Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Para los amantes del radio control

FAN

Para los amantes del radio control

Cansados de coches teledirigidos con mucho mantenimiento, poca autonomia y caros de reparar...que se paran cada dos por tres y requieren un monton de herramientas para repararlos?

Aqui os dejo un coche de muy alta calidad, escala 1/5 (80 cm aprox), con motor de motosierra, que se enciende estirando una cuerda...bugia de moto y funciona con gasolina normal y corriente...con 1 solo euro funciona 1 hora, al contratio de los que funcionan con nitrometano que cuesta mas de 10 euros 1 litro.

Es practico, muy rapido (mas de 100 km/h) y con piezas grandes y faciles de reparar.

Y por supuesto, es un mini!, hacen el de la mini challenge en rojo, negro y amarillo. Es 4x4 y tambien esta disponible es 2x4.

https://www.fg-onlineshop.de/ItemBlo...g3id=21&webi=1

los hay de todos los precios...que cada uno busque el suyo a medida!! Desde luego os aseguro que no es un juguete. El que pueda, aconsejo que se compre uno, sin lugar a dudas es un artefacto divertido.

Saludos!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Eso es para quien le sobren 1000€... Alguien me los da?

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Sólo nos separan 1000€

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Quiero uno!!!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me van mas las escalas pequeñas, 1/8, 1/10 y el mini z... a escala 1/28.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN

arrancar y conducir

yo lo he probado todo ya y la verdad es que cada escala tiene su gracia, pero la que menos gasto da de mantenimiento y menos problemas sin dudas es la 1/6- 1/5 para mi. Sinceramente...tiras de una cuerda, enciendes el mando y tienes para 1 hora sin parar...al cabo de 1 hora...cargas 1 sola bateria que vale 20 euros y ala, otra hora mas!

eso es impensable en otras escalas...hasta los electricos son mas delicados y caros!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Rayo gris
    yo lo he probado todo ya y la verdad es que cada escala tiene su gracia, pero la que menos gasto da de mantenimiento y menos problemas sin dudas es la 1/6- 1/5 para mi. Sinceramente...tiras de una cuerda, enciendes el mando y tienes para 1 hora sin parar...al cabo de 1 hora...cargas 1 sola bateria que vale 20 euros y ala, otra hora mas!

eso es impensable en otras escalas...hasta los electricos son mas delicados y caros!
    No has probado miniz entonces, con unas simples pilas de 1200mah puedes rodar hora y media sin parar, y por 150EUR ya tienes un kit completo para rodar, mas barato imposible.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    No has probado miniz entonces, con unas simples pilas de 1200mah puedes rodar hora y media sin parar, y por 150EUR ya tienes un kit completo para rodar, mas barato imposible.
    Los miniz hay que llevarlos en moqueta? Me tientan mucho.... pero me gustan los 1/10 porque en cuanto haya algo de asfalto los puedes utilizar...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de kamikaze_rc
    Tamiya fabrica unos minichasis 1/10 traccion delantera que son divertidisimos. Con carroceria tambien de minis. Ademas, hay carrocerias del mini antiguo y del moderno.

Creo que ultimamente por Gijon le estaban pegando bastante a esta categoria que nunca ha tenido mucho auge en españa.

FAN Avatar de kamikaze_rc
    Y por cierto el precio es muchiiiiisimo mas economico. Rondaria yo creo sobre los 250€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo