Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree2Me gusta

Tema: Ayuda llanta Countryman

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Ayuda llanta Countryman

Buenas, recientenente he comprado un countryman cooper D de 2014, la verdad que el coche lo veo bonito pero viene con llanta 16" y es lo unico que no me convence, me gusta bastante las 18" double spoke composite, creo que son las que llevan casi todos los cooper SD.

Tengo dos dudas

- Sera demasiada llanta para el motor que es? Que medida de goma de las equivalentes pondriais vosotros para que quede bien y no pierda muchas prestaciones? 225/45/18?

-Comprar unas replica WSP Italy que salen por unos 850-900€ mas gomas, o unas de segunda mano originales que vienen a costar igual.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Alguien que me de su opinion y me pueda ayudar

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Esteticamente ese modelo es de los mas bonitos para mi gusto también. A mi me pasa lo mismo, llanta 16, aunque suelo esperar a que toque cambi de gomas para hacer el cambio. En mi experiencia en cambio de medidas, si cambias a 18 que implica el cambio de ancho de goma perderás algo de "agilidad", piensa que es algo mas ancha, y algo de confort en zonas bacheadas al tener menos perfil de goma. Ahora valora tus prioridades para el cambio.

Quizá el equilibrio sea algun modelo en 17" aunque no sea esteticamente tan bonita.

Suerte en la decisión.
    A bosman le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Cita Iniciado por centollo08 Ver mensaje
    Esteticamente ese modelo es de los mas bonitos para mi gusto también. A mi me pasa lo mismo, llanta 16, aunque suelo esperar a que toque cambi de gomas para hacer el cambio. En mi experiencia en cambio de medidas, si cambias a 18 que implica el cambio de ancho de goma perderás algo de "agilidad", piensa que es algo mas ancha, y algo de confort en zonas bacheadas al tener menos perfil de goma. Ahora valora tus prioridades para el cambio.

Quizá el equilibrio sea algun modelo en 17" aunque no sea esteticamente tan bonita.

Suerte en la decisión.
    El modelo lo tengo casi decidido la duda es la medida de goma si 225 o mas estrecha

Gracias por tu opinion

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Donde se encuentra el adaptador para el tornillo antirrobo

Pues eso que he ido a cambiar las llantas y no encuentro la boca del tornillo antirrobo, sabeis donde lo llevan los countryman

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Esa llave no tiene porque tener un lugar determinado, pero es algo que hay que tener controlado,
    en mi anterior MINI R55 iba en un hueco especifico junto al gato,
    lo normal es ponerla con el kit de herramientas del vehículo, o junto a la rueda de repuesto

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Lo compre de segunda mano en el concesionario asi que supuestamente debe de estar revisado y que no falte nada, pero hoy he ido a cambiar las llantas he buscado donde esta el compresor,el gancho para remolcar, los triangulos y nada no esta por ningun lado, en el conce me dicen que esta debajo del asiento del conductor y ahi tampoco esta

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Lleva una tapa en la derecha del maletero en mi caso allí está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Si esta ahi centollo08 muchas gracias, porque me he quedado esta mañana sin poder cambiarlas y en el concesionario donde lo compre he llamado y me dicen que vaya el lunes al mas cercano a que me rompan los 4 tornillos antirrobo y compre otros 4 que ellos se hacen cargo de pagarlo todo,porque dicen que sino esta bajo el asiento del conductor es que se ha perdido, vaya incompetencia...

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por jjfer Ver mensaje
    Si esta ahi centollo08 muchas gracias, porque me he quedado esta mañana sin poder cambiarlas y en el concesionario donde lo compre he llamado y me dicen que vaya el lunes al mas cercano a que me rompan los 4 tornillos antirrobo y compre otros 4 que ellos se hacen cargo de pagarlo todo,porque dicen que sino esta bajo el asiento del conductor es que se ha perdido, vaya incompetencia...
    Vete acostumbrándote a las incompetencias varias de los concesionarios, no dan para más...
    Ponle la rueda lo más estrecha q puedas, es más juguetón. Y en llanta 17 en vez de 18, te irá muchísimo mejor. Ah!!! Y sin runflat.
    Ya nos contarás, un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo