Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122
Like Tree115Me gusta

Tema: De vuelta a los minis. Mini jcw

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Talking De vuelta a los minis. Mini jcw

Hola, buenas a todos,

He descubierto este foro gracias a buscar mucha información sobre el nuevo mini que acabo de comprar. Un mini JCW de 3ª generación.
    La verdad que tengo mil dudas que en su página no las resuelven y me he vuelto loco buscando por internet y nada de nada.
    En principio lo recibiré sobre Agosto y llevo viendo videos como un loco desde hace varios días que solo hacen que ponerme los dientes largos...

Tengo un par de preguntas que no consigo solución por ningún sitio :P

1. Me lo he pillado con el Mini connected normal sin navegador ni nada. ¿Con esto que se puede hacer? ¿Se pueden conectar apps como Spotify para escuchar y ver la carátula en la pantallita o eso es solo con el XL? Me he bajado la app de mini connected que hay en la AppStore y parece que también puedes poner direcciones y tal, como si de un GPS se tratase, pero al no llevar navegador no entiendo nada :S... se puede usar también a modo de navegador desde el teléfono?

2. Estoy dudando bastante si apostar un poco más y cambiarle desde el día 1 el escape por el sistema de escape de válvula de mariposa. Alguien lo ha probado/tiene y me puede aconsejar?

Un saludo y muchas gracias, espero pasar tiempo por aquí

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido por aquí!!

Saludos desde BCN, yo espero recibir el mio mañana ya, tambien un JCW, has tenido suerte y de espera te han dicho poco!

Tema navegador no lo se, del escape, la verdad es que yo me sorprendí con como suena con el de serie, el de mariposas suena muy muy bien también, yo en el futuro lo acabaré montando a no ser que monte algun otro, pero considero que ya como suena de serie de momento me irá bien, pero a saber..

Saludos y ns vemos!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por isiris Ver mensaje

1. Me lo he pillado con el Mini connected normal sin navegador ni nada. ¿Con esto que se puede hacer? ¿Se pueden conectar apps como Spotify para escuchar y ver la carátula en la pantallita o eso es solo con el XL? Me he bajado la app de mini connected que hay en la AppStore y parece que también puedes poner direcciones y tal, como si de un GPS se tratase, pero al no llevar navegador no entiendo nada :S... se puede usar también a modo de navegador desde el teléfono?

Pues no tengo ni idea, pero dudo que puedas usar la pantalla como navegador a través del móvil

2. Estoy dudando bastante si apostar un poco más y cambiarle desde el día 1 el escape por el sistema de escape de válvula de mariposa. Alguien lo ha probado/tiene y me puede aconsejar?

El escape JCW por mucho que mole , son 2.300 €urazos , mucha pasta solo para hacer ruido, aunque el sonido es precioso
    De todas formas es algo que puedes poner siempre, el año que viene, ... o el otro, o en el 2026

Yo apostaría antes por el sistema de navegación profesional, MINI Connected XL y la preparación Bluetooth ampliada
    todo esto se incluye en el paquete WIRED y no creo que cueste mucho mas de lo que vale el escape JCW PRO
    Esto si es algo que si no lo pones de casa, luego se hace muy difícil de instalar, al igual que el techo panorámico
    y luego con el tiempo vienen "las madres mias"

Salu2
    M@nu y Rodhack les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El escape PRO para el nuevo JcW es con catalizador de serie no? Osea no lleva una DP de 200 celdas ni decat. Petardea que da gusto jaja

Hombre, el akrapovic del r56 ya valia 1600€ sin catalizador.. linea entera 2200€ o asi
    A Rodhack le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Solo tramo final, colas carbono o acero inox y mando a distancia para el ruido

esto es lo que mas mola , todo fabricado por Akrapovic

M@nu, Ragnar y rdrevolucion les gusta esto.

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por rdrevolucion Ver mensaje
    Bienvenido por aquí!!

Saludos desde BCN, yo espero recibir el mio mañana ya, tambien un JCW, has tenido suerte y de espera te han dicho poco!

Tema navegador no lo se, del escape, la verdad es que yo me sorprendí con como suena con el de serie, el de mariposas suena muy muy bien también, yo en el futuro lo acabaré montando a no ser que monte algun otro, pero considero que ya como suena de serie de momento me irá bien, pero a saber..

Saludos y ns vemos!
    Pues he tenido suerte, por que lo he pillado de un conce que ya lo tenían pedido y les ha dado tiempo a modificarlo, así que ha sido sobre la bocina.

Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    El escape JCW por mucho que mole , son 2.300 €urazos , mucha pasta solo para hacer ruido, aunque el sonido es precioso
    De todas formas es algo que puedes poner siempre, el año que viene, ... o el otro, o en el 2026

Yo apostaría antes por el sistema de navegación profesional, MINI Connected XL y la preparación Bluetooth ampliada
    todo esto se incluye en el paquete WIRED y no creo que cueste mucho mas de lo que vale el escape JCW PRO
    Esto si es algo que si no lo pones de casa, luego se hace muy difícil de instalar, al igual que el techo panorámico
    y luego con el tiempo vienen "las madres mias"
    Salu2
    Pues la idea es rascar un poco el precio del escape al meterlo de primeras, pero vamos, me dijeron 2.2k, y tu me dices que 2.3k... así que no creo que pueda rascar mucho.
    El tema del Wired me lo estuve mirando pero al final creo que no merece la pena pagar casi 2k para tener una pantalla más grande, un navegador profesional (Que ni lo usaría) y 4 cosas más que casi considero muy secundarias al tratarse de un coche que no lo voy a usar diariamente ni para viajes largos.
    El tema del navegador hoy en día con google maps vas a todos los lados, eso sí, no es tan cómodo como tenerlo de serie, pero se puede apañar algo :P

Respecto al tema del sonido del escape... Sí que es gustoso... estoy super duditativo, se que si lo dejo para luego, el luego acabará siendo el 2026 jajajaja
    M@nu, prubio y rdrevolucion les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues he tenido suerte, por que lo he pillado de un conce que ya lo tenían pedido y les ha dado tiempo a modificarlo, así que ha sido sobre la bocina.

Pues la idea es rascar un poco el precio del escape al meterlo de primeras, pero vamos, me dijeron 2.2k, y tu me dices que 2.3k... así que no creo que pueda rascar mucho.
    El tema del Wired me lo estuve mirando pero al final creo que no merece la pena pagar casi 2k para tener una pantalla más grande, un navegador profesional (Que ni lo usaría) y 4 cosas más que casi considero muy secundarias al tratarse de un coche que no lo voy a usar diariamente ni para viajes largos.
    El tema del navegador hoy en día con google maps vas a todos los lados, eso sí, no es tan cómodo como tenerlo de serie, pero se puede apañar algo :P

Respecto al tema del sonido del escape... Sí que es gustoso... estoy super duditativo, se que si lo dejo para luego, el luego acabará siendo el 2026 jajajaja
    Pues si que es suerte si!! enhorabuena jajaja

Tema escape y rascar, yo le he querido sacar los accesorios en carbono y tampoco.. Con escape me dijo que igual, me ajustaba mano de obra pero no accesorios. Volviendo al tema escape, yo me estube informando y por el precio del pro de jcw tienes el remus, que me comentaron que era mejor (hablo de lo que me comentaron, yo no he probado ni visto ninguno directamente). Era ajustable en más posiciones las valvulas además de tener un diametro mayor, lo que te daba más opciones en caso de querer potenciar. También me miré el armytrix, que es una gozada, pero aun sube más.. La lastima de montar uno que no sea el de mini es que entonces si que no dan garantía con el coche, en caso de ser el de mini me comentaron que se mantiene sin problema.

Saludos!!

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por rdrevolucion Ver mensaje
    Pues si que es suerte si!! enhorabuena jajaja

Tema escape y rascar, yo le he querido sacar los accesorios en carbono y tampoco.. Con escape me dijo que igual, me ajustaba mano de obra pero no accesorios. Volviendo al tema escape, yo me estube informando y por el precio del pro de jcw tienes el remus, que me comentaron que era mejor (hablo de lo que me comentaron, yo no he probado ni visto ninguno directamente). Era ajustable en más posiciones las valvulas además de tener un diametro mayor, lo que te daba más opciones en caso de querer potenciar. También me miré el armytrix, que es una gozada, pero aun sube más.. La lastima de montar uno que no sea el de mini es que entonces si que no dan garantía con el coche, en caso de ser el de mini me comentaron que se mantiene sin problema.

Saludos!!
    Ya ves... A ver, que los firme Akrapovic ya me gusta bastante como dice el compañero @prubio y el tema de no perder la garantía en un coche nuevo es una razón de peso :P. Como falta todavía un mesecito y pico hasta que me lo den, tengo tiempo de consultarlo con la almohada, pero cada vez que veo un video, estoy más convencido. Me preocupa un poco que acabe pareciendo un coche de macarra con el sonido, pero tengo la fe de que el sonido es de calidad y de que con las "mariposas" cerradas no se oyerá mucho...
    M@nu y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me preocupa un poco que acabe pareciendo un coche de macarra con el sonido, pero tengo la fe de que el sonido es de calidad

No he tenido la oportunidad de escuchar el escape JCW PRO en un F56 JCW ,
    pero si en un F56 COOPER S y suena FANTASTICO, mucho mas gordo que con el de serie

y con la mariposa abierta el sonido es BRUTAL

En el JCW debe de sonar MUUUUUUUUUUCHO MAS RONCO, para según quien puede que sea exagerado,
    para mi no, soy un macarra , lo reconozco

Siempre que subo al MINI hago el mismo ritual que hace el del video,
    pulso la palanca START, selecciono el MODO SPORT

y luego ARRANCO

En este video se puede oír bastante bien como suena el escape PRO en un F56 JCW...

ATENTOS !!!!!

DALDLE AL PLAY !

JAMÁS he puesto el modo GREEN , tampoco se cuanta gasolina gasta el MINI ,
    se que el deposito es pequeñísimo y que llenarlo son poco mas de 50 pavos de Gasolina 98 oct.

Esta claro que el escape PRO vale lo que cuesta, pero no se puede tener todo de golpe, así que en mi caso he dado prioridad a otros accesorios
    y de momento me conformo con las colas JCW PRO en carbono ...

Pero el tramo final y ese mando a distancia tan wapo, es algo que acabará cayendo mas pronto que tarde,

antes de 2026, eso SEGURO !!! jajaja

Salu2

M@nu y rdrevolucion les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    No he tenido la oportunidad de escuchar el escape JCW PRO en un F56 JCW ,
    pero si en un F56 COOPER S y suena FANTASTICO, mucho mas gordo que con el de serie

y con la mariposa abierta el sonido es BRUTAL

En el JCW debe de sonar MUUUUUUUUUUCHO MAS RONCO, para según quien puede que sea exagerado,
    para mi no, soy un macarra , lo reconozco

Siempre que subo al MINI hago el mismo ritual que hace el del video,
    pulso la palanca START, selecciono el MODO SPORT

y luego ARRANCO

En este video se puede oír bastante bien como suena el escape PRO en un F56 JCW...

ATENTOS !!!!!

DALDLE AL PLAY !

JAMÁS he puesto el modo GREEN , tampoco se cuanta gasolina gasta el MINI ,
    se que el deposito es pequeñísimo y que llenarlo son poco mas de 50 pavos de Gasolina 98 oct.

Esta claro que el escape PRO vale lo que cuesta, pero no se puede tener todo de golpe, así que en mi caso he dado prioridad a otros accesorios
    y de momento me conformo con las colas JCW PRO en carbono ...

Pero el tramo final y ese mando a distancia tan wapo, es algo que acabará cayendo mas pronto que tarde,

antes de 2026, eso SEGURO !!! jajaja

Salu2

Jajajajaaj menuda presentación! Lo de no saber cuanto gasta el mini creo que es la mejor forma de afirmar que te lo pasas de lo lindo con el!!

Preciosa unidad, que ganas de que me llamen para ir por el mio.. UNa consulta, los "embellecedores" del difusor pro sabes que referencia tienes? Tengo visto uno y pedi en la mini los del parachoque de serie, pensando que es el mismo, pero no.. Y en el etk no veo ninguna otra referencia. Me seria de mucha ayuda, ya que estoy pendiente de pedir el parachoques a saber si encuentro los soportes del sensor..

Saludos y gass!
    A prubio le gusta esto.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo