Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Sergio87

Tema: Mini JCW desde Guadalajara

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW

Mini JCW desde Guadalajara

Muy buenas, hace un par de semanas que me compete un mini cooper JCW r56 del 2011 con 70.000km, anteriormente había tenido un mini cooper del 08.
    Me fui a un concesionario de Sevilla a por el desde Guadalajara y aunque no empezamos con muy buen pie (cuando me lo traía, mire el motor y estaba burbujeando algo que parecía aceite por un tornillo, me di la vuelta a devolverlo y cuando llegue me dijeron que era agua y producto de limpieza que usan para dejar el motor bonito...) ahora estoy contento con el. Empiezo por los extras:
    LLeva bixenon, techo de cristal, asientos de cuero, sensor de lluvia, luces, audio harman kardon... me parece que trae todos, menos el navegador y el kit aero, por lo menos en los laterales... ah y el escape no son los de inoxidable que vi en otros jcw, son los gordos pero parecen algo más cortos y sin la chapista de jcw.

El coche según papeles está perfecto, revisiones más o menos al día, todo sellado en la BMW de Sevilla (donde lo compre), según el carfax un solo dueño y los km cuadran, sin modificaciones de chasis, etc...

la única pega es que vibra un poco según coje velocidad, pero de atrás, no de la dirección, me dicen que pueden ser de las ruedas que estén taqueadas y esta semana las cambio, me las paga el concesionario. Lo raro es que lleva la rueda como la que lleva de fábrica (continental contactsport2) con fecha de fabricación de 2010, pero no creo que solo halla gastado unas ruedas el anterior dueño y las llantas tienen uso, así que no creo que tuviese otro juego y las hubiese vuelto a poner para venderlo.

por aquí estaré para cualquier cosa y espero empezar a aprender mucho de este "pequeño" coche.

No me deja subir fotos por tamaño 😓😓
    A M@nu le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola! Aquí desde Guadalajara tb. El otro día me comentó un cliente del taller que un amigo se había comprado un R56 JCW. Serás tú? El amigo en común se llama Javi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Hola bienvenido!! Otro alcarreño más por aquí, bien! A ver si consigues poner unas fotos del chiquitín para poder ficharle . Saludosssss

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Hola! Aquí desde Guadalajara tb. El otro día me comentó un cliente del taller que un amigo se había comprado un R56 JCW. Serás tú? El amigo en común se llama Javi.

Mmmm por ese nombre no me doy cuenta, pero también es que me pasaron unos amigos unos contactos con minis para resolver alguna dudilla... que trabajas en un taller en Guadalajara? Estoy buscando uno para montar estos días las ruedas.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si, trabajo en un taller.

Pues habrá sido casualidad entonces!