Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Substitucion caja de cambio Automatica F56

FAN Avatar de miniwhitesilver
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Substitucion caja de cambio Automatica F56

Hola a todos, este es uno de esos Post que ojala nunca hubiera querido escribir, pero creo que necesito desahogarme, ademas de la necesidad de informar a otros usuarios.
    Tengo un F56 Cooper D automatico, con menos de año y medio y 37.000 km. Pues desde que lo compre, solo he tenido problemas, jamas en un coche tan nuevo, habia tenido tantas historias.<br>Soy consciente que son maquinas, y hasta un Porsche de 150000€ fallan, pero tela... os explico hasta el momento.

A los 10.000 km's, aprox, "fallo propulsion" y me quedo tirado, ya lo resumi en otro post hace tiempo. Me substituyen valvula EGR, pero me dicen que es un fallo general y las estan substituyendo, pero yo, me quedo tirado en la autopista.

Unos meses despues, noto que mi MINI a pesar de ser un 3 cilinros, y ser consciente que suna bastante, lo pongo al lado de un Serie 1 nuevo, con el mismo motor, y me doy cuenta, que el mio parece un corta cesped. Abro capo, empiexo a tocar la tapa que cubre el motor y bailava como una loca, total rota por 2 pestañas, como?? por la vibraciones?? ni idea, nadia lo sabe... substitucion de la tapa.

Pasados otros meses, noto que mi MiNi, no va bien, no va fino, el cambio no introduce bien las marchas adecuadas, sobretodo en las reduciones, eso sumado que en este coche, pasas por encima de un caracol y lo notas, se vuelve una tortura, hasta tal punto que mi mujer me pide casi el divorcio, porque le estoy jodiendo las cervicales.
    Me salta aviso "Fallo regulador de velocidad", lo paro y desaparece. A lo poco, salta otra vez " Fallo propulsion" yo, ya vuelvo a estar acojonado, por si no volviera a ser la valvula y me quede tirado. Rapidamemente lo llevo al conce, lo pruebo con un mecanico y me dice que el coche va bien, y que pasando la info de la llave, no reconoce ningun error.

Una semana mas tarde, vuelve a saltarme el aviso de "Fallo Propulsion", otra vez me dirijo al conce y se lo dejo, esta vez si me dicen que hay algun tipo de valor que no va bien. Me actualizan el software con una actualizacion nueva, que dicen que seguro es eso, me cambia la pantallita de la temperatura, (muy xula), y a la, pa tu casa.

A los 4 dias, PAM.. otra vez el maldito " Fallo Propulsion". Total, el MiNI ha estado una semana en el conce, me llaman hoy y me dicen que tienen que cambiar toda la caja de cambios, que la envian desde Alemania y tardara... casi me da algo...
    Aun en estado de xoc, planteandome si tirarlo por un barranco, acepto sujerencias.....

Gracias a todos!!!

FAN Avatar de pijusmagnificus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Sinceramente, yo no confiaría más en ellos.
    Me parece que ya lo has hecho de más.
    Pídeles que te cambien el coche, no quiero sonar trivial, pero he de decir que les toca hacer como cuando sale mal un telefono o un electrodoméstico.
    Les ha salido mal la unidad, pues que se la queden y que investiguen mientras tu puede seguir conduciendo.
    :/
    Romani Ite Domus

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    paciencia... exígeles un coche de substitución sin coste...

yo he tenido 3 substituciones ( una de ellas del motor y cigüeñal ENTERO, y otra de la caja de cambios manual)...

lo máximo que he conseguido es una extensión de 1 año de la garantía....

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    paciencia... exígeles un coche de substitución sin coste...

yo he tenido 3 substituciones ( una de ellas del motor y cigüeñal ENTERO, y otra de la caja de cambios manual)...

lo máximo que he conseguido es una extensión de 1 año de la garantía....
    Gracias por contestar, la verdad es que si dispongo de coche substitucion, intentare lo de la extension, creo que eso ya deberia salir de ellos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por miniwhitesilver Ver mensaje
    Gracias por contestar, la verdad es que si dispongo de coche substitucion, intentare lo de la extension, creo que eso ya deberia salir de ellos.
    a mí el concesionario no me la quería dar. Y tuve que contactar con BMW Ibérica...

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    mi mujer también está harta del mini, tiene ganas de quitárselo cuanto antes, por altura, dureza y tamaño interior y sobre todo por el depósito de gasolina tan pequeño.. A mí me gusta, pero creo que no es un buen coche mecánicamente hablando.
    No sabría decir quienes fabrican ahora coches fiables que te mareen al menos hasta los primeros 100 000km.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    a mí el concesionario no me la quería dar. Y tuve que contactar con BMW Ibérica...
    Estoy en ello, ya veo que ese sera el camino a seguir..

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    mi mujer también está harta del mini, tiene ganas de quitárselo cuanto antes, por altura, dureza y tamaño interior y sobre todo por el depósito de gasolina tan pequeño.. A mí me gusta, pero creo que no es un buen coche mecánicamente hablando.
    No sabría decir quienes fabrican ahora coches fiables que te mareen al menos hasta los primeros 100 000km.
    Diossss... encima tengo que escuchar.." ves, deberias haberte quedado un GLA..." jajajaja

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por miniwhitesilver Ver mensaje
    Diossss... encima tengo que escuchar.." ves, deberias haberte quedado un GLA..." jajajaja
    bueno, a mí eso no me lo dice, porque su anterior coche era un mercedes y no salió como debería. ( el conocido chapapote de los mercedes diesel. )

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Que Paso después con tu mini, ya no aparecen mas mensajes !!, ya no te ha dejado tirado?, ayer 21 de noviembre le paso lo mismo al mio "fallo de Propulsion", ahora esta en el taller, solo tiene 7,300 kms, el modelo es un Chilli Automatico 2017, no es Diesel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo