Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ventilador calefacción estropeado

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D

Ventilador calefacción estropeado

Hola a todos! a ver si me podéis echar una mano rápidamente, porque esta tarde tengo cita con el taller para hacer la revisión y casualmente ha dejado de funcionar el ventilador de la calefacción, y la cosa es saber si me puedo ahorrar algo y es una tontería o mejor que me lo arreglen ellos...

¿Os suena de alguien que le haya pasado? es simplemente que aunque pongas a tope el ventilador no entra aire (ni se oye que gire), aunque me da la sensación de que sí lo enfría o calienta según la temperatura que pongas. Es climatizador.

Estoy con la duda de si decirlo o no al taller y pedir un ventilador que veo que por internet el recambio anda por los 60eur, pero no sé si ni si eso lo arreglaría o si es un lío cambiarlo.

Os agradeceré cualquier sugerencia! un saludo

FAN Avatar de belols
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cambiar el ventilador es bastante complicado , hay que desmontar todo el salpicadero ...... antes de hacerlo , quita el filtro del habitáculo ( por de bajo de guantera ) por el hueco del filtro , con la mano se puede llegar a ventilador y comprobar si da vueltas o no ... cuidado con los dedos ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk