Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Me presento

Buenas tardes compañeros, quiero unirme a éste foro para compartir la alegría del día de hoy al adquirir un pequeñín de los vuestros. Ya tengo Mini. El peque es un Mini Cooper "S" R50, con 140.000 km y al parecer está en bastante buenas condiciones, espero ir comentando poco a poco mis experiencias cuando lo recoja, ahora está en la compra-venta arreglando algunos detalles que tenía, la semana que viene lo recojo, si alguno me puede decir alguna cosilla sobre éste modelo os lo agradecería, Un saludo familia.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena, compañero! Hoy precisamente he ido yo a recoger el mío. Aunque he llegado a casa con una sensación agridulce debido a un fallo en un faro, estoy encantado de regresar al mundillo.

Una cosa, si has comprado un Cooper S, entonces es un R53 no un R50. Los R50 son los One/Cooper a secas.

Por cierto, veo que eres de Murcia, por esa zona hay bastante movimiento (o al menos lo había) de Minis. Y, si no, por la zona de Alicante ya nos estamos intentando juntar otro forero y yo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Gracias JMD, según ficha técnica es un R50, a mí también me extraña que no sea un 53 o 56, pero he estado mirando y hay algunos con la nomenclatura R50, el mío es del 2003.