Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo en todo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Nuevo en todo

Buenas, acabo de comprar un cooper checkmate 1.6 115 CV de segunda mano y de un solo propietario, de abril del 2006, no sé si es un R53 ó R56, la verdad estoy muy verde en esto y he aterrizado en este foro. La verdad es que con muy buena info. Ya estoy tentado con el tema de las ceras, también me gustaría cogerle los parasoles tanto laterales, trasero y delantero, del cual no sé las medidas, ¿recomendáis alguno? Gracias

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    wellcome !!
    en realoem no figura por esa fecha como r53,no deja meterlo,asi inicialmente parece que es un r56,pero puedes poner alguna foto del bichillo salpicadero,trasera y frontal y aqui hay unos figuras que enseguida te solucionan la cuestion.
    los parasoles primero soluciona que modelo tienes de coche o pasate por el oficial pero te aviso que es una clavada.llevan un marco ajustable de alambre y se adapta al contorno de la ventana.yo los llevo y que quieres que te diga,en unos breves tintaria las lunas,oscurecen mas el interior y de noche se agradece que te quite algo de los deslumbramientos de los coches por detras devido a la altura del enano que nos los tragamos todos.tengo lunas tintadas en otro coche y aunque venia con retrovisor
    fotosensible hasta que no tinte no estaba contento.(el fotosensible se oscurece segun luz ambiente,si hay muchas farolas va a medio gas) asi que en el enano con el tiempo las pondre.
    de ceras cuidado donde te metes que engancha!!,de momento uso un sellador en mojado que va de lujo ya que la pintura la tengo casi perfecta,no me ha hecho falta,uso carpro hydro2 lite,un repelente de agua para los cristales y vaya si se nota que el coche me dura mas tiempo limpio,entre medias un manguerazo a presion y listo.compre una cera rapida en spray (AutoGlanz Smooth Velvet) pero aun no la he usado.le dare en el otro coche cuando toque que ya sera despues de vacaciones.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!