Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree31Me gusta

Tema: ¿Alguien ha entrado al infierno verde?? Nurburgring

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

¿Alguien ha entrado al infierno verde?? Nurburgring

Pues eso, este verano seguramente haré una ruta por el norte de Europa y como voy con el Mini seguramente entraré al Ring. La verdad que me da respeto, pero bueno supongo que yendo con cabeza, dejando que te adelanten si van muy follaos y evitando piques con otros coches no habrá problema.. ¿Alguien por el foro que haya subido al Ring? Cualquier consejo será bienvenido

Por otra parte quiero aprovechar para cambiar las pastillas de serie por unas decentes, cambiar los discos por unos perforados y lo ideal, subir con la repro hecha.
    jesuscab y rdrevolucion les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas Ragnar,

Buena eleccion, yo tengo unas gasnas de volver.. Estube hace 3 veranos, no con un Mini, sino con un Ibiza Cupra. La verdad es que es una pasada, desde que llegues a la zona empezaras a sentir el ambiente, aquello es otro mundo (Creo que de todo lo gordo que ves en la zona del parking, gasolinera, hoteles cercanos.. Lo que mas me sorprendió fue un Porsche Cayenne EMBARRADO!!), anécdotas a parte, del circuito:

En veranos si no ha cambiado solo abren 2h por la tarde, suele haber gente, si todo va bien y no hay ningún accidente la pista está abierta y vas entrando, si hay algun golpe y tienen que parar para entrar grua etc, olvidate del dia... Te recomiendo que por ello, intentes estar minimo 2 dias alli. Otro punto es la lluvia, nosotros por ejemplo, nos llovio todos los días menos el primero, así que aprovecha! Tema rodar, hay gente que va muy muy rapido, pero la verdad que en el circuito te apartas y te pasan, la gente que suele ir fuerte lo tiene más que mamado, intermitente y ale. Teoricamente no se puede adelantar por la izquierda, ya que no deja de ser una via "abierta", pero alguno habrá. Como te digo, suele haber bastente respeto, al menos cuando rodamos nosotros.

Rodar de menos a más, como es lógico, si has rodado en simulador, ami lo que más me sorprendio es que llegas alli y es como si no hubieras rodado nada Las subidas son más subidas, las bajadas son más bajadas, y las defensas están cerca cerca... Supongo que es el ir con tu coche y saber que si la piñas no hay reinicio.. En definitiva, es un circuito para disfrutar, da la sensación de estar haciendo un tramo muy muy largo, y la verdad es que tiene un encanto especial y cuando estás acabando la vuelta dan ganas de seguir una y otra vez...

Como digo el ambiente es una pasada, el parking donde paras antes de entar está lleno de coches todos con la misma afición, todo el mundo mirando y respetando los coches.. No se que más decir, es que es una pasada, ya te digo que tengo unas ganas de volver y estrenarme de nuevo con el Mini..!!

Aquí algunas fotos,

Cualquier cosa me comentas compañero!! Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 10540651_10203813074558616_4758072341223077635_o.jpg   10606508_10203798038662728_4531848212463306655_n.jpg   10623477_10203798044102864_6644152793432204231_o.jpg  
    RugerS, Ragnar y enterdanix les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya, gracias por con contarme tu experiencia y las fotos!

La verdad que tiene que estar muy chulo todo, ambiente, circuito, naturaleza de alrededor.. Parece el sitio ideal xD.
    La putada de estos paises es que nunca sabes el tiempo que va hacer.. igual el mismo dia hay sol, llueve, truena.. asi que espero tener suerte. En principio estaré un par de dias pero no solo en circuito.. como voy con la novia pues iremos a ver pueblos y castillos de al rededor ya que también nos gusta el turismo cultural.

creo que me cae los dias sabado y domingo.. sino me equivoco el domingo está abierto todo el dia. No sé si eso será bueno o malo ya que mi idea es entrar en algún momento que haya poco gente dentro.. esto será dificil de preveer.

En cuanto a lo de adelantar, digo yo que lo correcto es adelantar por la izquierda no?? Vamos, como la pasaría en la carretera.

Por cierto como está el tema con el seguro de España? Que yo sepa Nurburgring está considerado como autobhan no?? Osea si tienes algún golpe deberian responder los seguros de nuestro pais.

Las fotos que has subido donde se consiguen? Muero por tener una ahi como la tuya del carrousel jaja.

y a todo esto, que coche tienes ahora???

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Faltaría más!!

Pues tema fotos, hay diversos portales, ya que cada dia hay fotografos, ahora no recuerdo el precio, baratas no eran, pero merece la pena pagarlo (Estas que he colgado son sin pagar, y por ello la marca de agua..) Aqui tienes una pagina, seleccionas fecha que has entrado y toca buscar.. (NordschleifePics.com - Here you'll find all your nurburgring pictures!), luego está esta, que agrupa las pagians de los diferentes fotografos de ahí (https://www.ringportal.nl/en/photography).

Tema seguro, es raro, como bien dices, realmente es como una atupista, y por ello están las barreras, cual peaje, pero si tienes un golpe dentro, los daños al circuito corren a tu cuenta, la forma de pago y como, no lo se, pero se que van caros. Por otro lado, supongo que los daños fuera, podrías tirar de seguro, pero supongo que los de dentro no..

Una de las vueltas que dimos vimos como un Gt86 de alquiler habia ido contra la valla, destrozando todo el frontal y con la dirección fuera, pues el tio se hizo medio circuito hasta que lo cazaron y lo cargaron en grua (Todo esto para no pagar a parte del destrozo el servicio de grua..) Pues bien, no se como acabaría el asunto, pero le tubo que salir caro caro, pq el coche de alquiler las franquicias ya no son baratas...

Tema adelantamientos, totalmente de acuerdo, eso es lo que te dicen ahi, por la izquierda como si fuera carretera.

Actualmente estoy "sin coche" a la espera de un F56 JCW, acabo de venir de concesionario y ya tengo bastidor, si todo va bien, finales de semana que viene o la otra tienen que entrgarmelo, estoy ya desperadito!!

Cualquier cosa ya sabes, estamos en contacto!!

Supongo que seguiras el grupo de facebook que hay de españoles en nurburgring, suelen colgar posts interesantes

Saludos

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por rdrevolucion Ver mensaje
    Faltaría más!!

Pues tema fotos, hay diversos portales, ya que cada dia hay fotografos, ahora no recuerdo el precio, baratas no eran, pero merece la pena pagarlo (Estas que he colgado son sin pagar, y por ello la marca de agua..) Aqui tienes una pagina, seleccionas fecha que has entrado y toca buscar.. (NordschleifePics.com - Here you'll find all your nurburgring pictures!), luego está esta, que agrupa las pagians de los diferentes fotografos de ahí (https://www.ringportal.nl/en/photography).

Tema seguro, es raro, como bien dices, realmente es como una atupista, y por ello están las barreras, cual peaje, pero si tienes un golpe dentro, los daños al circuito corren a tu cuenta, la forma de pago y como, no lo se, pero se que van caros. Por otro lado, supongo que los daños fuera, podrías tirar de seguro, pero supongo que los de dentro no..

Una de las vueltas que dimos vimos como un Gt86 de alquiler habia ido contra la valla, destrozando todo el frontal y con la dirección fuera, pues el tio se hizo medio circuito hasta que lo cazaron y lo cargaron en grua (Todo esto para no pagar a parte del destrozo el servicio de grua..) Pues bien, no se como acabaría el asunto, pero le tubo que salir caro caro, pq el coche de alquiler las franquicias ya no son baratas...

Tema adelantamientos, totalmente de acuerdo, eso es lo que te dicen ahi, por la izquierda como si fuera carretera.

Actualmente estoy "sin coche" a la espera de un F56 JCW, acabo de venir de concesionario y ya tengo bastidor, si todo va bien, finales de semana que viene o la otra tienen que entrgarmelo, estoy ya desperadito!!

Cualquier cosa ya sabes, estamos en contacto!!

Supongo que seguiras el grupo de facebook que hay de españoles en nurburgring, suelen colgar posts interesantes

Saludos
    gracias por la info!

Si, leí que alquilar un coche es peor.. mas que nada por el tema de franquicias como bien comentas. La franquicia de un golf R ya son 25000€! Casi mejor joderte tu coche y tu ya decides. Pero vamos que como voy a ir chafando huevos dudo micho que tenga algún percance. Solo quiero entrar tranquilamente con el coche y tener alguna foto, paso de ir a hacer tiempos.

Hay un tutorial en la pagina de Facebook que dices que comentan que hasta que no lleves 100 vueltas, no te sabes bien el circuito. Asi que ir con 1-2 vueltas a hacer tiempos como que no

Ya pasarás fotos de ese nuevo JCW, me imagino que ya estaras pensando en subirlo al Ring jajaja.

un saludo!
    A rdrevolucion le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas @Ragnar y a todos los que lean el post,

Finalmente subiré con unos amigos el finde del 18 de Agosto. El 19 está cerrado y rodaremos el día 20, que está abierto todo el día. Por problemas de horarios etc, solo podremos rodar ese día, así que esperamos que haga buen tiempo, sino con lluvia como la otra vez..

Suena un poco locura un sube y baja hasta allí, pero merece la pena y mejor eso que no subir..

Si alguien tenía pensado subir, o está por esas fechas por ahí sería chulo encontrarse minis en Nur.

Saludosss!
    A Ragnar le gusta esto.
    /Rdrevolución
    F56 JCW @black.pocketrocket
    BMW F800GS ADV
    BMW K75 Project

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ya que habláis de Nur os dejo por aquí un link de un tipo de Youtube que explica experiencias y consejos para la gente que va por primera vez: https://www.youtube.com/user/redondoaxel/videos
    A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por rdrevolucion Ver mensaje
    Buenas @Ragnar y a todos los que lean el post,

Finalmente subiré con unos amigos el finde del 18 de Agosto. El 19 está cerrado y rodaremos el día 20, que está abierto todo el día. Por problemas de horarios etc, solo podremos rodar ese día, así que esperamos que haga buen tiempo, sino con lluvia como la otra vez..

Suena un poco locura un sube y baja hasta allí, pero merece la pena y mejor eso que no subir..

Si alguien tenía pensado subir, o está por esas fechas por ahí sería chulo encontrarse minis en Nur.

Saludosss!
    Vaya, al final vas a subir

Yo al vender el R56 pues cambié la ruta del viaje de verano, así que he pospuesto la ida al Ring. Casi que mejor, así entro con el nuevo A ver si para el año que viene lo subo.

Para mi no es locura hacer esas cosas, hay gente que si que lo piensa.. En cuanto al clima, parece que esta lloviendo bastante este verano según dicen. A ver si tienes suerte y te sale buen tiempo!

Sube unas fotos cuando vuelvas para ver a tu enano en acción

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bueno pues ya está hecho, un viaje cortito..

BCN-Nurburgring-Munich- Castillo de Neuschwastein - Carreteras austriacas y Italianas hasta PASSO DE STELVIO-Lugano - Como - BCN

Proximamente colgaré un post con fotos del viaje completo, experiencias con el JCW... Ah i alguna foto.. jeje

Subo aquí una del ring, como la otra vez, espectacular!!

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas page_3420448-93b3b14f632504777c79e15de97b220f.jpg   page_3425199-37dedd7520f6e16ee7217f6b1573e910.jpg  
    M@nu, prubio, antoniGP y 2 otros like this.
    /Rdrevolución
    F56 JCW @black.pocketrocket
    BMW F800GS ADV
    BMW K75 Project

Socio Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería