Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree31Me gusta

Tema: ¿Alguien ha entrado al infierno verde?? Nurburgring

FAN Avatar de Pedrolo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Tiene que dar respeto entrar. También es tener buena suerte el día que vayas, que no hayan muchos coches y el tiempo salga bueno. Algo complejo por esas zonas hasta en verano
    @Pedrolo esas fotos son las que puedes comprar posteriormente?
    .
    Da respeto, si. En cuanto a coches, yo fui en temporada MUY alta, pero el tiempo fue excelente. También es cierto que estuve 4 noches y por tanto había más posibilidades de cuadrar. En cualquier caso en total el JCW dió 3 vueltas y el resto del tiempo me dediqué a disfrutar de la zona, Adenau, centro comercial, etc.

Si, las fotos las compré en Roadtracker.de

FAN Avatar de Siegu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Yo fui hace muchos Años con el Mini GP , fue la Ultima vez , rode durante 2 dias y di 20 vueltas .

Sino recuerdo mal , a Nurburgring e ido unas 5 veces con un total de 130 vueltas aprox.

Recomendación que doy a la gente que tiene pensado ir a rodar , ir con Mucha calma , no se parece en Nada a lo que estéis acostumbrados.

La gente por lo general es muy respectuosa , siempre hay el típico Flipado que no respeta nada .

La gente solo te puede Adelantar por la izquierda , igual que una carretera Normal.

Es Un circuito que no gasta NI NEUMÁTICOS NI FRENOS . Con las 20 vueltas , todo perfecto , si vas una mañana a Montmeló Jodes mas que en el Ring.

Cuelgo Unas fotillos de cuando fui .

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1928257_1108990968704_6742133_n.jpg   1928257_1108991008705_1881584_n.jpg   1928257_1108991048706_7228725_n.jpg   1928257_1108991088707_4320974_n.jpg   1928257_1108991128708_81369_n.jpg  

The_boni y Ragnar les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    @Siegu Vaya pasada !!! debes de ser ya un experto con tantas vueltas. Precioso el GP1, todavía siguen en tu posesión?? Sino es indiscreción, que tiempo haces aprox??

Me alegra leer lo de que en general son respetuosos, me da mucho respeto entrar la verdad y mas
    con el coche nuevo.. Si todo va bien este verano subo y me acerco ya que voy por la zona. No me mola que sea verano ya que parece que es cuando mas gente hay. Pero bueno, si en el último momento no lo veo claro no entraré. Me conformo solo con ir y quedarme en el parking viendo diferentes pepinos y también entrando pero de espectador en alguna curva famosa.

gracias por compartir tu experiencia

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Tengo un amigo que está alli trabajando...lleva año y medio y más de 300 vueltas...tiene un coche ya sólo para rodar alli. Lo más recomendable para iniciarse es un miercoles por la mañana a primera hora cuando abre, casi puedes rodar sólo . verano es la época donde más ambiente hay pero también la más peligrosa. En día puede haber hasta más de 10 accidentes desde un simple roce de vallado hasta un buen golpe.
    Si rodais por primera vez olvidaros de los tiempos. Recomendable primero ir en el ring taxi, o subir con algún lugareño ( si eres atrevido jajaja). Yo pienso subir este año en septiembre. Ya os contare la experiencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Siegu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    El Mini Gp Ya no lo tengo , ahora tengo un Countryman cooper s all 4 de los nuevos , cuando tenga tiempo ya le hare unas fotos y asi lo veis .

En Cuanto al tiempo exacto no me acuerdo , pero eran 8 minutos y poco , detras de un gt3 que iba abriendo camino y un poco de rebufo , jejjeje .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123