Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree3Me gusta

Tema: R53?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

R53?

Hola!! Como veis vengo buscando un poco de información. Resulta que mi parienta lleva tiempo detrás de un mini y nos a salido a comprar aquí en nuestras cercanías uno q parece un poco especial. Después de q la propietaria sea alemana, única dueña, se lo trajo hace dos años de Alemania y va volver de nuevo definitivamente y se quiere quitar el coche de encima. El coche es un mini cooper edición park lane. Según los papeles dice que tiene 155 kw por lo que supongo que el coche viene de serie como jcw. El coche es un encanto un autentico dulce. Me gustaría que me dijeseis como lo veis y que precio creéis que sería el justo para el coche. Tiene 110000 km pero como les digo el coche está impoluto una mujer con 50 años es la dueña. En la bmw tras llevarlo yo mismo a revisarlo me dicen que esta totalmente bien de motor pero al no cojer cita para ninguna reparación ni nada que se pague como que no an querido darme información. Solamente me an dicho que de motor y por el sonido el coche está bastante entero. E notado que es duro como una piedra. Como si la amortiguación no existiera, no sé si eso tb será normal. Un saludo a todos y un millón de gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos días manolillo_cor,

Que te enseñe todas las revisiones realizadas, si el coche ha estado tan cuidado ha de tener los mantenimientos al día, muestra los mantenimientos que le han realizado para que te digan los mas entendidos.

Yo buscando coche soy MUY desconfiado, por mucho que diga que es única propietaria, que tenga 50 años y mas viniendo de Alemania ... no se, has pasado Carfax para comprobar esa información ? A mi me fue muy útil, mi experiencia buscando Mini y Clio RS no fue muy buena. Recomendación ponte modo Sherlock Holmes y asegurate, ya que yo enganche a mucho mentiroso y por suerte he acabado con un Cooper S R53 2006 con 74.000km impecable de verdad, me costo 9300€

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues el libro de revisiones lo tiene, a su nombre, factura de compra del coche y todo al día, me pide 7000 euros y tengo de hoy a mañana para decidirme. No sé qué hacer la verdad me encanta el coche lo único que es demasiado deportivo para mi espalda duro como una piedra pero bueno como todo los deportivos asin q estoy en standbay

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola, por la foto yo diría que tiene el extra de fábrica de suspensión sport plus, unido a unos neumáticos de perfil bastante bajo y puede que Runflat hace que sea un coche duro y seco. Es normal, BMW es lo que quería. Si tenéis claro que el Mini R53 no es un coche cómodo vais a disfrutarlo mucho. De lo contrario os acordaréis cada badén, resalto, junta de dilatación...

Si quitas los Runflat mejora algo, pero sigue siendo más dura que muchos deportivos

Te expongo mi caso: yo buscaba un coche deportivo con buen tacto y estoy enamorado. Mi chica un coche bonito y odia subirse en él.

El R53 es un coche muy especial. Para muchos los "defectos" del Mini son virtudes.

En el precio no te puedo ayudar mucho.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si todo te cuadra, revisiones, etc... por ese precio yo lo compraba, te vas a enamorar jajaja ! Es una pasada y lo que transmite es brutal a mi me tiene enamorado y pienso invertir hasta el último € en el. Por no hablar de este pedazo de foro y gente que se encuentra uno por aquí, estoy encantado de haberme comprado un MINI y haber acabado aquí.

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Acabamos de llevar los papeles a la gestoria nos quedamos con el. Tiene el extra de la suspensión y tb tiene run flat. Es un aparato anda que no veas nunca había cojido un bichito de estos y mi novia es más SPORT que yo jajajaja enamora el coche por dentro además tiene navegador calefacción en los asientos, asientos recaro y esta inpoluto, la última factura que tiene dentro es de 680 euros de revisión escobillas y batería origina de bmw todo sellado en la bmw la verdad q creo no está mal de precio y creo q es un coche que lo puedo disfrutar un par de años y no desvalorarlo mucho.

A agc77 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

A agc77 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me alegro no te vas a arrepentir es una pasada de coche y camina que da gusto ! A disfrutarlo con cabeza.

Saludos

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido y felicidades por la nueva adquisición ! Muy chulo

A disfrutarlo! Seguro que no te defrauda y te sorprenderá si nuna has tenido un mini de estos.
    A manolillo_cor le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo