Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruiditos/vibraciones en plásticos interiores

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ruiditos/vibraciones en plásticos interiores

He notado que mi JCW R56 tiene ciertos grillos en cuanto a plasticos interiores. Por una parte el tacómetro a bajas velocidas y entre 2000-3000rpm. Por otra la consola central. Por último la rejilla de los altavoces de las puertas delanteras. En Mini no me han sabido dar solución y dicen que es algo normal en el este modelo. Lo hace sobretodo cuando el asfalto es de peor calidad y a bajas-medias velocidades. Se que no es nada grave pero me molesta 😭

Alguien que haya solucionado esto??

FAN Avatar de Byrosendo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El mio tiene 80000kms y 0 grillos. Lo compre nuevo y nunca se ha desmontado ningun tapizado de puerta, ni moldura de salpicadero etc.
    Quizas en el tuyo hayan desmontado alguna cosa, y las grapas siempre se resienten de montar/desmontar.
    Yo miraria de desmontar las piezas donde tienes los "grillos" y pondria grapas nuevas originales.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Byrosendo;108776]El mio tiene 80000kms y 0 grillos. Lo compre nuevo y nunca se ha desmontado ningun tapizado de puerta, ni moldura de salpicadero etc.
    Quizas en el tuyo hayan desmontado alguna cosa, y las grapas siempre se resienten de montar/desmontar.
    Yo miraria de desmontar las piezas donde tienes los "grillos" y pondria grapas nuevas originales.[/QUOTE]

El caso es que en Mini supuestamente me desmontaron la consola central y el panel de la puerta derecha para aplicar una especie de espuma de estas que solidifican pero nada.. sigue igual el tema. Sabes donde me pueden solucionar esto? que no sea Mini claro jeje.

FAN Avatar de Byrosendo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Ragnar;108777]El caso es que en Mini supuestamente me desmontaron la consola central y el panel de la puerta derecha para aplicar una especie de espuma de estas que solidifican pero nada.. sigue igual el tema. Sabes donde me pueden solucionar esto? que no sea Mini claro jeje.[/QUOTE]

Si fueras de la zona de lerida le podriamos echar un vistazo😅

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues si, es una pena ! No se como lo hacéis pero casi todos sois de Cataluña. Aun asi me pilla mas cerca que alguien de Andalucia o Galicia xD