Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas suspension electronica EDC PARA COUNTRYMAN SD ALL4

Uri
    Uri está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Countryman

Dudas suspension electronica EDC PARA COUNTRYMAN SD ALL4

Hola!
    Estoy a punto de pedir un mini countryman modelo 2017 SD all4 con cambio automático deportivo, levas al volante...., también llevara los modos de conducción "drivning modes" (creo que se llama así).

La question es si alguien tiene el EDC y lo usa mucho, o solo lo utilizo al principio de tener el coche por aquello de que es nuevo.
    Ayer lo estuve probando un mini equipado con el EDC, pero claro no se tampoco valorar mucho, fue un rato y apenas pude darle caña. Si que note sobre todo al cambiar de green mode a sport como la suspensión y volante se endurecían.

Bueno que igual me enrollado un poco, la cuestión es también saber si alguien no lo lleva saber su opinión y si lo pediría.

Mi conducción no es que sea a fondo siempre, pero de vez en cuando me gusta disfrutar de curvas.

Gracias de antemano por las aportaciones!

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    pues depende de lo que te vayan esas cosas, en mi cooper automático a penas va en sport y no he usado el cambio en manual nunca.... a mí cada vez me sobran más chorradas de los coches nuevos.

Uri
    Uri está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    pues depende de lo que te vayan esas cosas, en mi cooper automático a penas va en sport y no he usado el cambio en manual nunca.... a mí cada vez me sobran más chorradas de los coches nuevos.
    Bueno al final la he pedido, creo que para quitarme el gusanillo de conducción más sport lo agradeceré, y aparte creo que también puedo tarar las suspensiones como quiera depende del asfalto o nieve.

Ya os contaré gracias por las aportaciones!😉👍🏻