Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree5Me gusta
  • 1 Post By manolillo_cor
  • 1 Post By SergiJCWF56BRG
  • 1 Post By M3nt4l
  • 1 Post By jjv
  • 1 Post By jjv

Tema: Experiencias primer día r53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Experiencias primer día r53

Hola!!! Pues ya me pille el coche. Tras el primer día os cuento un poco...
    Esto es una auténtica bomba! Va como una seda el motor no hace ni un ruido raro nada de nada ni taquet ni nada todo perfecto. Suspensión bastante dura no, lo siguiente. Hasta una cáscara de pipas se nota al pisarla pero bueno creo q la deportividad tiene sus pros y contras. La radio no la e probado porque que mejor q escuchar esa dulzura que trasmite ese motor. Embrague bastante duro aunque e probado otros embragues y si es verdad q todos son iguales. Dirección más de lo mismo, en comparación con el r56 un mundo de diferencia. Super dura y parece q está estropeada pero no, es así de dura de serie. En comparación con comodidad el 56 de lleva el trofeo pero en sonido y en calidad creo q el motor bmw son varios pasos por delante q el de peugeot. Yo me e enamorado de este coche desde luego q es una auténtica máquina. También me e dado cuenta de varios problemas q tiene el coche. Uno de ellos es el agua del limpia q no le llega al cristal supongo que estará algo instruido por algún sitio. El termómetro de la temperatura exterior me marca -40 grados asin q supongo q estará estropeado y el retrovisor central es antideslumbramiento y tiene el mercurio como estayado. Por lo
    Demás todo correcto solamente me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de poner el navegador en español. Un saludo a todos los cooperos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A SergiJCWF56BRG le gusta esto.

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por manolillo_cor Ver mensaje
    Hola!!! Pues ya me pille el coche. Tras el primer día os cuento un poco...
    Esto es una auténtica bomba! Va como una seda el motor no hace ni un ruido raro nada de nada ni taquet ni nada todo perfecto. Suspensión bastante dura no, lo siguiente. Hasta una cáscara de pipas se nota al pisarla pero bueno creo q la deportividad tiene sus pros y contras. La radio no la e probado porque que mejor q escuchar esa dulzura que trasmite ese motor. Embrague bastante duro aunque e probado otros embragues y si es verdad q todos son iguales. Dirección más de lo mismo, en comparación con el r56 un mundo de diferencia. Super dura y parece q está estropeada pero no, es así de dura de serie. En comparación con comodidad el 56 de lleva el trofeo pero en sonido y en calidad creo q el motor bmw son varios pasos por delante q el de peugeot. Yo me e enamorado de este coche desde luego q es una auténtica máquina. También me e dado cuenta de varios problemas q tiene el coche. Uno de ellos es el agua del limpia q no le llega al cristal supongo que estará algo instruido por algún sitio. El termómetro de la temperatura exterior me marca -40 grados asin q supongo q estará estropeado y el retrovisor central es antideslumbramiento y tiene el mercurio como estayado. Por lo
    Demás todo correcto solamente me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de poner el navegador en español. Un saludo a todos los cooperos!!!!

Enhorabuena, y que lo disfrutes...

¿Qué motor lleva?

Es que soy nuevo en el mundo MINI, no reconozco bien las series y los motores... conozco solo el F56 Cooper S y el John Cooper Works (tengo uno pedido :-) ) pero este modelo tuyo no se muy bien cual es...

Creía que los últimos MINI eran de la serie F56 con la plataforma UKL1 de BMW... ¿el tuyo es de estos?.. por lo menos mi JCW creo que si, y lleva el motor 2.0 T twinscroll de BMW ... ¿Es ese el motor que lleva este tuyo verdad?

Si que es una delicia si... a mi por lo menos, me parece una delicia y una bestia también... 231cv en 1200kg de peso es una buena cantidad de potros..

Un saludo.
    A manolillo_cor le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy guapo el coche compañero, con 211cv para no tirar el enano jejeje, lo del navegador normalmente para cambiar el idioma son todos parecidos entra en ajustes y te tendrá que aparecer una opción de lenguaje. La otra forma es buscar en google el cambio de idioma con el modelo del navegador. (Puede ser que al ser Alemán el coche no se pueda poner a español y te toque preguntar en la BMW para ver si se puede actualizar el idioma.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Precioso, que lo disfrutes, pero hasta donde yo he aprendido aqui precisamente, motor BMW no, motor Chrysler, tiene más de BMW el de Peugeot, al menos ha sido desarrollado en conjunto, ese lo heredaron. Cada vez que veo un R53 me quedo con las ganas de probar uno, tiene que ser una pasada ese chasis, mi hermano tuvo en su dia un R50 cooper automático, y si que resultaba duro, pero imagino que en comparación con un pepino como el tuyo seria mantequilla, Lo dicho, precioso.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Precioso, que lo disfrutes, pero hasta donde yo he aprendido aqui precisamente, motor BMW no, motor Chrysler, tiene más de BMW el de Peugeot, al menos ha sido desarrollado en conjunto, ese lo heredaron. Cada vez que veo un R53 me quedo con las ganas de probar uno, tiene que ser una pasada ese chasis, mi hermano tuvo en su dia un R50 cooper automático, y si que resultaba duro, pero imagino que en comparación con un pepino como el tuyo seria mantequilla, Lo dicho, precioso.
    Cuando quieras te pasas por ÎsLã cristina y lo pruebas

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería