Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Raspas23

Tema: Saludos desde Santiago

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Saludos desde Santiago

Hola compañeros, pues después de estar buscando un mini como segundo coche al fin hace un par de meses nos hemos pillado uno de segunda mano, un cooper de finales del 2005, con 120.000km y revisiones selladas. Tengo q decir q antes de comprar estuve leyendo un poco por el foro para aclarar algunas dudas q tenía y ahora pues me he decido a registrarme para poder comentar dudas y resolverlas, aunque estoy un poco pez en el mundo mini osea q seguramente abusaré de vosotros jejeje

En principio el coche es para usarlo mi mujer, aunque he de reconocer q yo tambien lo pillo siempre q puedo jajajja

Le he estado instalando los antiniebla, q no traía y bueno, quería hacerle alguna q otra cosilla siempre q la jefa me lo vaya permitiendo...donde hay patrón no manda marinero...

Y el caso es q me han ofrecido el tapón de la gasolina y el alerón de un cooper s justo en el color de mi mini, lo malo es q el mío es del 2005 y lo q me ofrecen es de un r56 y me surgen dudas de si podré ponerselo o adaptarselo si fuese posible. A ver si podeis echarme una mano ya q no quería ponerme a desmontar piezas y q luego no me sirviese ni tapon ni alerón.

Espero subir alguna foto pronto, a ver si se jajajaja

muchas gracias compis
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20170606_193103.jpg   img_20170606_193206.jpg   img_20170606_193352.jpg   img_20170606_193315.jpg   img_20170606_194444.jpg  

A Cooper8 le gusta esto.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Bienvenido paisano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por R50gp Ver mensaje
    Bienvenido paisano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias vecino!
    Por lo q veo tu tb estás de "estrena"... yo miré alguno, pero cuando la jefa se enteró de los cv q llevaban los cooper s me miró con cara de divorcio... asi q me quedé sin la S