Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree31Me gusta

Tema: ¿Alguien ha entrado al infierno verde?? Nurburgring

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya, menuda kilometrada te has pegado en tan pocos días! Yo he hecho los mismo kilómetros en algo mas de 2 semanas y ya estaba fatigado.

Chulísimas las fotos, tiene que haberte gustado volver al Ring y mas con el nuevo juguete

Entraste con los runflat? De ser así, ya contento con su comportamiento, si le pones unos normales tipo pilot sport 4 tiene que ir de miedo!

A ver si me animo para la primavera que viene.. Por cierto el castillo ese es una pasada, estuve hace año y medio. Eso si, era invierno y no veas la de nieve que había. En verano tiene que estar chulo también

pd: ¿que tiempo hiciste? por curiosidad jeje (ya sea buscando hacer tiempo o yendo modo Flanders)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Vaya, menuda kilometrada te has pegado en tan pocos días! Yo he hecho los mismo kilómetros en algo mas de 2 semanas y ya estaba fatigado.

Chulísimas las fotos, tiene que haberte gustado volver al Ring y mas con el nuevo juguete

Entraste con los runflat? De ser así, ya contento con su comportamiento, si le pones unos normales tipo pilot sport 4 tiene que ir de miedo!

A ver si me animo para la primavera que viene.. Por cierto el castillo ese es una pasada, estuve hace año y medio. Eso si, era invierno y no veas la de nieve que había. En verano tiene que estar chulo también

pd: ¿que tiempo hiciste? por curiosidad jeje (ya sea buscando hacer tiempo o yendo modo Flanders)
    Como hasta que pueda escribir algo decente pasará tiempo, cuelgo 4 fotillos de anécdota, se me han subido desordenadas, so sorry..

Si, entré con esas magnificas gomas, así se acaban antes.. Como no soy piloto profesional y las 2 veces que he subido no he ido a buscar tiempo, si que evidentemente vas "rapido", pero no soy como en los videos.. jajaja Por mucho que ultimamente parece que con un seguro a todo riesgo decente, carta verde etc, si te la pegas no pasa nada, tampoco es plan, y de más peque si que tenia mis horas de vicio en juegos en circuito, pero ultimamente.. y es un circuito muy largo donde pueden pasar muchas cosas..

El tiempo fueron aprox 9:20 BTG, solo rodé 2 veces, ya colgaré video, creo recordar una bandera amarilla y un par de frenadas, pero bueno, estoy contento. Si que es verdad que se iba, pero bueno, divertido, como dices, con unos neumáticos acorde al coche y suspensiones tiene que ser un verdadero cohete en ese circuito..

Aquí las fotos:

Aquí en su casa.. Los consumos no son nada exagerados para lo que anda y el peso del pie en el accelerador, pero al tener un deposito tan peque..

Passo Stelvio. Llevaba tiempo queriendo ir, lo he disfrutado casi más que entrando de nuevo en circuito.. Subida de tranquis, y eso que no pillamos trafico, lo hicimos por la tarde, pero ibamos de paseo, pero es una sensación espectacular, los que suben a pedales ahí los tienen CUADRADOS!!!!

Aquí el mini en modo camping.. Así y todo 250 en autobahn, cargado como se ve hasta la trancas y conductor y acompañante..

Aquí en la carretera de entrada a Nurburgring, una vez entras aquí.. hay que vivirlo!!

Bueno tabarra modo off.!!!

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3917.jpg   img_3622.jpg   img_0557.jpg   img_1545.jpg  
    M@nu, prubio, antoniGP y 2 otros like this.
    /Rdrevolución
    F56 JCW @black.pocketrocket
    BMW F800GS ADV
    BMW K75 Project

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por rdrevolucion Ver mensaje
    Como hasta que pueda escribir algo decente pasará tiempo ....

Buen relato y además acompañado de unas fotos cojonudas

bravo, Ferrán !!!

Salu2

.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya, muy buenas esas fotos

Passo Stelvio, ahi queria ir yo también! Parece que hayas leído mi mente jeje. Esa carretera la descubrí viendo Top Gear hace tiempo.. tiene que estar muy guay ir por esas curvas y ese paisaje. Ya sea a ritmo de paseo o a cuchillo. Muy buena ruta te has marcado!

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Enhorabuena compañero, eso es disfrutar de tener un MINI
    En julio yo estuve en Munich-Salzburg, las carreteras y paisajes espectaculares, y el castillo de neuschwantein buahhhh!.
    Estuve a punto de volver por Italia y hacer otro paso que yo le tengo mucha ganas ...

Bueno ... a ver si nos vemos en la próxima salida y nos explicas tu aventura!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 68aa6771ff74b40a6e2590d4551e2688.jpg  
    rureca77, Ragnar y SergiJCWF56BRG les gusta esto.

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por antoniGP Ver mensaje
    Enhorabuena compañero, eso es disfrutar de tener un MINI
    En julio yo estuve en Munich-Salzburg, las carreteras y paisajes espectaculares, y el castillo de neuschwantein buahhhh!.
    Estuve a punto de volver por Italia y hacer otro paso que yo le tengo mucha ganas ...

Bueno ... a ver si nos vemos en la próxima salida y nos explicas tu aventura!
    Que chulada Felicidades por el viajado. Y gracias por compartir las fotos.Saludos

FAN Avatar de Pedrolo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Es curioso porque,sin conocernos, rdrevolucion y yo nos cruzamos.

Hice un Málaga-Barcelona-Mónaco-Monza-Stelvio-Munich-Stuttgart-Adenau (Nurburgring). Visitando museos de Bmw y Porsche.

Mi experiencia respecto al Ring, es que a pesar de haber jugado en todos los videojuegos que existan, de ver cientos de vídeos por Internet y de creer que lo conoces....es un absoluto infierno verde, como por otra parte siempre se ha dicho.

Los locales van...a otro nivel, y el 95 por ciento de coches van, mínimo, con frenos-suspensión TOP, que es lo que más sufre.

Una experiencia única rodar allí.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Geniales fotos! Si que fue casualidad si, un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    /Rdrevolución
    F56 JCW @black.pocketrocket
    BMW F800GS ADV
    BMW K75 Project

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya, si que venis fuerte los dueños de F56... Voy a dejar por aqui un par de fotos para representar a los R56

rureca77, jjv y Ragnar les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Así me gusta, que vayan saliendo esas fotos por Nurburgring ya sean de los r53, r56 o los nuevos.

Tiene que dar respeto entrar. También es tener buena suerte el día que vayas, que no hayan muchos coches y el tiempo salga bueno. Algo complejo por esas zonas hasta en verano
    @Pedrolo esas fotos son las que puedes comprar posteriormente?

Yo subire las mias el año que viene, después de haberme quedado con las ganas este verano.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo