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Tema: JDMCooper - MINI Cooper S JCW R53 '06

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de rureca77
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    Muy bonito, que lo disfrutes!!!! Como bien he dicen por aquí, empiezas con los cambios y es un no parar.....jajajajajaja!


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  2. #12
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    Muy bonito, que lo disfrutes!!!! Como bien he dicen por aquí, empiezas con los cambios y es un no parar.....jajajajajaja!


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    Gracias compañero!

    Ya ves... yo con el R50 dejé de calcular cuánto dinero llevaba gastado en el coche...
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  3. #13
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    Que impecable se ve! Muchas felicidades!

    Si, había 2 colores de negro distintos, el Astroblack y el Solidblack, el Astro tiene un acabado metalizadoy que azulea segun le da el sol, el Solid ya lo dice su nombre, pintura solida, vamos negro si metalizar, con poca luz se podían confundir... Seguiré con el comentario de los frenos, si quieres aprovechar el JCW debería ser lo primero de tu lista, y será una elección dificil, a mi los frenos JCW o R56S de origen me han dado muy buenos resultados en circuito pero de 155cv a 210 hay mucha diferencia a parar...

    Disfrutalo!
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  4. #14
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    Que impecable se ve! Muchas felicidades!

    Si, había 2 colores de negro distintos, el Astroblack y el Solidblack, el Astro tiene un acabado metalizadoy que azulea segun le da el sol, el Solid ya lo dice su nombre, pintura solida, vamos negro si metalizar, con poca luz se podían confundir... Seguiré con el comentario de los frenos, si quieres aprovechar el JCW debería ser lo primero de tu lista, y será una elección dificil, a mi los frenos JCW o R56S de origen me han dado muy buenos resultados en circuito pero de 155cv a 210 hay mucha diferencia a parar...

    Disfrutalo!
    Gracias Lti!!

    Entonces el mío es Astro Black, me lo apunto.

    Este lleva los frenos de color rojo y se ve la palabra works medio borrada. Me da que no son frenos JCW, pero no sabría decirlo seguro. ¿Alguna manera de distinguir una pinza JCW de una normal, pintada? En todo caso, tampoco tengo planeado de momento darle mucha cera al coche. De hecho llevo dos sillitas de retención infantil detrás...

    Por cierto, 155cv el R50?... qué pasada! Tiene que andar que da gusto...


  5. #15
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    Gracias Lti!!

    Entonces el mío es Astro Black, me lo apunto.

    Este lleva los frenos de color rojo y se ve la palabra works medio borrada. Me da que no son frenos JCW, pero no sabría decirlo seguro. ¿Alguna manera de distinguir una pinza JCW de una normal, pintada? En todo caso, tampoco tengo planeado de momento darle mucha cera al coche. De hecho llevo dos sillitas de retención infantil detrás...

    Por cierto, 155cv el R50?... qué pasada! Tiene que andar que da gusto...
    A simple vista parecen los de R50/R53 normales, lo mejor es medir el disco, los jcw creo que eran de 294mm (o por ahi). Ojo que seguro que esa sillita no va siempre llena jejejejejeje (yo he ido de tandas con el subaru y la sillita, pero vacia).

    Mas concretamente 157cv, pero de cooper, muy perezosos, no con cambio de 6v he logrado alegria....




  6. #16
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    A simple vista parecen los de R50/R53 normales, lo mejor es medir el disco, los jcw creo que eran de 294mm (o por ahi). Ojo que seguro que esa sillita no va siempre llena jejejejejeje (yo he ido de tandas con el subaru y la sillita, pero vacia).

    Mas concretamente 157cv, pero de cooper, muy perezosos, no con cambio de 6v he logrado alegria....
    Ostras, tío... Casi como un R53 pre...
    Es verdad que el R50 es perezoso, pero yo recuerdo que tiene una zona del tacometro en la que daba un cambio considerable. Y eso con los 116cv de serie. No me quiero imaginar con 157... Me come la curiosidad por saber como es tu R50 por dentro...
    Este JCW es el coche más potente que he tenido y, aunque aún nos estamos conociendo, estoy seguro de que lo voy a disfrutar. Pero te seguro que como disfruté yo del R50 no creo...
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  7. #17
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    Primer post editado con un par de fotos. Por cierto, la pegata que se ve en esta foto, parece no ser pegata ni vinilo. Nunca había visto algo así... es como si fuera un tatoo de silicona... No sé cómo leches quitarla... Alguna idea?

    Saludos!



  8. #18
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    Buenas de nuevo, chicos.

    Comentar un par de cosas... Hace unas semanas, al arrancar, noté un ruido bastante feo. Lo llevé a donde lo había comprado y allí ha estado eso, unas tres semanas. Le han cambiado la cadena de distribución, el tensor de la misma, así como la polea del cigüeñal y el vaso de expansión. Me he quedado las piezas viejas, así que, en cuanto tenga un rato les hago fotos y las subo.

    Por otro lado, me comentan en BMW que los JCW R53 consumen bastante aceite. ¿Alguien puede confirmarlo?

    Saludetes!


  9. #19
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    Bueno, aquí dejo las fotos de lo que me han cambiado...




    Esta mañana, me he entretenido con el secador del pelo y le he quitado los cuadritos del techo (por fin). En cuanto lo saque, le hago fotos para actualizar.

    Saludos.


  10. #20
    jjv
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    Pobre bolsillo. No sabia que los r53 también consumían aceite. El r56 n14 si, como un mazda rx8 y sin motor rotativo


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