Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda fiabilidad mini Cooper S r56 184cv

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    17 abr, 17
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    6

    Duda fiabilidad mini Cooper S r56 184cv

    Buenas chicos!

    Como ya dije en la presentacion estoy pensando en comprarme un Cooper S,mas concretamente el R56 de 184 cv.Mi gran duda viene cuando leo acerca de la fiabilidad de modelos anteriores (los de 175 cv).Es mi primer coche "serio" y como estudiante pues tampoco puedo permitirme comprar un coche que sea poco fiable (por desgracia),asique a ver que me decis.Muchisimas gracias!

  2. #2
    FAN
    Registrado
    14 mar, 17
    Ubicación
    Lugo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    19
    Hay varios hilos en el foro en los cuales se habla de esto. Por lo que yo tengo entendido llevas motor N18 y no N14 por lo cual el fallo más gordo que es el de la cadena de distribución ya no pasa. Respecto al fallo de la bomba de alta que también es común no se si sigue pasando. Haber si algún otro forero sabe decirte.

  3. #3
    jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Registrado
    07 sep, 16
    Ubicación
    lugo
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    640
    En teoría y por lo que llevo leído lo de la bomba tiene su origen en el filtro de gasolina. Cambiándolo cada 30000 km no debería haber problema. Y de la distribución, cambiar el tensor por uno nuevo que son 12€. Yo estoy encantado con el mío y es n14


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    FAN
    Registrado
    17 abr, 17
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    6
    Vale gracias chicos,ya os dire mi decision, de todas formas a ver si alguien mas se anima

  5. #5
    FAN Avatar de Ragnar
    Registrado
    22 oct, 16
    Ubicación
    La terreta
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    513
    Hola! Básicamente lo que dicen los compañeros.. Tensor de la cadena de distribución y bomba de alta. El primero lo solucionas cambiando tensor y/o cadena, patines, etc y vigilando nivel de aceite y El Segundo cambiando filtro gasolina cada 2 cambios de aceite aprox.

    Si puedes elige el n18, pero vamos que si te sale una buena unidad y es n14 tampoco lo descartaría

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!