Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sonido caja de cambios

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Sonido caja de cambios

Como llevo poco tiempo con el jcw, tengo una duda que cualquiera que tenga o haya tenido un cooper s/jcw r56 me puede resolver..

Al cambiar en marchas bajas, sobre todo de 1-2 y 2-3, al soltar el embrague hace un sonido. A veces me da la sensación incluso de que el coche es algo basto al soltar el embrague en marchas bajas. Como que pega tiron al cambiar. Y siempre al soltarlo intento hacerlo de manera suave para evitarlo, pero no siempre me funciona. Eso mas el sonido que digo q a veces percibo cuando suelto el embrague me tiene algo mosca. El sonido no podria describirlo pero viene claramente de la caja de cambios. Quizas sea normal en este coche no lo se. Supongo que los coches mas deportivos son mas toscos? Yo esque es el primer coche serio que tengo..igual probáis mi coche y me decís que es completamente normal, pero al haber leido casos del embrague roto incluso con 50.000km o menos me tiene preocupado. El coche tiene ahora mismo 25.000km solo.

Tambien al cambiar de marcha (1-2,2-3), cuando el embrague aún está apretado o hundido, tambien se escucha el engranaje. A e veces no suena, otras veces poco y otras suena mas fuerte.

Como son de sonoras vuestras cajas de cambios?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Alguien??

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Pues yo es que lo uso muy poco, pero no me ha parecido que sea más tosca y/o ruidosa que otras, para nada. Pero dicho esto la próxima vez estaré más atento por si se me ha pasado, cosa que también veo difícil pues soy muy "tiquis miquis" para los ruiditos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk