Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree7Me gusta

Tema: Sonido Harman Kardon

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Ragnar;108382]Nadie duda de su calidad, pero para el precio que tienen no vale la pena.. y no, no desmontan medio coche. Evidentemente si desconocemos el proceso de instalación surgen dudas y miedos pero un profesional del sector lo hace con los ojos cerrados.[/QUOTE]

Eso es.. los que conocemos un poco el car & audio sabemos que por ese pastizal se puede poner un equipo de muchisima más calidad...

Saludos.
    A Ragnar le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.

Sonido Harman Kardon

Yo te lo recomiendo llevo los de serie porq no pude elegir, compré un next. El de serie se escucha un poco bajo si tienes la posibilidad de añadirlo es una buena oportunidad , lo de montar otros si q tiene q desmontar algo los revestimientos de las puertas etc .

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Sonido Aftermarket está bien si no tienes opción, pero recordad que la opción Harman Kardon incorpora altavoces en el pilar A, sobre el salpicadero, que no pueden poner en aftermarket. (Y no sé si hay más que esos). Por eso pienso que la opción es buena si te gusta el tema Audio. El precio es discutible, desde luego. (Como casi todos los extras BMW).
    A rdrevolucion le gusta esto.
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Totalmente de acuerdo.

Sobre el precio, evidentemente, es como todo. Y quizás estas pagando marca, pero teniendo en cuenta lo que valen de la misma marca un sistema hifi para el hogar o unos simples auriculares..

Yo lo elegí por que como dije, no quería hacerlo después, además que el sonido lo encontré excelente, y que realmente si, lo pagas, pero al fin y al cabo estás más tiempo escuchando música en el coche que luego por la calle o en casa.

Saludos!
    A pasaporte le gusta esto.

FAN Avatar de Pedrolo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    El HK que llevaba en mi anterior F20 Serie 1, sonaba BASTANTE mejor que el del Mini. Es una opción que yo siempre pondría porque los equipos de serie de BMW siempre han sido para denunciarlos, pero es cierto que es caro para no ser gran cosa.

Eso sí, estéticamente es muy pintón y no suena mal para alguien que no sea un experto y no quiera y no le apetezca que desmonten paneles para colocar otro sistema en un taller de Audio. Es una opción para el que no se quiere complicar, quiere escuchar decentemente la música y no le importa pagar un sobreprecio por posturear un poco con los logos de HK. :)

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    yo no lo puse, porque vi que me daba suficiente el de serie con navegador y no llevo la música fuerte, además con el ruido del coche, ruido de las ventanas y demás piezas que con el tiempo van desajustándose cada vez que pasas por baches...
    el precio como habéis dicho, bastante caro.

FAN
    Socio n
    123
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    fale! vale la pena, altos vuelos
    ex 355 f1, 360 modena, 430 spider y db7, ahora voy con un huracan descapotable

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12