Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree2Me gusta

Tema: Mini Countryman Cooper S (F60)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por miguelo67 Ver mensaje
    Hola buenas trades y enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Estoy planteando cambiar el F55 que tenmos por un "gordito" de los nuevos, Has tenido algun otro Mini pequeño para poder comparar ? Hay mucha diferencia ? Su aspecto transmite que es mucho mas torpe y pesado, pero eso es asi?
    Estaria bien que nos informases sobre tus impresiones.
    Saludos
    ¡Hola miguelo67!

Respecto a si he tenido algún otro Mini pequeño, sí, además del nuevo Countryman Cooper S (192 cv) tenemos un Mini R56 One (95 cv).

En relación a tamaños, está claro que la diferencia se nota. El nuevo countryman mide 4299 / 1822 / 1557 mm mientras que el R56 mide 3699 / 1683 / 1407 mm, por lo que la diferencia es grande. Con esto no quiero decir que el Countryman sea demasiado grande, ya que creo que tiene el tamaño correcto para llevar muy cómodamente a 4 (menos cómodamente a 5) personas y transportar todo su equipaje.

En relación a si es torpe y/o pesado, podrás ver que la diferencia de motor entre ambos es abismal. Seguramente, comparando el Countryman con un nuevo F56 Cooper S se pierda algo de deportividad. Esto no quita a que las sensaciones del Countryman sigan siendo muy alegres, además de un sonido muy bonito.

En definitiva, si te quieres comprar un Countryman pensando en que será un 3p te estarás equivocando. El Countryman es el que es, con sus virtudes y sus defectos, sin embargo si estás buscando un coche más grande con alma Mini es tu coche.

Espero haberte ayudado, ¡aunque sea un poco!

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Bueno pues al final nos hemos decidido y hemos pedido un Countryman Cooper S, vamos a ver que tal y si no echamos mucho de menos al 5 puertas. Se espera para finales de Agosto y ya vendrá con los cambios de produccion de Julio 17.
    saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman

Dudas sobre el Countryman S -F60-

Hola!!

No me esta siendo fácil encontrar foros del Countryman 2017, pero aquí os he encontrado :-)

Como propietarios de uno, por favor, permitirme la libertad de preguntaros dos dudas.

Estoy en proceso decompra de un Countryman S ALL4 -F60- de 2da mano, con pocos km, me estánofreciendo uno con 5600Km de la primera remesa del 2017 y la estética la veogenial, pero tengo dos dudas "mecánicas":

1- He observado queen los bajos, en la zona del maletero, hay como un protector que en el centrose veía como que la pieza daba la sensación de "oxidada" o pinturadesgastada o que había recibido calor....

El vendedor: mecomenta que es debido al desgaste y es normal en este modelo

2- Los dos tubos deescape estaban bastante negros en la zona inferior del cilindro.

El vendedor: mecomenta que es debido a la condensación y carbonilla expulsada y les pasa atodos.

La compra es en unconcesionario oficial BMW y en la prueba de conducción no he detectado nadaextraño, aunque es el primero que pruebo ;-)

Agradecería, que como propietarios Countrymaneros, del 2017, lo pudierais confirmar!!

Muchas graciassssss,

Citter

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por Citter Ver mensaje
    Hola!!

No me esta siendo fácil encontrar foros del Countryman 2017, pero aquí os he encontrado :-)

Como propietarios de uno, por favor, permitirme la libertad de preguntaros dos dudas.

Estoy en proceso decompra de un Countryman S ALL4 -F60- de 2da mano, con pocos km, me estánofreciendo uno con 5600Km de la primera remesa del 2017 y la estética la veogenial, pero tengo dos dudas "mecánicas":

1- He observado queen los bajos, en la zona del maletero, hay como un protector que en el centrose veía como que la pieza daba la sensación de "oxidada" o pinturadesgastada o que había recibido calor....

El vendedor: mecomenta que es debido al desgaste y es normal en este modelo

2- Los dos tubos deescape estaban bastante negros en la zona inferior del cilindro.

El vendedor: mecomenta que es debido a la condensación y carbonilla expulsada y les pasa atodos.

La compra es en unconcesionario oficial BMW y en la prueba de conducción no he detectado nadaextraño, aunque es el primero que pruebo ;-)

Agradecería, que como propietarios Countrymaneros, del 2017, lo pudierais confirmar!!

Muchas graciassssss,

Citter
    En cuanto a la mancha de los bajos me refiero a esto:

¿Es curioso? ¿Alguien sabe a que es debido?

Saludos,
    Citter
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas thump_9828247capture.jpg   capture.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12