Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree5Me gusta

Tema: Leve ruido suspension

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Leve ruido suspension

Resulta que percibo un leve sonido como a cama vieja, sobretodo en badenes. Siempre a bajas velocidades. Es muy leve, no imaginéis que suena mucho, pero aun así me tiene mosca. Creo que viene de la suspensión. Hace un par de meses monté un kit B12, pero hasta ayer no me hacía el ruido (me habria dado cuenta).

Puede que haya que lubricar algo? La B12 era nueva, seria raro que estuviera rota o algo.

Alguien que me oriente porfa! Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=SiZt...ature=youtu.be

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No, no hay que lubricar la suspensión.

Sobre la posible causa del ruido, con los datos que aportas, no te puedo aconsejar.

Un saludo.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    No, no hay que lubricar la suspensión.

Sobre la posible causa del ruido, con los datos que aportas, no te puedo aconsejar.

Un saludo.
    y tema de los silentblocks?? como digo cuando mas se aprecia es en badenes, baches y giros bruscos de dirección. se escucha poco pero se puede apreciar.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    y tema de los silentblocks?? como digo cuando mas se aprecia es en badenes, baches y giros bruscos de dirección. se escucha poco pero se puede apreciar.
    Si conservas las de serie las montaria, más que nada para así ya descartar no se trate del cambio de suspensión, por poderse tratar de cualquier otra cosilla; Suerte compañero

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Si conservas las de serie las montaria, más que nada para así ya descartar no se trate del cambio de suspensión, por poderse tratar de cualquier otra cosilla; Suerte compañero
    Gracias Joan. El problema de eso es que tendría que pagar para volver a poner la de serie. Y luego de nuevo para poner la B12 ya que yo no tengo ni idea ni medios para hacerlo . Lo llevaré a la Mini o a donde me la instalaron a ver. Pensaba que sabríais lo que era ya que tiene pinta de suspensión..o eso deduzco yo por lo menos ya que prácticamente todas las veces que suena es en baches y badenes. Si no es la suspensión no se que puede ser
    A jesuscab le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Dejo un video donde se puede apreciar el sonido que digo. Lo he grabado subiéndome al reposapiés de la puerta del conductor (sobre la lamina john cooper works) y zarandeando arriba y abajo repetidamente con todo mi peso. El sonido solo se escucha en el lado izquierdo, en el derecho no suena nada. Tiene pinta de ser la suspensión delantera izquierda no? que puede ser? En marcha suena menos claro, de esta manera se acentúa mas el sonido. Suena como a cama vieja.

https://www.youtube.com/watch?v=SiZt...ature=youtu.be

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Suena a ruido de goma. Sube el coche a un elevador y que te miren las holguras de los silentblocks. Que te miren también las bieletas de la suspensión.

Un saludo.

Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Suena a ruido de goma. Sube el coche a un elevador y que te miren las holguras de los silentblocks. Que te miren también las bieletas de la suspensión.

Un saludo.

Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Genial, gracias juanma. Lo llevaré al taller y que me lo miren. Pero quería tener una idea antes de llevarlo.

Una pregunta, los componentes que dices que me verifiquen.. se sustituyen al pasar de la sport plus a la B12? o estos no se tocan al montar la B12? Te lo pregunto porque no tengo mucha idea de '' anatomía de suspensión '' y porque el kit b12 es nuevo. Gracias.
    A jesuscab le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Los silentblocks no se cambian, pero si el coche ya tiene unos kilómetros, al ponerle una suspensión más dura, puede hacer que holguras que con la suspensión vieja no se escuchen, salgan al poner la nueva.

Sobre el tema de las bieletas, desconozco si estas vienen nuevas en el kit. Yo tengo una B14 y el kit viene con unas bieletas más cortas ya que, al bajar de altura el coche, se necesitan unas más cortas para que no vayan forzadas.

Un saludo.

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Suscribo lo que dice Juanma y añado que le echen un ojo a las copelas, a mi me paso en un coche anterior que al poner suspensión muuuuucho mas dura se fue el rodamiento a la porra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Ragnar le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo