos coches que admiten cualquier cambio estético que se te ocurra.

Totalmente de acuerdo los neumáticos lo peor del coche con diferencia.

Enhorabuena y gracias por compartir !

Salu2 cordiales.
    Gracias!! Exacto, poco a poco, que esto no se acaba!
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Una preciosidad, supongo que el de @prubio estará encantado con su hermano pequeño jejeje... A disfrutarlo!!! Y aguanta con el rodaje bien echo!!
    prubio y rdrevolucion les gusta esto.

FAN Avatar de Jairopd
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Countryman
    Una pasada compañero , muy guapo en negro.
    A disfrutar de la máquina .

un saludo
    JCW jairopd

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues alguna modificación por aquí, la antena que tenían que haberme entregado con el coche y los retrovisores. Esto es un vicio..

Ahora que ya se acabó el rodaje he podido apretarlo un poquito más solo puedo estar encantado..

Rescatando de Prubio..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas daffy_fapping.gif   img_8726.jpg   img_8724.jpg   img_8722.jpg  
    prubio, SergiJCWF56BRG y isiris les gusta esto.
    /Rdrevolución
    F56 JCW @black.pocketrocket
    BMW F800GS ADV
    BMW K75 Project

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo