Hola, estoy dándole vueltas para comprar un Mini, la verdad es que no se cual todavía, pues son de los que salen en bmwdirecto.com y cada vez sale algo diferente.

Lo que tengo claro es que tiene que ser automático y, casi seguro, gasolina.

Actualmente tengo un BMW 328i Aut que lo compre en dicha página también al que le he hecho 25.000 km en un año que lo tengo. Mi mujer lo ha cogido una vez porque dice que es muy grande y creo que después del verano lo pondré a la venta.

También tengo un Ibiza TDI del 2004 que compré hace casi 4 años por 1.000€ y lleva ya 250.000 km (le hemos hecho 80.000 km) y sigue como el primer día, su mantenimiento seguido escrupulosamente y sin ningún problema. Mi mujer va encantada con el Ibiza, pero sabe que el día que salga algo de reparar lo tiro directamente.

El Ibiza los usamos a diario para ir a trabajar, pues hacemos ida y vuelta 90 km y el 328i para viajes y fin de semanas.

Le gusta el Mini, el 3p lo ve pequeño pero como somos 2, esta casi convencida. A mi me gusta mucho el 3p y el Clubman.

En fin, que no se si cogeré diésel (casi todos los que venden ahí suelen serlo) o gasolina (si tengo suerte). Aún con la cantidad de km que hacemos, prefiero gasolina. El 328i llevo una media de 7,6 y del Ibiza de 5,5 l. No son las mismas condiciones de consumo en ambos, pro esos son los datos.

Bueno, ya iré preguntando por motores y sus fallos a ver que me aconsejáis cuando vea algo interesante.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk