Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree10Me gusta

Tema: Clubman JCW - En camino

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman

Clubman JCW - En camino

Finalmente después de mucho pensar, decidir.... y sobre todo buscar, he encargado el Clubman JCW que será mi cuarto MINI. Está es la primera vez que compro un coche sin probar ni ver pero según me han confirmado en Mini España no han traído ninguno aún para ver ni tampoco se ha pedido ninguno.... de ahí que no lo traigan para probar.

Os resumo brevemente la configuración, está orientada a poco multimedia (por mi experiencia se queda rápido anticuado) y lo más divertido posible.

Melting Silver + techo rojo

Automatico Deportivo
    Suspension Sport
    Techo panoramico
    Led Ampliado
    PDC completo
    Pack Chili
    BT Ampliado
    Asientos calefactables
    JCW 19" en Negro Brillo
    Calandra delantera en Negro brillo

------------------------------------------
    Finalmente la suspension Sport del JCW es un 30% más dura que la del Cooper S y la suspension dinámica es en Sport un 10% más firme y en modo Confort un -10% que la Standard por lo que si se quiere la mayor rigidez hay que ir a por el Sport.

El Led ampliado no he sido capaz de que nadie me diga que es.. visualmente creo que oscurece algo las ópticas y por eso lo he pedido.. si alguien lo tiene sería genial conocerlo.

Y las llantas y la parrilla aún no se venden por lo que solución aftermarket pero hecha en el concesionario con acabado y calidades como las de fabrica.

El tema de automático.. con las levas va realmente bien y hace el famoso ruido al cambiar las marchas de los S-tronic de Audi que particularmente a mi me gusta... consume casí 1 Litro menos que el manual y cuando quieres mambo tienes las levas.. y por mucho que en algunas Reviews digan que es algo lento bajando marchas.. es seguro que es más rápido que yo :)
    --------------------------------------------

Os dejo una fotuca de cómo quedará.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini-f54-2.jpg  
    rureca77 y Deckard71 les gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El led ampliado es la luz que se enciende al girar a cualquiera de los dos lados sino me equivoco...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    El led ampliado no es La Luz diurna?

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Creo que no...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    Mirando la Web americana pone que es luz de ayuda para los giros.. aunque parece ser que realmente el faro no gira..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya de todo lo que pones me resulta bastante curioso lo de que nadie ha pedido una unidad parecida. Yo soy de una ciudad pequeñita pero sin embargo si me voy a la bmw me encuentro un imponente M4(si un m4 de eses que con 4 chorradas se va a los 100.000€) y un Mini Cooper S JCW.

Por lo tanto en Madrid, Barcelona, Valencia y ciudades grandes alguno tendría que haber a mi entender.

Aprovecho para felicitarte por la adquisición jejeje.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    Tienes toda la razón y mi reflexión que hice fue la misma... no dudo que me lo dijeran como excusa ya que hablé con varias concesionarios y viendo mis quejas me remitieron a Mini España y sus palabras fueron : no hay ninguno para probar, tampoco hay unidades de prensa y los concesionarios no han recibido ninguno por lo que el tuyo sería el primero en llegar...

La verdad es que estoy sorprendido por la poca info que hay del coche... algunas pruebas en medios internacionales todas en diciembre y no hay más...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cuando haya unidades de prensa es que empezaremos a ver pruebas en castellano. Así que de momento creo que tienen razón y no hay. Felicidades por la decisión final. Seguro que no te arrepientes!.
    Ahora a esperar..... ¿Hay mucho retraso en ese modelo también?, porque los del F56 están que trinan.
    ¿Se fabrica en Inglaterra también, o dónde?...
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    Gracias Leaderface!

A poco que le des vueltas desde luego es raro que puedas probar coches mucho más caros y que un MINI no haya manera... llegué a pensar algún problema en producción... no se... además le han dado infinita más promoción al Countryman.

La fecha me la dan esta semana a priori me dieron 2/3 meses... esta espera va a costar!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Countryman es su modelo más vendido. Es normal que ahora mismo, que empieza su comercialización, tenga más publi.
    El Clubman ya tuvo su época de presentación, prensa, etc. (Del cooper S sí que hubo amplia difusión en prensa).
    Tiene lógica que quieran centrar todos los esfuerzos de comunicación en lo más nuevo y vendible y, ahora mismo, toca Countryman.
    Está claro que el esfuerzo en prensa con el F56 JCW fue mucho mayor, pero también era la única novedad de ese año.
    Además está claro que el Clubman JCW puede ser el Clubman que menos encaje con el enfoque familiar que le han querido dar.
    La cosa está clara Carlos: cuando te den el coche haces tú la prueba en youtube y te forras a visitas, jajajajaja!!
    M@nu y CarlosB. les gusta esto.
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo