Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree14Me gusta

Tema: 1l.de aceite cada 1000km

FAN Avatar de Arnoldchanel
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW

1l.de aceite cada 1000km

Hola buenas a todos, soy nuevo aqui y disculpar si algp de lo que digo np es corrcto, hace un apr de años que cpnpre un mini jcw de 2008 y estoy encantadisimo, aunque con algun que otro problemas, el coche lo cojo muy poquito, mas bien fines de semana, pero el consumo de aceite es de 1L. Cada cual 1000km. Aprox. El turbo tiene el eje central jodido y acabamos de desmontar con un amigo mecanico de bmw y esta desformado y agrietado paredes del turbo y colector inclusive, la pregunta es que turbo puedo substituir por el que llevo (jcw) que lo mejore y si el problema del consumo de aceite es normal, que yo creo que no, muchas gracias de antemano!!

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Arnoldchanel Ver mensaje
    Hola buenas a todos, soy nuevo aqui y disculpar si algp de lo que digo np es corrcto, hace un apr de años que cpnpre un mini jcw de 2008 y estoy encantadisimo, aunque con algun que otro problemas, el coche lo cojo muy poquito, mas bien fines de semana, pero el consumo de aceite es de 1L. Cada cual 1000km. Aprox. El turbo tiene el eje central jodido y acabamos de desmontar con un amigo mecanico de bmw y esta desformado y agrietado paredes del turbo y colector inclusive, la pregunta es que turbo puedo substituir por el que llevo (jcw) que lo mejore y si el problema del consumo de aceite es normal, que yo creo que no, muchas gracias de antemano!!

Yo diría que el consumo es ALTISIMO!
    A Arnoldchanel le gusta esto.

Mini Cooper S R53

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por Tebi Ver mensaje
    Yo diría que el consumo es ALTISIMO!
    Si pero por lo poco que he podido leer por aqui es lo que suele consumir, 1L. A los 1000/1500km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si pero por lo poco que he podido leer por aqui es lo que suele consumir, 1L. A los 1000/1500km.

Pueden decir misa.. 1 L de aceite cada 1000 km es una BURRADA

Si eso es normal en ese motor, mal vais los dueños del mismo...

Entiendo que esta unidad que tiene el turbo averiado si puede ser que gaste eso.. pero un motor en buenas condiciones que gaste 1 litro de aceite cada 1000 km es un motor mal diseñado... o mal fabricado, me da igual..

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Pueden decir misa.. 1 L de aceite cada 1000 km es una BURRADA

Si eso es normal en ese motor, mal vais los dueños del mismo...

Entiendo que esta unidad que tiene el turbo averiado si puede ser que gaste eso.. pero un motor en buenas condiciones que gaste 1 litro de aceite cada 1000 km es un motor mal diseñado... o mal fabricado, me da igual..
    Gracias x tu opinión, de momento voy a cambiar el turbo y el colector y probare con un aceite 10w60, la duda erasi levantar culata para ver aros, ya que el turbo esta agrietado y desformado pie so de la caña que le ha ra metido el anterior propietario, y aprovechar para sanear y curarme. Salud, el coche tiene 100.000km

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias x tu opinión, de momento voy a cambiar el turbo y el colector y probare con un aceite 10w60, la duda erasi levantar culata para ver aros, ya que el turbo esta agrietado y desformado pie so de la caña que le ha ra metido el anterior propietario, y aprovechar para sanear y curarme. Salud, el coche tiene 100.000km

Espero que por lo menos te haya salido barato...

Saludos

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Espero que por lo menos te haya salido barato...

Saludos
    Pues mira pague 20500€ hace dos años y lo compre en una compraventa de Madrid de vehículos de alta gama, y me lo dieron sin embrague y sin discos delanteros.. con 80.000km. Al final me pagaron 1100€ para pagar la reparación,el coche parecía nuevo, estaba impoluto , por fuera claro, aunque ahora ya.. lo importante es dejarlo bien

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues mira pague 20500€ hace dos años y lo compre en una compraventa de Madrid de vehículos de alta gama, y me lo dieron sin embrague y sin discos delanteros.. con 80.000km. Al final me pagaron 1100€ para pagar la reparación,el coche parecía nuevo, estaba impoluto , por fuera claro, aunque ahora ya.. lo importante es dejarlo bien

Vaya,no sabes cuantisimo lo siento...

Los segunda mano son un poco una loteria... yo jamas compro de segunda mano... me compro a lo que llego pero nuevo siempre... si tengo que bajar pretensiones las bajo pero coches usados no los quiero ni regalados..

Espero que tenga arreglo, porque realmente te lo cobraron pero bien caro...

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buf!... Una pena, Arnold.
    Yo cambiaría el turbo y recurriría a los tapones y un catchcan. Ya hay varios hilos con el tema y ayudan mucho a prevenir futuros problemas y reducir consumo aceite.
    Por otro lado (pienso) que si es una unidad del 2008, será un Cooper S con Kit jcw, así que no sé si podrías poner un turbo de un JCW auténtico, o tendrás que recurrir a uno de Cooper S. Eso ya, el mecánico te podrá orientar.
    He leído de algún hilo que han aprovechado algún turbo de segunda mano sin problemas. Todo depende del cuidado que haya tenido. Si encuentras algún chollo puede ser una alternativa que, por precio, tampoco perderás tanto si hay que volver a buscar. (Obviamente si uno nuevo te cuesta parecido, pues está claro).
    Al final, la clave de los turbos es dejarlos que se enfríen un poco antes de apagar el motor si es que ha ido revolucionado antes. O circular el final del trayecto sin subir apenas de vueltas. (1-2 minutos). Para cualquier coche turbo que no lleve refrigeración pasiva, incluídos diesel, que casi ninguno lleva.
    Si el coche te gusta y quieres que dure, yo miraba bien eso de los tapones y el recogegrasas. Dormirás más tranquilo.
    Ya nos contarás.
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Hola leaderface! No es un S ,es el n jcw de origen,me están mirando lleva el mismo turbo que el del S, he encontrado una empresa en sabadell que prepara coches para drifting y me han comentado que hay turbos potenciados mejorados para el jcw que si no le voy a meter mucha caña no he de tocar nada mas del motor.a que te refieres a recurrir a los tapones y al catchan?

A Gus180 le gusta esto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo