Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Reprogramar o actualizar ECU tras cambio de bomba de alta?

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Wilfredo
    Registrado
    10 nov, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    148

    ¿Reprogramar o actualizar ECU tras cambio de bomba de alta?

    Hola,

    Pues en breve me toca cambiar este querido elemento de la alimentación de combustible que tarde o temprano casi todos hemos de hacer en nuestros N14
    El diagnóstico es claro, problema para arrancar en frío, se queda un ratín (cada vez más tiempo) como a 2 ó 3 cilindros, a la vez loggeando la bomba con el TorquePro se ve que se queda sin apenas presión de combustible y hay que animarle con el acelerador para que no se cale, y a poco que calienta ya todo ok.

    La pregunta es si tras el cambio de bomba hay que indicárselo al coche de alguna manera para que haga una readaptación más eficiente o inmediata, los que ya la habéis cambiado ¿os suena que os han hecho algo de este tipo, o simplemente hay que hacer el cambio a nivel mecánico y listo?

    Gracias de antemano

  2. #2
    FAN Avatar de Wilfredo
    Registrado
    10 nov, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    148
    Me respondo a mí mismo por si a alguien le puede ayudar o tranquilizar el dato, en cuanto a que no es necesaria ninguna reprogramación ni recodificación tras el cambio de bomba, funciona bien de la misma.

    Por cierto, el arranque en frío con la nueva bomba es perfecto, ni un titubeo y dando desde el primer momento los 50 bares de presión necesarios (logueado con TorquePro por ODB2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!