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Tema: Downpipe RC Racing

      
   
  1. #1
    Pol
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    Downpipe RC Racing

    A ver si alguien me echa una mano, desde que montamos la downpipe si piso a fondo el coche entra en fallo a partir de 4500rpm, da petardazos y no tira. En cambio si acelero de forma progresiva no hay problema alguno, es debido a algún tipo de fallo en la sonda ? Me tocará repro? No suelo pisarle demasiado, pero me fastidia ese fallo porque solo lo cojo el fin de semana. Si a alguien le ha pasado o conoce el remedio, se lo agradezco, si no tendré que quitarla y poner el catalizador.

    Llevo la downpipe y el tramo final jcw. Suena demasiado.

    Un saludo.

  2. #2
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    Lo ideal meterle una diagnosis a ver qué canta. Es raro por si solo lo que comentas , yo llevo esa dp sin ninguna otra modificación mecánica o electrónica, y de lujo

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  3. #3
    FAN Avatar de rureca77
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    Pfffff!!! Vaya!!! Pues yo que se la voy a poner en breve, a ver al final que puedes averiguar...


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  4. #4
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    Aquí comentaba Pol que le iba bien, DP RC_Racing instalada

    Esos síntomas de tirones a medias / altas rpm en buena carga de acelersdor pueden ser bomba de gasolina, que no da caldo suficiente. ¿Has cambiado filtro de gasolina en alguna ocasión? (también podría ser de ahí si no se ha cambiado nunca)

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  5. #5
    FAN Avatar de Byrosendo
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    Justamente eso le pasaba al mio. Fue cambiar bujias y adios problema. Eso si es un r56s.
    1 saludo

  6. #6
    Pol
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    Da fallo de sonda lambda cuando vas fuerte.

    Las bujías se le cambiaron con 60.000kms y tiene 79.000kms. Veré el tema del filtro a ver si está sucio.

    Cuando comentaba que iba bien todavía no lo había probado a fondo. De todos modos veré eso del filtro de gasolina. Tampoco cojo mucho el mini.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Da fallo de sonda lambda cuando vas fuerte.

    Las bujías se le cambiaron con 60.000kms y tiene 79.000kms. Veré el tema del filtro a ver si está sucio.

    Cuando comentaba que iba bien todavía no lo había probado a fondo. De todos modos veré eso del filtro de gasolina. Tampoco cojo mucho el mini.
    Es R56 verdad? Es que el compi de más arriba comenta que el suyo lo es (como si el tuyo no lo fuera?)

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  8. #8
    Pol
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    Si, este es r56. El tema r53 los deje hace tiempo.el filtro de gasolina y las bujías se cambiaron con 60.000kms. Hace unos 20 mil y tres años. Siempre lleva 98.

  9. #9
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    El fallo de sonda puede ser por la dp sin más, que queda ahí pero inocuo y al final acaba encendiendo la luz motor en el cuadro, siempre y en todo momento el coche andando bien.

    No tenias algún otro fallo de misfires o mezcla pobre?

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  10. #10
    Pol
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    No daba ningún fallo más, pero está claro que falta gasolina o falla bujías.

    La Luz de fallo motor no se me ha encendido nunca, aunque solo llevo 1500kms. Si me ha salido el aviso de que el catalizador lee mal en el navegador, solo una vez hace unos días cuando noté el fallo este sobre las 4500 pisando.

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