Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree5Me gusta

Tema: Hola! Nuevo, con copper s r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Hola! Nuevo, con copper s r56

Buenas a todos.

He llegado hasta aquí trasteando por internet, acabo de comprar un Mini Cooper S r56 automático 130.000km del 2008 finales, con buen equipamiento, he tenido varios minis ya que m trabajo es comprar y vender coches, pero tenia muchas ganas de un R56 e ir haciéndole cosas poco a poco para mejorarlo y quedármelo para un largo tiempo.

La verdad que me ha encantado el rendimiento el motor y quitándole el control de estabilidad es un pequeño misil, pero a parte de un par de problemas quiero hacerle cosas, es mi primera vez en n foro y no se muy bien como funciona por eso pongo aquí varias cosas y me orientáis;

1-Tiene dos problemas, al arrancar en frio cabecea y se para al rato después de arrancarlo y dejarlo al ralentí funciona bien, esta diagnosticado y es la bomba de altas que por lo que veo por aquí es un fallo común necesito consejos, tipo precio donde a ubicada etc.... el otro problema que es el que me asusta mas es el tema de la navegación, me lee el disco cuando quiere y aunque no lo necesito s una pena tener el vehículo con GPS y no funcionar, a ver como m podéis orientar.

2-Aunqe el coche m encanta considero que le falta un poco de sonido, de que manera podría conseguir e famoso petardeo sin volverme loco con modificaciones.

Muchas Gracias.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por CHEMA_ Ver mensaje
    Buenas a todos.

He llegado hasta aquí trasteando por internet, acabo de comprar un Mini Cooper S r56 automático 130.000km del 2008 finales, con buen equipamiento, he tenido varios minis ya que m trabajo es comprar y vender coches, pero tenia muchas ganas de un R56 e ir haciéndole cosas poco a poco para mejorarlo y quedármelo para un largo tiempo.

La verdad que me ha encantado el rendimiento el motor y quitándole el control de estabilidad es un pequeño misil, pero a parte de un par de problemas quiero hacerle cosas, es mi primera vez en n foro y no se muy bien como funciona por eso pongo aquí varias cosas y me orientáis;

1-Tiene dos problemas, al arrancar en frio cabecea y se para al rato después de arrancarlo y dejarlo al ralentí funciona bien, esta diagnosticado y es la bomba de altas que por lo que veo por aquí es un fallo común necesito consejos, tipo precio donde a ubicada etc.... el otro problema que es el que me asusta mas es el tema de la navegación, me lee el disco cuando quiere y aunque no lo necesito s una pena tener el vehículo con GPS y no funcionar, a ver como m podéis orientar.

2-Aunqe el coche m encanta considero que le falta un poco de sonido, de que manera podría conseguir e famoso petardeo sin volverme loco con modificaciones.

Muchas Gracias.

Hola qué tal,

Sí, lo del cabeceo en frío tras arrancar es la bomba de alta presión de combustible, seguro (yo he pasado por ello hace poco)
    Aquí tienes la ubicación, pieza 1: RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
    Por ebay se puede encontrar en torno a los 400€, y ponerla pueden ser 2 a 3 horas de mano de obra.

Lo del disco duro, ni idea, no llevo navegador ...

Por último el tema del petardeo, va en unidades, el mío es también automático y tira algún petardito esporádicamente, mientras que el manual de un amigo cercano es mucho más petardero. También puede tener que ver si ha pasado por la BMW a actualizar centralitas, por lo que he leido las últimas versiones de programa para la ECU, provocaban mucho menos petardeo ..
    Hay preparadores como Manic, que dentro de sus reprogramaciones te ofrecen la opción "petardeo", pero no se a qué costes.

Un saludo
    A CHEMA_ le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A que os referís exactamente con lo del "cabeceo"?? Por estar atento.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    A que os referís exactamente con lo del "cabeceo"?? Por estar atento.
    No te preocupes, si te ocurre te darás cuenta enseguida, es como si el motor fuera en 3 cilindros, sonando a Volkswagen escarabajo, a la par de algún que otro petardazo, llegando incluso a calarse. La técnica mientras no cambias la bomba de alta comentada, es animarle un poco con el acelerador en vez de que trate de mantener él el ralentí de manera tan precaria. Según de tocada esté la bomba, esto durará pocos segundos, o más tiempo ... (si está más de 10 o 15 sg acaba encendiendo luz motor y fallos asociados de misfires y baja presión de gasolina)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Ragnar y CHEMA_ les gusta esto.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido

Para el petardeo supongo que con un supresor o downpipe debería mejorar. Vaya que si petardea... a ver si se pasa Bosman por aquí, y te ilustra.

Un saludo!

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    Bienvenido

Para el petardeo supongo que con un supresor o downpipe debería mejorar. Vaya que si petardea... a ver si se pasa Bosman por aquí, y te ilustra.

Un saludo!
    Yo llevo una DP de bosman, y el petardeo que tengo en cuanto a cantidad es el mismo que antes de ponerla, lo que sí ocurre ahora es que cuando suelta alguno pues se oye más

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Con la decat petardea mas que con la de 200 celdas, eso seguro. También influye que lleves el escape cooper s o el JCW. De hecho con el escape JCW igual una decat es excesivo en cuanto a petardeo y sonido.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Ya os digo que el mio Cooper S automatico apenas petardea, ya fuera antes con la dp cat de serie o ahora con la decat, no noto diferencias en cantidad, sí en intensidad lógicamente

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo que da más sonido o gordura etc es el tramo final, la downpipe lo acentua al expulsar mejor los gases; Y en base al resto de mods repro resto linea escape sonara incluso según gustos o uso poco o excesivo

De los que conozco da más gordura y petardeos en el R56: Es el cat-back grupo N de RC Racing no pasa itv es quitar y poner... 300 y pico eur. Ideal quien solo quiera suene gordo con el resto serie..
    Después va el stage 2 petardea y suena según quien excesivo: 500 y pico eur.
    Stage 1 más calidad que el 2, suena comedido pero cuando le pisas (con repro kit y supresor) coste aprox: 600 y pico eur. El conce lo comercializa junto el kit motor jcw.
    Según mods y modelo, en general con el botón sport activado los cooper S r56 petardean bastante más gordos, downpipe o supresor los acrecenta
    A CHEMA_ le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Wilfredo Ver mensaje
    Hola qué tal,

Sí, lo del cabeceo en frío tras arrancar es la bomba de alta presión de combustible, seguro (yo he pasado por ello hace poco)
    Aquí tienes la ubicación, pieza 1: RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
    Por ebay se puede encontrar en torno a los 400€, y ponerla pueden ser 2 a 3 horas de mano de obra.

Lo del disco duro, ni idea, no llevo navegador ...

Por último el tema del petardeo, va en unidades, el mío es también automático y tira algún petardito esporádicamente, mientras que el manual de un amigo cercano es mucho más petardero. También puede tener que ver si ha pasado por la BMW a actualizar centralitas, por lo que he leido las últimas versiones de programa para la ECU, provocaban mucho menos petardeo ..
    Hay preparadores como Manic, que dentro de sus reprogramaciones te ofrecen la opción "petardeo", pero no se a qué costes.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta tan rápida y concreta así da gusto!

La verdad que mi bomba esta bastante muerta, tengo que arrancarlo incluso 6-7 veces para que empiece a andar y por supuesto luz del check encendida, mirare por ebay a ver si encuentro algo interesante
    A Wilfredo le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo